El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo me duermo viendo al Madrid. ¿Le pasa a alguien más? Prefiero ver un Guillén - Peña Berto.

Roberto Carlos ha sido un invento mediatico.

Totalmente de acuerdo.

¿Sabes quién era mejor y también de la escuela italiana como Gianluca?

coco-bio.jpg

-You are the only one for me, Francesco.

Ya la había tomado con anterioridad, no me supone un problema, no es tan desagradable.

Pensaba que eras más duro :lol:

Duro es defenir que no puedes casi tomar alcohol :cry:

Voy a crear un grupo en feisbuk que se llame "fans de las firmas de Koto"

Por si algun día no sabes cual ponerte:
34eef1a4e2e75963c3fe4d9c64bb09b7x.gif

clon de ciruelomorado rebuznó:
Exacto.

Aunque si renuevan a Juande esto no lo van a conseguir.

A mi hay cosas de Juande que me gustan y otras que no.

Me parece un entrenador serio, que intenta tener todo muy estudiado y que se preocupa del aspecto táctico y fisico, ademas que es capaz de aprovechar a muchos jugadores de la plantilla y que no se noten mucho las bajas (eso lo sé de su etapa en el Sevilla).

No me gusta que es demasiado amarrategui y que ponga siempre a Raúl.

De todas formas creo que con una plantilla mejor puede tener un equipo muy sólido y que sea ofensivo.

A mi peronalmente me va más Pelegrini, pero no creo que aqui le den mucha continuidad.

Yo creo que con Juande tendríais que estar muy contentos.

Poner a Raúl es inevitable, donde manda patrón no manda marinero.
Y en cuanto a que sea amarrategui, llegando a este Madrid en el momento en el que llegó, tampoco se le podía pedir que el Madrid empezara a jugar de escándalo. A mi modo de ver está siendo práctico.

Su mayor cagada hasta el momento, es lo que le está haciendo a Gutiérrez.

Jandrov rebuznó:
Totalmente de acuerdo.

¿Sabes quién era mejor y también de la escuela italiana como Gianluca?

coco-bio.jpg

-You are the only one for me, Francesco.

Otro que no esta en condiciones de llamar retrasado a nadie.
Ni puta gracia, ni sentido.
-1

Kingston rebuznó:
Su mayor cagada hasta el momento, es lo que le está haciendo a Gutiérrez.

Que le está haciendo? te parece Guti un futbolista para ser titular en el Madrid?.. para mi no, es el futbolista mas irregular que he visto en mi vida, es incapaz de hacer 90 minutos concentrado en su trabajo, que le dan una patada, se acabó guti, que le llaman maricón (con razón) se acabó guti, que le pasa una mosca por delante cuando va a recibir un balón, se acabó Guti...

Lo que tiene de bueno en las piernas, lo tiene de malo en el coco, y asi es imposible rendir a buen nivel, y me parece normal que Juande y demás tecnicos se cansen de él, porque hace cosas impropias de alguien que está en la elite del futbol...

A Gutierrez no le hacen nada, se lo hace el solo.. se perjudica el mismo...

me cago en dios, yo hablando de Guti y se me ha pasado la hora del partido... !!! joder, y me pierdo un gol... :mad:

No lo digo porque no sea titular,eso con Guti viene siendo normal y porque se lo gana a pulso. Lo decía por lo de compararlo con Faubert y Drenthe en una rueda de prensa, hacerlo calentar un buen rato y al final no sacarlo, o meter a Javi García y Drenthe antes que a él o luego ir a la rueda de prensa y decir que no tiene nada en contra de él y que es un gran profesional. Puede caer mejor o peor, pero no creo que un jugador se merezca que lo vacilen de esa manera y menos uno que lleva toda su vida en el club.

Kingston rebuznó:
No lo digo porque no sea titular,eso con Guti viene siendo normal y porque se lo gana a pulso. Lo decía por lo de compararlo con Faubert y Drenthe en una rueda de prensa, hacerlo calentar un buen rato y al final no sacarlo, o meter a Javi García y Drenthe antes que a él o luego ir a la rueda de prensa y decir que no tiene nada en contra de él y que es un gran profesional. Puede caer mejor o peor, pero no creo que un jugador se merezca que lo vacilen de esa manera y menos uno que lleva toda su vida en el club.

Un inciso y corrigeme si me equivoco, pero creo recordar que fue el propio Guti quien se nego a jugar.

rents rebuznó:
Un inciso y corrigeme si me equivoco, pero creo recordar que fue el propio Guti quien se nego a jugar.

Según cuatro se negó a calentar porque quedaban 5 minutos. Y ya había metido a Javi García.
Las otras dos semanas, ni convocado.

Kingston rebuznó:
Según cuatro se negó a calentar porque quedaban 5 minutos. Y ya había metido a Javi García.
Las otras dos semanas, ni convocado.

Le obligaron a ejercitarse media hora para luego no sacarlo?? joder, que putada, que un tio que cobra 4 duros tenga que hacer esas cosas...

"Juande demisión, Juande demisión!"

1231199461763.jpg

Pd. Según Cuatro, Raúl es el mejor futbolista de la historia..

rents rebuznó:

Esto es la hostia. Ese es su "trabajo" y cobra por ello, a ver si ahora un jugador va a salir a jugar cuando le salga de las pelotas.

Berbatov rebuznó:
Le obligaron a ejercitarse media hora para luego no sacarlo?? joder, que putada, que un tio que cobra 4 duros tenga que hacer esas cosas...

"Juande demisión, Juande demisión!"

1231199461763.jpg

Pd. Según Cuatro, Raúl es el mejor futbolista de la historia..

Ya te digo, qué cabronazo. Menudo negrero.

Menuda empanada de Bruno Alves, se la pasa sin mirar hacia su portero y no se da cuenta de que estaba Rooney por alli :lol:

Huelga decir que Shrek ha marcado, 1 a 1 van.

No es que les de mucha credibilidad al mongolo de Lama y compañia, pero el gesto y la actitud que mostraba en las imagenes Guti, no eran precisamente las de un profesional serio.
Como me descojone viendo la escena, el niñopera consentido creyendose que esta por encima del bien y del mal, el Salgado al lado con la sonrisilla y el ayudante de Juande con cara de tonto, sin saber que hacer... vaya cuadro.

A ver, que algunos parecéis un poco paletos. Yo no defiendo que no quisiera calentar, que si, que es su trabajo y que cobra por ello y se tiene que joder, pero meter a Javi García en vez de él, tiene delito.
Si se lo hacen a Saviola, por poner un ejemplo, pobre chaval, como lo putean, y demás. En cambio éste, como cae mal, es un niñato y que se joda. Para mí, en el fondo, no difiere mucho ésto con lo de Capello a Beckham. Sólo que aquí el gitano va luego con buena cara y con el cuento de "aquí no pasa nada" que es lo que me jode y lo que estoy criticando.

Ahí tiene razón Kingston. Guti será todo lo que ha dicho berbi (con mucha razón), pero creo que es el mejor suplente o jugador de segundas partes. Y cuando hay que concentrarse en cortos periodos de tiempo se mea en cualquier tuercebotas como Fofobert o Predator y algún titular indiscutible.

Kingston rebuznó:
A ver, que algunos parecéis un poco paletos. Yo no defiendo que no quisiera calentar, que si, que es su trabajo y que cobra por ello y se tiene que joder, pero meter a Javi García en vez de él, tiene delito.
Si se lo hacen a Saviola, por poner un ejemplo, pobre chaval, como lo putean, y demás. En cambio éste, como cae mal, es un niñato y que se joda. Para mí, en el fondo, no difiere mucho ésto con lo de Capello a Beckham. Sólo que aquí el gitano va luego con buena cara y con el cuento de "aquí no pasa nada" que es lo que me jode y lo que estoy criticando.

¿Y qué? Él es un jugador como los demás, si el entrenador cree que es mejor meter a Javi García porque puede aportar o para que se vaya rodando, es decisión del entrenador y la tiene que respetar, que para algo está.

Saviola no vale ni para ir de putas con Turbo.

Que no coño, que no sabe llevar el vestuario.

No es que solo se lo haga guti, que si no me equivoco se lo lleva haciendo unos cuantos partidos. Es que eso se lo hace a van der vart, a saviola y al pipa el otro dia frente al almeria.

Guti tiene peso, tiene historia y merece un respeto por muy mal que haga en no querer calentar. No puedes usarle para perder tiempo en un partido porque no es un chaval que vaya a agachar la cabeza y menos frente a un entrenador que lo mismo no esta la temporada que viene.

Coño, no seas gilipollas si sabes que va a hacer eso (porque se sabe), saca a un chaval como Parejo para perder tiempo y no le humillas coño.

Ahí tiene razón Kingston. Guti será todo lo que ha dicho berbi (con mucha razón), pero creo que es el mejor suplente o jugador de segundas partes. Y cuando hay que concentrarse en cortos periodos de tiempo se mea en cualquier tuercebotas como Fofobert o Predator y algún titular indiscutible.

Yo no lo quiero en mi equipo... actuaria igual que Juande, excepto en que yo no le dejaría calentando media hora, sino desde el minuto 1 de partido y hasta que apaguen el ultimo foco del estadio.. :lol:

Atrás
Arriba Pie