El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kingston rebuznó:
No lo digo porque no sea titular,eso con Guti viene siendo normal y porque se lo gana a pulso. Lo decía por lo de compararlo con Faubert y Drenthe en una rueda de prensa, hacerlo calentar un buen rato y al final no sacarlo, o meter a Javi García y Drenthe antes que a él o luego ir a la rueda de prensa y decir que no tiene nada en contra de él y que es un gran profesional. Puede caer mejor o peor, pero no creo que un jugador se merezca que lo vacilen de esa manera y menos uno que lleva toda su vida en el club.

Es un puto profesional, y si le dicen que caliente, a calentar, que cobra un pastón, este señor no ha sido titular con NINGÚN entrenador que ha tenido, por algo será, por esa regla de tres, Luis Garcia, el domingo se tendria que haber negado a salir en el minuto 42 de la segunda parte.

Ha quedado como el culo delante de TODOS sus compañeros, yo soy el entrenador y lo convoco todos los partidos, eso si, no sale ni de coña, porque las imagenes de cuatro cuando calienta, es brutal, ves a Saviola corriendo y el lo primero que hace, rodilla al suelo y a mirar el partido, si esto es un profesional, yo soy astronauta.

A Del Bosque sin ir mas lejos seguro que no le pasa esto.

Guti es subnormal, pero cojones no lo seas tu tambien coño metiendo mal rollo en el vestuario.

Ademas, es que no solo lo ha hecho con el, lo ha hecho con Van der Vart, con Saviola y hasta con el Pipa.

De cojones sirve cabrearles coño?

Koto rebuznó:
A Del Bosque sin ir mas lejos seguro que no le pasa esto.

Guti es subnormal, pero cojones no lo seas tu tambien coño metiendo mal rollo en el vestuario.

Ademas, es que no solo lo ha hecho con el, lo ha hecho con Van der Vart, con Saviola y hasta con el Pipa.

De cojones sirve cabrearles coño?

No se, pero no llevais ganando todos los partidos de la segunda vuelta menos uno empatado? Quizás sirve de algo neng

Curioso que Van der Vaart e Higuain fueron titulares en el último partido, le pueden dar mucho por el culo a Guti si quiere echarle un pulso al entrenador.

Lo fueron por las lesiones. Si no ni de coña.

Por supuesto que le reconozco el merito de los puntos incresa. Pero este es un madrid de entreguerras una temporada mas.

Imaginate por un momento que al final si que vienen las "estrellas" del tito floren.

Haz eso con una estrella, que vas a tener a la prensa dos meses colocandole en todos los clubs de europa. Te has creado tu solito un mal rollo innecesario en tu vestuario.

Ahora no pasa mucho porque ninguno es una estrella de relumbron (salvo Casillas), pero da tu carnaza en un vestuario con un par de "ombligos" del mundo, que veras que rapido empiezan a pasar de jugar a esto.

Seguro que cualquier estrella que fiches es mas profesional que el puto maricon de Guti. Pero igual sigue engañando a la gente que lee articulos de Segurola, Cerdaño y gente asi. Por mi, que siga muchos años en plantilla junto a RG7.

Koto rebuznó:
Haz eso con una estrella, que vas a tener a la prensa dos meses colocandole en todos los clubs de europa. Te has creado tu solito un mal rollo innecesario en tu vestuario.

Tu lo has dicho, Guti no es una estrella.

Y si lo fuera, deberia dejarse los cuernos como el que mas, Raul, mira, puede ser como es, pero lo ves que se deja las pelotas en el campo, juegue 90 minutos, que 15, Guti no. Mandadlo a Kuwait a jugar.

He ido al hilo del mercado y está chapado para variar por todos vosotros malditos hijos de puta.

En los deportes de cuatro presentados hoy por el gran retrasado e hijo de puta del Nico Down, han dicho que el Madrid hará una oferta por Capel de dinero más J. García y M. Torres, y que el Barcelona estaría atento para hacer una oferta mejor por el almeriense.

Por supuesto seguro que es todo mentira pero quería ponerlo y empezar a discutir y ver a Koto decir Capel pepito piscinas BLAO BLAO.

JAJAJAJA comedmela en reverse mode.

Menos mal que Del Nido no es tonto, no creo que acepte a dos paquetes y calderilla por Capel.

Seguira dandome un asco que te cagas. Aunque le den el balon de oro.

Mientras se siga tirando a llorar cada dos por tres.

A mi no me convence en absoluto ese jugador.

Pervertboy rebuznó:
Menos mal que Del Nido no es tonto, no creo que acepte a dos paquetes y calderilla por Capel.

Pues por eso pienso que es mentira, de todos modos el niño se niega a renovar contrato, aún le quedan dos temporadas y lo que resta de esta, su cláusula es de 15 millones creo, o sea que tampoco pillaría todo el dinero que quisiera Benavente.

Eso sí, ahora mismo es suplente por detrás de Adriano y del recién ascendido a la primera plantilla Perotti que me está sorprendiendo muchísimo.

Por eso decía lo de la "calderilla" (quien pillará esa calderilla, por otra parte), porque claro seguro que sería una operación donde querrían soltar 4 o a lo sumo 5 millones y colocarle al Sevilla dos tuercebotas como esos (por los cuales le deberían pagar al Sevilla por llevarselos y no meterlos en ninguna operación).

Por miguel torres?

Perdona pero no estoy en absoluto deacuerdo. De hecho seria una cafrada malvender a un tio que es titular en la sub21 y que encima te cubre todas las posiciones en defensa.

Que no va a ser un crack se sabe, pero si es un tio que cumple bastante bien en defensa. Jugadores de esos te dan fondo de banquillo.

No hace tanto que Javi Garcia era de lo mas destacado de la cantera, y jugaba con De la Red, Mata, Negredo...

El chaval esta muy verde pero no creo que vaya a ser mal jugador. Es demasiado joven para decir que sera malo. Aunque si que le venderia porque aqui no va a tener minutos para demostrar si vale o no.

Por miguel torres?

Perdona pero no estoy en absoluto deacuerdo. De hecho seria una cafrada malvender a un tio que es titular en la sub21 y que encima te cubre todas las posiciones en defensa.

Crespo, del Sevilla, también va siempre con la sub21 y posiblemente esté entre los cinco peores jugadores de la liga y es el peor del Sevilla sin ninguna duda.

Miguel Torres es una hez por mucha sub-21 y pollas, mira que hay y han habido jugadores que van con la sub no sé que y quedan en hez y sino ahí están casos como Colsa o Gabri.

Defendiendo me recuerda a cualidades fecales que tenía Oleguer como que lo pillan con poco por velocidad, por la espalda, dubitativo y etc...

Es y será una hez para un grande, pero un buen jugador para equipos recien ascendidos.

Javi Garcia lo mismo y da igual que destacara en la cantera. También lo hacía un tal Giovanni Dosantos en Can Barça y anda por la 2ª inglesa.

En un grande o vales de primeras o eres una hez, esa es la realidad. Y no creo que ninguno de esos apunte alguna manera como para confiar en su "adaptación" o "evolución".

Lo que pasa Koto, es que para ti cualquier jugador que lleve la camiseta blanca, minimamente no es una hez e incluso es hasta buen jugador.

La verdad es que es bastante malo. El último partido que le vi en el Madrid, hace poco, lo dejó en evidencia. Anda muy perdido en el campo y debería salir del club para jugar más, la inactividad te marca a estas edades.

Quizás luego acabe siendo rentable, me recuerda un poco al caso Navarro, ex lateral del Barça y ahora en el Sevilla.

Pervertboy rebuznó:
Javi Garcia lo mismo y da igual que destacara en la cantera. También lo hacía un tal Giovanni Dosantos en Can Barça y anda por la 2ª inglesa.

A pesar de que no juegan en el mismo puesto, considero que Javi Garcia le da mil vueltas a Dos Santo como jugador y como persona.

barriKada rebuznó:
A pesar de que no juegan en el mismo puesto, considero que Javi Garcia le da mil vueltas a Dos Santo como jugador y como persona.

giovani-borracho.jpg

:lol:

Coño y para ti ninguno vale una mierda.

A mi Torres me vale en el banquillo y con coste 0. Le he visto defender bien con Capello y con shuster.

Koto rebuznó:
Coño y para ti ninguno vale una mierda.

A mi Torres me vale en el banquillo y con coste 0. Le he visto defender bien con Capello y con shuster.

No veo grandes diferencias con Oleguer, los dos defienden correctamente, excepto cuando les toca defender a un jugador rápido, y los dos son nulos en ataque...

La única diferencia es que Oleguer es nacionalista.

Berbatov rebuznó:
No veo grandes diferencias con Oleguer, los dos defienden correctamente, excepto cuando les toca defender a un jugador rápido, y los dos son nulos en ataque...

Hombre, también que Torres es un jugador en formación...

Berbatov, que ya sabes que cualquier tio que vaya de blanco es un crack mundial...

Este año mismo, Piqué lleva una temporada mucho mejor que la que hizo Pepe el año pasado siendo mucho más joven y nadie se le ha ocurrido decir que es un top 3 de Europa como se ha dicho...

Pero ya sabes, esto va así, también han hecho de Lass un fénomeno (Touré se lo come 10 veces), Huntelaar ya es el próximo pichichi (ya veremos una temporada entera a ver que pasa).... y así podriamos seguir...

Berbatov rebuznó:

La única diferencia es que Oleguer es nacionalista.

Y del Barça, pero cualquier hez que sea del Madrid ya cumple y es buen jugador. Y vamos ¿partidos jugando bien con Capello y Schuster?. Aún recuerdo como muchas ocasiones de la eliminación de Capello en Champions o en algún partido de Copa con Schuster vinieron de su lado.

Los cojones. Con shuster principalmente fueron cagadas de los centrales.

Pues yo me posiciono a favor de Koto Maremoto, el tal torres es bastante decente para ser suplente y canterano, es polivalente y no lo hace del todo mal.

Veo que hay una tendencia a menospreciar a los jugadores del Madrid (higualin, Pepe, Lass, Huntelaar, etc...) y seguramente esos mismos jugadores jugando en otro equipo serian mejor valorados.

Hay que intentar ser objetivo independientemente de los colores, al final lo unico cierto es que Veloso es dios.

Para koto y los demás avenadictos, os recomiendo estos copos de avena si aún no los habéis catado:

sljuk4.jpg

Los puedéis encontrar en cualquier Metadona a precio razonable, 1,20 la unidad de 500gr. Son copos de los chiquitines y muy tiernos con lo cual, no se hacen tan pastosos como ocurre los copos grandes que parece que se esté comiendo cartón.

Atrás
Arriba Pie