incresa
Freak
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Kingston rebuznó:No lo digo porque no sea titular,eso con Guti viene siendo normal y porque se lo gana a pulso. Lo decía por lo de compararlo con Faubert y Drenthe en una rueda de prensa, hacerlo calentar un buen rato y al final no sacarlo, o meter a Javi García y Drenthe antes que a él o luego ir a la rueda de prensa y decir que no tiene nada en contra de él y que es un gran profesional. Puede caer mejor o peor, pero no creo que un jugador se merezca que lo vacilen de esa manera y menos uno que lleva toda su vida en el club.
Es un puto profesional, y si le dicen que caliente, a calentar, que cobra un pastón, este señor no ha sido titular con NINGÚN entrenador que ha tenido, por algo será, por esa regla de tres, Luis Garcia, el domingo se tendria que haber negado a salir en el minuto 42 de la segunda parte.
Ha quedado como el culo delante de TODOS sus compañeros, yo soy el entrenador y lo convoco todos los partidos, eso si, no sale ni de coña, porque las imagenes de cuatro cuando calienta, es brutal, ves a Saviola corriendo y el lo primero que hace, rodilla al suelo y a mirar el partido, si esto es un profesional, yo soy astronauta.