pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:Eso sí, la zagala está jamona y tiene unos dientes blancos de cojones.
Es la tapada de Florentino.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Eso sí, la zagala está jamona y tiene unos dientes blancos de cojones.
Moporday rebuznó:Ya los escucho por inercia y porque no hay competencia, no hay programas decentes.
Koto rebuznó:
¿Ingles y dientes?
Este hilo desde ahora va de los topicazos
![]()
Disparo a Incresa.
Si estamos hablando de Onieva, estarás de acuerdo conmigo en que es mucho imaginarpablis rebuznó:Imaginad que eres alguien respetado, te curras una candidatura con toda tu ilusión y te pasa esto.![]()
marv34 rebuznó:Se hizo un pacto por mp, del cual yo fui cabecilla, para no dispararnos entre compañeros del subforo. La mayoría lo está respetando, hay otros que no...vosotros mismos.
Hombre! dichosos los ojosmarv34 rebuznó:Se hizo un pacto por mp, del cual yo fui cabecilla, para no dispararnos entre compañeros del subforo. La mayoría lo está respetando, hay otros que no...vosotros mismos.
Tus muertos bien, ¿no?marv34 rebuznó:Se hizo un pacto por mp, del cual yo fui cabecilla, para no dispararnos entre compañeros del subforo. La mayoría lo está respetando, hay otros que no...vosotros mismos.
Eso ya no funciona, han bloqueado esa opción. Pero te animo a cagarte públicamente en él y en toda su estirpeMakingblood rebuznó:Por cierto, ¿alguien puede explicarme cómo escribir en el perfil del usuario? Es que me quería cagar en marv en su perfil y no en público ni por MP, pero soy un poco inepto.
Makingblood rebuznó:Tus muertos bien, ¿no?
Yo no sabía nada de ese pacto. I'm sorry. Incresa, te he visto ahí a tiro por las 'rodalies' de donde vivo y se me ha disparado el gatillo.
Por cierto, ¿alguien puede explicarme cómo escribir en el perfil del usuario? Es que me quería cagar en marv en su perfil y no en público ni por MP, pero soy un poco inepto.
Jooooooooder, pues esta opción de escribir en los perfiles estaba pata.marv34 rebuznó:Por partes. Ayer en vez de estudiarme dedique a mandar mps a saco, de cinco en cinco por el culo te la jinco, a todos vosotros. A su vez a cada destinatario le pedi que propagara el msje. SI mal no recuerdo escribí a unos 20 foreros del subforo. Más no puedo hacer.
Escribir en los perfiles está deshabilitado por ILG desde hace tiempo.
Denny Crane, Falopio, Makingblood, acepto vuestros vilipendios. Solo puedo decir que Koto me metio en el juego, y yo "invité" a mis compañeros de subforo![]()
Makingblood rebuznó:Jooooooooder, pues esta opción de escribir en los perfiles estaba pata.
No problem con los MP's, sólo que a mí no me ha llegado y por eso había disparado a Incresa.
El próximo tirito va para Koto.
EDIT: Marv, que la espada láser te conserve tus cloncs.
Berbatov rebuznó:Putas zorras, anda que contais conmigo para la mongolada esa.. esto no os lo perdono.. :cry:
Verá usted, con la tontería a Madeira y a pablis les ha sucedido lo mejor que se podía planear, 24 horas en el paro y de vuelta a mongolear. De haber caído más adelante el castigo sería mucho más severo. Así que mártires, los que caigan últimos.Kingston rebuznó:Y acabaremos cayendo todos¿éstos son banes de 24h, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.