El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kingston rebuznó:
Y acabaremos cayendo todos :lol: ¿éstos son banes de 24h, no?

Tú eres un hijo de puta, y es que yo me cago en tu puta madre...

Qué coño te hecho yo para que me apuntes?, joder, como si yo fuera el responsable de ese hermoso avatar que llevas puesto :lol:

pablis rebuznó:
Joder, ha sido todo tan patético y se han cebado tanto que al final me ha acabado dando verdadera pena el Onieva.

Imaginad que eres alguien respetado, te curras una candidatura con toda tu ilusión y te pasa esto. :lol:
¿quién es alguien respetado? :shock:

ilovegintonic rebuznó:
Mierda, Berbatov, se me olvidó incluirte entre los jugadores. Lo siento, tío, se me fue la olla. Joder, qué fallo :mad:

sinperdon_portada.jpg

a ver si os banean a todos y el miercoles noche puedo trollear a mis anchas.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Putas zorras, anda que contais conmigo para la mongolada esa.. esto no os lo perdono.. :cry:

Pues hay que reconocer que esta vez han acertado con el juego.

ilovegintonic rebuznó:
Mierda, Berbatov, se me olvidó incluirte entre los jugadores. Lo siento, tío, se me fue la olla. Joder, qué fallo :mad:

Chato, ¿por qué desactivaste los comentarios en perfil? Dale de nuevo, huevóooooooon.

Qué pasa?
Que ponen a todos los inútiles como presidentes del Real Madrid?

Lo que me he reído con el programilla de El Tirachinas, unos genios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

incresa rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

th_76411_nelson_122_896lo.jpg
X2

ahora pon el Tamudazo, y ya tienes la historia de tu club resumida en dos posts.. :lol:

Falopio rebuznó:
Hombre! dichosos los ojos

Hijo de puta :lol:

Yo estoy a favor del pacto, pero:

• Acabo de asesinar a Falopio, tu aún no lo sabes, pero estás muerto.
  • Me están disparando "fuego amigo"
Así que lo mejor sería hacer como Mop, no jugar y que te baneen 24 horas. Asi para el lunes estamos todos aquí.

Movie_i_see_dead_people7694721.jpg

- A veces veo muertos

falopio.gif

- Pues yo lo que veo es mucho hijo de puta :lol:

Falopio rebuznó:
- A veces veo muertos

- Pues yo lo que veo es mucho hijo de puta :lol:

Tu sabes que yo no quería, pero soy de gatillo fácil, siempre lo he sido:lol:

Además en el fragor de la batalla yo solo veía la F que me faltaba. Cuando me dí cuenta, había hecho saltar por los aires una boda con 145 invitados.

Daños colaterales, me dijeron. Nosotros tambien tuvimos que hacerlo con Deco cuando lo de Ronnie y al final nos salió bien. Mándale flores y hazle un favor a su novia. Allá donde este, te lo agradecerá, o no.

incresa rebuznó:

th_76411_nelson_122_896lo.jpg
X2

Joder, qué bueno ha sido Tamudo. Qué murri, como bien dice la narración... Me gustaría ir al campo el día que deje el Espanyol, estas ovaciones son historia. Supongo que se le considerará el mejor jugador de la historia del club... No creo que sea este año porque sería una vergüenza que no estrenase el campo nuevo.

Por cierto, yo me cago en el martorellenc, pepe botella y su pacto de amigos del foro deportes. Vais a morir masacrados... junto a Koto.

Makingblood rebuznó:
Joder, qué bueno ha sido Tamudo. Qué murri, como bien dice la narración... Me gustaría ir al campo el día que deje el Espanyol, estas ovaciones son historia. Supongo que se le considerará el mejor jugador de la historia del club... No creo que sea este año porque sería una vergüenza que no estrenase el campo nuevo.

Siempre le podré decir a mis nietos, que yo vi jugar a Raul Tamudo, el mas grande, sin dudas.
Makinblood, el problema es si el quiere seguir, o se quiere ir porque vienen cantos de sirena de otros lados con mucho dinero de por medio, el merece ser el Capitán que estrene el estadio, el merece ser el UNICO jugador en la historia del RCDE que ha jugado en los 3 estadios que ha tenido.
Si se va (ojala que no), se debe poner una cláusula que el debe jugar el dia 2 de Agosto, a las 20.30 con el Español y llevando el brazalete de capitán con el Liverpool, que Pochettino lo cambie, y el campo se viene abajo (las bigas aguantarán :lol:)

incresa rebuznó:
Makinblood, el problema es si el quiere seguir, o se quiere ir porque vienen cantos de sirena de otros lados con mucho dinero de por medio, el merece ser el Capitán que estrene el estadio, el merece ser el UNICO jugador en la historia del RCDE que ha jugado en los 3 estadios que ha tenido.

¿Puedes ampliar ésto? Yo no había escuchado nada.

incresa rebuznó:
Siempre le podré decir a mis nietos, que yo vi jugar a Raul Tamudo, el mas grande, sin dudas.
Si se va (ojala que no), se debe poner una cláusula que el debe jugar el dia 2 de Agosto, a las 20.30 con el Español y llevando el brazalete de capitán con el Liverpool, que Pochettino lo cambie, y el campo se viene abajo (las bigas aguantarán :lol:)

Aunque parezca un poco raro, estoy totalmente de acuerdo con esa clausula. Sería un borrón increíble en la historia del club que Tamudo no jugase ese día. O al menos que lo vendiesen después de ese día.

Según tengo entendido, alguna oferta hay, pero se ve que el representante de Tamudo siempre ha sido bastante mongol y le gusta mover mucho el árbol... o sea que a lo mejor no es verdad.

Yo creo que él quiere seguir y se va a quedar. Eso sí, el día que se vaya no me pierdo su gag del crackovia ni harto de sauternes.

making vas a morir en breve. Te ha dado sauternes.
Y pervert ha de matar a su amiguito ciruelo. :lol:

Yo ya estoy hasta la polla del jueguecito de marras.

Ya veo, ya. Pues a mí no me salen las cuentas, porque mis objetivos sólo podían ser Benito y Boroto, disparé a los dos y no acerté.

En fin, sauternes, empieza por B.

A domani, gente. Que gane el Madrid y Alonso.

A mi nadie me dispara, ni tengo pistas de a quién disparar. Me aburro con el juego. :lol:

Clon de ciruelomorado. El lado oscuro me ha llevado a cometer fraticidio. :sad:

No pongas paños calientes, eres tan hijo de la grandisima puta como yo.

:lol:

Traicion es un perfume de mujer....

Makingblood rebuznó:
Ya veo, ya. Pues a mí no me salen las cuentas, porque mis objetivos sólo podían ser Benito y Boroto, disparé a los dos y no acerté.

En fin, sauternes, empieza por B.

A domani, gente. Que gane el Madrid y Alonso.

Era Benito tu presa, pero fuí mas rápido que tú al disparar. Cuando disparaste eras ya un cadaver sin balas. No te preocupes. Benito ya está criando malvas. Otra muesca en la culata.

Lo de Alonso tampoco va a poder ser. Yo tuve un R5 que corría mas que su coche:lol:. Y el Madrid, ya que más da.

Solo son 24 horas. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos:lol:

Quién se ha cargado a Torquemada? Ya no puedo darle su ban-sacrificio para la final de Champions :lol:

Auron rebuznó:
Quién se ha cargado a Torquemada? Ya no puedo darle su ban-sacrificio para la final de Champions :lol:

:lol::lol: ha sido en el juego del general. A ver si eso va a ser un maleficio para el miércoles.

Atrás
Arriba Pie