El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como le vuelvas a banear Auron te mato.

Quiero ver un partido disputado y apasionante, y con el cabron de Torquemada baneao es como si me cuentas el final del sexto sentido antes de ver la peli.

Por cierto, Bruce Willys esta vivo

marv34 rebuznó:
:lol::lol: ha sido en el juego del general. A ver si eso va a ser un maleficio para el miércoles.

No, si eso ya lo sé, me refiero a quién le disparó, en plan "quién disparó al Sr. Burns".

BurnsShot.png

Ha sido Suso VK. Pero vamos, en teoría los banes son de 24H. Creo que pablis ya debería poder dejar a Freddy.:lol:

Koto rebuznó:
han dicho ya que fuego

Se dice lumbre.

Y fuego es lo que hace falta en el Madrid.

Por cierto, qué mal le ha sentado a Mou que Floren desmintiera que le haya intentado traer como mister. :lol:

HamiJos, voy a estar 48 horas fuera...

Me quedaré sin comentar la victoria del Manchester United, he caido, y encima se me pone el contador de los masunos a 0. (Auron hamiJo haz algo, que me ha costado mucho conseguir 5.366 masunos)

Nuevo+monumento+a+los+caidos.jpg

https://www.goear.com/listen/8669b61

perico llorón y owneado rebuznó:

Me quedaré sin comentar la victoria del Manchester United, he caido, y encima se me pone el contador de los masunos a 0. (Auron hamiJo haz algo, que me ha costado mucho conseguir 5.366 masunos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

incresa rebuznó:

https://www.goear.com/listen/8669b61

Pues nos vemos dentro de un mes, que yo estaré baneado ese tiempo después de que ganemos en Roma.. :1

Koto rebuznó:
Como le vuelvas a banear Auron te mato.
Quiero ver un partido disputado y apasionante, y con el cabron de Torquemada baneao es como si me cuentas el final del sexto sentido antes de ver la peli.

Ioputa!!!

Se ha convertido en una tradición el baneo para los partidos clave del barça. Auron en su magnifencia y bondad me otorga ese sacrificio/privilegio en aras del barcelonismo.

Al parecer nos hemos librado los que hemos caido de los primeros. Parece ser que incresa acaba de perder todos sus masunos y un ban de no sé cuántas horas...

Denny Crane rebuznó:
Al parecer nos hemos librado los que hemos caido de los primeros. Parece ser que incresa acaba de perder todos sus masunos y un ban de no sé cuántas horas...

Es el karma que viene a cobrarse su pieza después de haberle concedido la permanencia.

Todos me quieren matar, muhahaha soy el lince ibérico del juego, la pieza codiciada, y no tengo ningún clon creado.

Si para la final no estoy, tras 4 años será cuestión de crearse el primer clon y si no pedir uno prestado :lol: :lol:

Denny Crane rebuznó:

Y yo, y yo. Koto, hijodeputa, ya te podias haber esperado un ratito. Me he quedado sin masunos. El sabado ire a por Higuain, y tu seras el seguiente.

Nos vemos en un par de dias, supongo.

A ver si alguien me mata ya, que sólo me han disparado 2 veces. Al final pringaré con un ban más chungo o algo.

Tengo la sensación de que sufriremos mucho en una fase del partido pero al final nos haremos con el manejo del balón y ganaremos la champions, con un final tranquilito con todo cerrado, no como contra el Chelsea.

Me suena un 3-1.

Labordeta rebuznó:
Todos me quieren matar, muhahaha soy el lince ibérico del juego, la pieza codiciada, y no tengo ningún clon creado.

Si para la final no estoy, tras 4 años será cuestión de crearse el primer clon y si no pedir uno prestado :lol: :lol:

Te diría que ya deberías tener identificados tus proximas tres víctimas. Lamentablemente tu cacería ha comenzado y no eres especie protegida. Lástima no podrás comentar el ascenso del Zaragoza en este foro:lol:.

Espero que para la Liga 2009-2010 ya estés de vuelta.:D

Y yo, y yo. Koto, hijodeputa, ya te podias haber esperado un ratito. Me he quedado sin masunos. El sabado ire a por Higuain, y tu seras el seguiente.

Nos vemos en un par de dias, supongo.

Para un dia que no disparo, va y le dan la pista y era el unico forero que empezaba por I, mecagonsuputa madre, tendré que estrenar firma :1

(Eso si, dejaré el lolen de Tamudo y uno del Calvo :lol:)

Hombre! Un perico nuevo!. Es que desde la salvación salen hasta de debajo de las piedras.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Hombre! Un perico nuevo!. Es que desde la salvación salen hasta de debajo de las piedras.:lol:

Ya te digo. Forero desde el 2006 y hasta ahora no había abierto el pico:lol:

Atrás
Arriba Pie