El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Pero coño, ¿te quejas siendo del Atletico?

Hijo mio, si el Valencia llega a tener la decada de exitos que habeis tenido los colchoneros ya estaban mas abajo que el Levante. Si al Barça y al Madrid les dejan es por todo lo que llevan detras y hacen cada año. Joder, tu solo piensa en lo que pasaria en este pais si alguno de los dos se va a la mierda, la cantidad de negocio que se iria al garete, pues esto es asi porque a lo largo de su historia han sido los que mas han hecho por ganar cuota de mercado.

¿Es injusto que ahora tengan *"privilegios"?

Pues depende.
privilegios seran los del madrid y las 4 torres de la ciudad deportiva, porque lo que es el barça lleva 15 años intentando hacer negocio con el miniestadi y no hay manera.

Oyes que yo sólo me he burlado del forofismo retard de rastrerill0 :lol:, es que es como un niño, si el papá dice Hala Madrid el hijito Hala Madrid, si el papa dice caca , el hijito dice caca ¡¡¡

ole mi niñoo ¡¡¡

Pues si, lamentablemente este club es una casa putas, una lástima de lo que podría ser bien llevado, pero mira nos ha tocado la perra gorda con toda esta panda de trajeados que yo no sé que pasa, pero llevan siendo las mismas caras 15 años pero cambiando ciclicamente. :mad:

Cerberus rebuznó:
Oyes que yo sólo me he burlado del forofismo retard de rastrerill0 :lol:, es que es como un niño, si el papá dice Hala Madrid el hijito Hala Madrid, si el papa dice caca , el hijito dice caca ¡¡¡

ole mi niñoo ¡¡¡

Pues si, lamentablemente este club es una casa putas, una lástima de lo que podría ser bien llevado, pero mira nos ha tocado la perra gorda con toda esta panda de trajeados que yo no sé que pasa, pero llevan siendo las mismas caras 15 años pero cambiando ciclicamente. :mad:

Saca las perras que tienes guardadas bajo el colchón que pensabas gastarte en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada y úsalas para comprar el Valencia.

pablis rebuznó:
Saca las perras que tienes guardadas bajo el colchón que pensabas gastarte en una mariscada con cuatro golfas que no conoces de nada y úsalas para comprar el Valencia.

Si me compro un par de acciones ya van bien, que soy probe y tengo una xbox que mantener.

privilegios seran los del madrid y las 4 torres de la ciudad deportiva, porque lo que es el barça lleva 15 años intentando hacer negocio con el miniestadi y no hay manera.
Anda y leete un poco del pasado de tu "clus", majete.

monchiyfabiano.jpg

¿Cómo que te quieres ir hijo de puta? Prueba mi tatsumaki senpuu kyaku.

Koto rebuznó:
Anda y leete un poco del pasado de tu "clus", majete.

¿Que parte?

¿La parte en la que asesinan a nuestro presidente, bombardean nuestras instalaciones y obligan a todo el equipo a huir a USA?

¿O la parte en la que tardamos 3 años en que nos permitieran recalificar unos terrenos nuestros? (cuando otros clubs lo lograron en cuestion de meses y sin ningun tipo de problemas o trabas burocraticas, adelantando todos los socios una importantisima suma de dinero ademas).

:lol:

¿Meses?

Coño y yo que pensaba que Lorenzo Sanz se cago en Florentino porque llevaba cosa de 5 años detras de la recalificacion y le decian que naranjas de la china.

No se, pues sin ir mas lejos esta la ambigüedad de llamar prepotente e imperialista a un proyecto, formado a partir del pelotazo inmobilario, mientras tu estas tramitando la recalificacion de tus terrenos.

Pero vamos, que no voy a entrar en el chat de francos y aguilas contigo mady, te estimo demasiado como para cogerte gato.

Koto rebuznó:
:lol:

¿Meses?

Coño y yo que pensaba que Lorenzo Sanz se cago en Florentino porque llevaba cosa de 5 años detras de la recalificacion y le decian que naranjas de la china.

No se, pues sin ir mas lejos esta la ambigüedad de llamar prepotente e imperialista a un proyecto, formado a partir del pelotazo inmobilario, mientras tu estas tramitando la recalificacion de tus terrenos.

Pero vamos, que no voy a entrar en el chat de francos y aguilas contigo mady, te estimo demasiado como para cogerte gato.

¿Quien esta hablando del Mandril? :lol:

Aunque por otra parte, los terrenos que recalifico el Mandril ni tansiquiera eran suyos, eran unos terrenos que Franco les alquilaba y que al fallecer pues os los regalaron.

Y si, Lolporta tiene toda la razon del mundo en llamar prepotente y imperialista al modelo de Florentimo, si solo hace falta ver las presentaciones faraonicas y los discursos de religioso mesianico que se marca, no me jodas :lol:

Aparte lo de gastarse 180 y pico millones de euros en una semana en plena crisis, un pequeño dato sin importancia aunque claro, gastarse el dinero que no es tuyo tampoco le debe doler mucho.

Madeira rebuznó:
¿Quien esta hablando del Mandril? :lol:

Aunque por otra parte, los terrenos que recalifico el Mandril ni tansiquiera eran suyos, eran unos terrenos que Franco les alquilaba y que al fallecer pues os los regalaron.

Y si, Lolporta tiene toda la razon del mundo en llamar prepotente y imperialista al modelo de Florentimo, si solo hace falta ver las presentaciones faraonicas y los discursos de religioso mesianico que se marca, no me jodas :lol:

Aparte lo de gastarse 180 y pico millones de euros en una semana en plena crisis, un pequeño dato sin importancia aunque claro, gastarse el dinero que no es tuyo tampoco le debe doler mucho.

Por lo tanto, eran nuestros, no??

Eres el tipico que le va a pedir los regalos a la novia despues de dejarlo??

Joder, es que eres catalan, catalan, cabronazo....

:137

escoces rebuznó:
Por lo tanto, eran nuestros, no??

Eres el tipico que le va a pedir los regalos a la novia despues de dejarlo??

Joder, es que eres catalan, catalan, cabronazo....

:137

Ergo reconoces que Franco era vuestra novia.

franco1.jpg

Escocés, esta es la hache

lbpat7636afuifgs.jpg

Hache, este es escocés

escoces.gif

A ver si os hacéis amiguitos.

ilovegintonic rebuznó:
Escocés, esta es la hache

lbpat7636afuifgs.jpg

Hache, este es escocés

escoces.gif

A ver si os hacéis amiguitos.

Dejalo, asi sabemos cuando copia un artículo o comentario y cuando no.. :lol:

edit: repe, no había leído a Maricongston

ME lo dejas poner de avatar???

:oops::oops::oops:

Como quieras. :lol:

Berbatov rebuznó:
Dejalo, asi sabemos cuando copia un artículo o comentario y cuando no.. :lol:

edit: repe, no había leído a Maricongston

Ti amo molto.

¿Bailas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madeira este mira que llega a ser porculero con el Franco de los cojones en el hilo del futbol, y eso que soy catalán y del Barça.

Pero vamos a ver, pequeño Korki, si Portugal apoyó al bando nacional en la guerra civil ¿qué me estás contando?

Por otro lado, tan independentista como eres, Madeira sigue esa misma estela y fin independentista respecto al opresor Portugal, sin embargo también Portugal se niega a darles ninguna oportunidad ni referendo, pero en cambio se te mojan las bragas cada vez que mencionas a tu Portugal. ¿No hace lo mismo Portugal con Madeira que España con Euskadi? Es que no te entiendo de verdad, colega

No me toquen a scotish tanto que me lo marean y eso disgusta a Koto.

A ver cuando nos corremos una farra

Atrás
Arriba Pie