Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fantasma de soi rebuznó:me habeis borrado la gran obra? sois unos aguafiestas :cry:
chaparlo si quereis, pero no lo borreis, que quede para la posterioridad y podamos lolearnos con el tiempo.
''te acuerdas de aquella noche sucnormal de soil?''
:cry::cry::cry:
Moporday rebuznó:¿Qué andas bebiendo Soil?
Falopio rebuznó:A nivel general no creo que los españoles piensen que fuera se les tiene envidia, y de hecho, muchas veces ellos mismos tienden a infravalorar lo español.
Lughnasad rebuznó:Pero si tu sólo conoces tu barrio y algunas fotos de Portugal, mamón. Fijo que no has pisado ni Albacete.
¿Porque estamos hablando de esta mierda?
En el ejemplo que pones, más bien a lo que se suele aludir es a que no tenemos peso específico en los organismos internacionales. Nunca he oido el argumento de la envidia, la verdad.Mortadel0 rebuznó:Los cojones, es un pensamiento inculcado en la epoca franquista que hoy en dia tiene seguidores a tuti, ya te digo que en cuanto hay una sancion o algo para España o algun Español, lo primero que decis es que es porque es Español, porque los extranjeros os tienen envidia y blao.
Lughnasad rebuznó:Yo no se ni de que coño estás hablando. Ven a Canarias, verás que somos diferentes y fascinantes.
En el ejemplo que pones, más bien a lo que se suele aludir es a que no tenemos peso específico en los organismos internacionales. Nunca he oido el argumento de la envidia, la verdad.
Mortadel0 rebuznó:Si, sois negros.
JBL rebuznó:Precisamente por que Cataluña es mas abierta que España, en su nacion ficticia del mundo de nunca jamas solo se impone una cultura, una lengua y una manera de pensar y se demoniza y se maniquea todo lo que tenga olor a lo que no es lo suyo(especialmente a lo Español).
Seamos serios. ¿Tú crees que si en lugar del Atleti se hubiera tratado de un top 5 de Europa le hubieran sancionado? Puedes aplicar eso mismo a nivel de países.Mortadel0 rebuznó:Ese es otro lloro, pero lo de hacerse la victima diciendo que afuera os odian/envidian esta a la orden del dia macho.
Sin ir mas lejos con Platini se ha visto, han sancionado mas que justamente al Atleti y lo primero que se ha dicho es porque Platini es frances y los franceses os tienen envidia, que si el Tour, que si Indurain y que si no se que.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Puede que Marquez sea mejor que Albiol, que sé yo, pero tambien el mejicano se lesiona más, ¿contastes con eso o es una comparativa en situación ideal?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.