El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Claro, claro... Su mujer con cáncer desde hace bastante tiempo y, sin embargo, declaran en todos los medios que VDV es transferible. Intentan venderlo hasta el final y ahora resulta que no, que en realidad no lo iban a vender por la enfermedad de su mujer.

:121 Creible 100%.

Eres un retrasado como la copa de un pino.

El retrasaillo de Rastrer0 bebe de las fuentes del Confidencial, que tiene un enlace en la página de Terra. Es un pozo de subnormalidad, que nuestro querido hamijo no se podía perder.

En ese sitio decían lo mismo que ha soltado el chalado este. El cáncer de mama lo tiene desde hace meses, en la pretemporada ha sido puesto en venta, y de haber llegado una oferta interesante lo hubieran vendido. Si no le quieres vender porque la mujer está enferma, de primeras no le pones en el mercado, y no lo estás ofreciendo a media Europa a precio de saldo.

Pero Rastrer0 cada vez que vé la inteligencia en lontananza se comporta cual Bolt y marca una nueva plusmarca

pablis rebuznó:
Sí pero en lo de la nandrolona tiene razón, eh. :lol:

No, todo el mundo sabe el mamoneo que hay en Italia con el tema del dopaje, y sino preguntale a Alejandro Valverde. de todos modos he mirado varias páginas porque no recordaba como acabó ese tema, y según parece fué absuelto, será por algo digo yo, no recuerdo si fué sancionado o no. Aparte de lo rematadamente gilipollesco que sería doparte en un deporte donde no dependes de ti solo, sino de un colectivo.

sigue picando el triplete, eso es lo que le pasa a Rastri.

Berbatov rebuznó:
No, todo el mundo sabe el mamoneo que hay en Italia con el tema del dopaje, y sino preguntale a Alejandro Valverde. de todos modos he mirado varias páginas porque no recordaba como acabó ese tema, y según parece fué absuelto, será por algo digo yo, no recuerdo si fué sancionado o no. Aparte de lo rematadamente gilipollesco que sería doparte en un deporte donde no dependes de ti solo, sino de un colectivo.

sigue picando el triplete, eso es lo que le pasa a Rastri.

Le han vuelto a reabrir la causa, hamijo.

Y con el tema del dopaje no podemos ser tan subnormales de pensar que el fútbol está limpio de él y eso sólo pasa en otros deportes. Aquí más de uno y más de dos se han puesto hasta arriba para mejorar su rendimiento.

Así que si te pillan ajo y agua. Que la acusación a Guardiola no me la he inventado yo ni Rastrero.

pablis rebuznó:
Le han vuelto a reabrir la causa, hamijo.

Y con el tema del dopaje no podemos ser tan subnormales de pensar que el fútbol está limpio de él y eso sólo pasa en otros deportes. Aquí más de uno y más de dos se han puesto hasta arriba para mejorar su rendimiento.

Así que si te pillan ajo y agua. Que la acusación a Guardiola no me la he inventado yo ni Rastrero.

Claro, y Guardiola va y se dopa justo cuando está terminando su carrera, cuando ya juega por hobby y por ganarse unas perras mas.. claro, claro.. justo cuando llega a Italia, que casualidad.

pablis rebuznó:
Le han vuelto a reabrir la causa, hamijo..

Sí, un capullo que no aceptó la derrota. Ya me dirás que interés pueden tener en reabrir un caso así tras unos años y con Guardiola ya sin jugar. Pues el resentimiento y la necedad. Ya se demostró en su día que no se metió una puta mierda.

Vamos, ya me explicaréis para qué cojones se iba a meter esa mierda Guardiola si jugaba casi andando y nunca destacó por su físico ni lo necesitó.

Pero vaya, cuando un madridista recurre a cosas como estas para atacar al Barça sin venir a cuento cuando se le llena la boca de decir que a él no le interesa nada más que el Madrid y que pasa de los culés, sólo puedo sonreir y darme cuenta de lo picado que está con nuestro equipazo.

Berbatov rebuznó:
Claro, y Guardiola va y se dopa justo cuando está terminando su carrera, cuando ya juega por hobby y por ganarse unas perras mas.. claro, claro.. justo cuando llega a Italia, que casualidad.

Claro, y los italianos se inventan que un jugador se dopa porque son muy malos y desayunan niños.

Pecisamente puede que recurriera al dopaje cuando la edad le empezaba a pesar demasiado.

Claro, y los italianos se inventan que un jugador se dopa porque son muy malos y desayunan niños.
Pecisamente puede que recurriera al dopaje cuando la edad le empezaba a pesar demasiado.

No, el que desayuna rastrerines es el que le absolvió, por lo visto.

también se ha dopado para ganar 5 titulos en un año?

Rastrer0 rebuznó:
Es que no se a donde quereis llegar, en la unica posicion que gana el Barsa al Madrid es en el Lateral Derecho....

:121 :121 :121 :121 Amerrimo.

Por cierto, yo creia que el cancer no se curaba solo en Madrid.

Lughnasad rebuznó:
Sí, un capullo que no aceptó la derrota. Ya me dirás que interés pueden tener en reabrir un caso así tras unos años y con Guardiola ya sin jugar. Pues el resentimiento y la necedad. Ya se demostró en su día que no se metió una puta mierda.

Vamos, ya me explicaréis para qué cojones se iba a meter esa mierda Guardiola si jugaba casi andando y nunca destacó por su físico ni lo necesitó.

Pero vaya, cuando un madridista recurre a cosas como estas para atacar al Barça sin venir a cuento cuando se le llena la boca de decir que a él no le interesa nada más que el Madrid y que pasa de los culés, sólo puedo sonreir y darme cuenta de lo picado que está con nuestro equipazo.

M.opor, yo no tengo nada en contra de Guardiola. Es más, si me preguntas te diré que hasta me cae bien y me gusta cómo se expresa.

Ahora bien, lo que no voy a tragar es que le endioseis y poco menos que se convierta en el nuevo mesias intocable.

Si al tio le han acusado de dopaje y la causa aún está abierta podremos hablar de ello. No es algo que nos inventemos, ni siquiera un rumor, es un hecho.

Y ahora ya sí, el comentario tocahuevos y troll del día: si el farsa la pasada temporada estuvo tan bien físicamente por algo sería. :lol::lol:

Se comprobó y demostró que todo fue un error del laboratorio. Aceptar eso era dejar en ridículo a los que se encargan de juzgar estas cosas y, aún hoy, le persiguen por ello.

Hay muchos casos de deportistas que han sido juzgados por errores o por confudir sustancias que se pueden ingerir con otros alimentos o medicamentos que si están permitidos o que el propio organismo puede generar en situaciones concretas.

Pero bueno, siempre es mejor meterse con Guardiola, porque si hay que buscarle pegas en lo deportivo lo tenéis bien jodido.

Guardiola y ricky martin duermen juntos en Sitges every night. Total, por inventar...:53

pablis rebuznó:
Venga ya, M.opor, si sabes perfectamente que es una coña.

Pablis, Guardiola fué acusado de ingerir nandrolona un anabolizante. Para evitarte ir a la wiki, transcribo:

¿Qué es?

La nandrolona es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona testosterona: Tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.
La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio e incrementa la masa ósea en los pacientes con osteoporosis.

Viendo el tirillas de Guardiola, ¿tiene alguien cojones de decir que ingería anabolizantes?

kaka-jesus-shirt.jpg

finishg.jpg

le sauternes rebuznó:
Pablis, Guardiola fué acusado de ingerir nandrolona un anabolizante. Para evitarte ir a la wiki, transcribo:

¿Qué es?

La nandrolona es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona testosterona: Tiene efectos virilizantes androgénicos, incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.
La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio e incrementa la masa ósea en los pacientes con osteoporosis.

Viendo el tirillas de Guardiola, ¿tiene alguien cojones de decir que ingería anabolizantes?

No tengo ni zorra si lo hizo.

Igual estaba empezando a hacerlo, igual no lo hizo nunca y es cierto que el laboratorio se equivocó...

El caso es que le han acusado de algo y parece que la gente no quiere que se hable de eso.

Ya me gustaría a mi ver los chistes que se iban a hacer por aquí si algún jugador del Madrid le acusaran de algo parecido. Sí, el beneficio de la duda iba a tener, seguro.

pablis rebuznó:

Igual estaba empezando a hacerlo, igual no lo hizo nunca y es cierto que el laboratorio se equivocó...

El caso es que le han acusado de algo y parece que la gente no quiere que se hable de eso.

Ya me gustaría a mi ver los chistes que se iban a hacer por aquí si algún jugador del Madrid le acusaran de algo parecido. Sí, el beneficio de la duda iba a tener, seguro.

A Guardiola le juzgaron y le han absuelto. Nada del beneficio de la duda, sino sentencia judicial absolutoria.

Anda que si les hacen este verano un analisis de orina a Sneijder, Ramos o Cristiano, salen limpios:lol:

pablis rebuznó:

Bueno, la Juve de Zidane era un puto laboratorio. De hecho el francés, estuvo más de una vez en el disparadero.

De hecho de Cannavaro hay videos poniéndose fino a inyecciones. Del Madridista si que hay pruebas...

Eclipse, brutal el montaje. Es una profecía.

¿Sabes para que vale la creatinina, purtugues?

Yo lo de Guardiola me lo creo fijo. Todo el mundo sabe que la alopecia androgenica, entre otros factores, esta provocada por una alteracion en los valores de la testosterona del individuo. En la alopecia androgenética, las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) quien finalmente se encarga de reducir los folículos haciendo que las membranas del cuero cabelludo se tornen rígidas.Eso ultimo es un copipasta que me he marcado porque yo lo valgo, pero son cosas que ya sabia debido a la cantidad de datos estupidos que almaceno en la papelera de mi cabeza.

Diagnostico; Dopado.

Atrás
Arriba Pie