El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A ver mermados, que Guardiolona haya usado nandrolona no tiene que significar ponerse como un toro, como todo anaboliznate si no lo acompañas con un programa de entreno, dieta y ciertas dosis durante X tiempo (una sola inyección o dos no hacen ni pio) no trabajan al cien por cien para ese fin: crecer. Mucha gente usa anabolizantes para muchos otros fines y no solo para aumentar la masa muscular, también se usan para aumentar la resistencia física, para recuperarse de las lesiones, ect... la nandrolona por ejemplo es muy beneficiosa para las articulaciones.

Por cierto, uno de los inconvenientes de la nandrolona y las pruebas antidoping, es que esta hormona permanece cerca de 2 años en el cuerpo. Con lo cual se puede dar positivo al cabo de dos años con una simple inyección de esta hormona.

Koto rebuznó:
Yo lo de Guardiola me lo creo fijo. Todo el mundo sabe que la alopecia androgenica, entre otros factores, esta provocada por una alteracion en los valores de la testosterona del individuo. En la alopecia androgenética, las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) quien finalmente se encarga de reducir los folículos haciendo que las membranas del cuero cabelludo se tornen rígidas.Eso ultimo es un copipasta que me he marcado porque yo lo valgo, pero son cosas que ya sabia debido a la cantidad de datos estupidos que almaceno en la papelera de mi cabeza.

Diagnostico; Dopado.

Si tu genética es ser calvo, te vas a quedar calvo tomes lo que tomes. Los anabolizantes lo único que hacen es acelerar el proceso. Así que si Guardiolona está calvete por haber tonteado con anabolizantes, lo único que le han hecho es acelerar la calvicie.

Pues coño, lo que yo decia.

Madeira rebuznó:
Pues si es por alopecia Zidane esta confirmado atonces.

No tiene porque, la creatinina es un residuo que produce el cuerpo. Analfabestia!

P.D: Tu te refieres a la creatina, que hasta donde se yo es un suplemento que no se considera dopante, y que basicamente actua como un aminoacido.

Esos son pelones como escoces desde los 22 años. Ya ves tu con lo que se dopa escoces para el rendimiento deportivo...

Koto rebuznó:
Esos son pelones como escoces desde los 22 años. Ya ves tu con lo que se dopa escoces para el rendimiento deportivo...

Es que ir de festivales es muy exigente y debe necesitar ayuda exógena. lo suyo no es vicio, es necesidad.

Koto rebuznó:
Pues coño, lo que yo decia.

No tiene porque, la creatinina es un residuo que produce el cuerpo. Analfabestia!

P.D: Tu te refieres a la creatina, que hasta donde se yo es un suplemento que no se considera dopante, y que basicamente actua como un aminoacido.

Hombre, es lo que reconocio haber tomado, porque segun se decia en Italia los de la Juve se metian de todo, ahi videos de jugadores pinchandose y todo.

Vamos, que Zidane se ha metido mas que Metadona fijo :1

Madeira rebuznó:
Hombre, es lo que reconocio haber tomado, porque segun se decia en Italia los de la Juve se metian de todo, ahi videos de jugadores pinchandose y todo.

Vamos, que Zidane se ha metido mas que Metadona fijo :1

No quiero ayudar yo a los de la Juve, y muchos menos culpar a Guardiola, pero los de la Juve dijeron lo que se estaban metiendo y la federación italiana se fue a por ellos de cabeza y no sacaron nada.

En esa época pasaron cosas raras por Italia, otro que salio con doping fue Stam, un superdotado en lo físico, poco necesitaba este meterse.

Guardiola cuando jugaba en el Barça ya se le notaba que estaría calvate y el estrés de esta ultima temporada la ha echo perder muchísimo mas pelo. (hay fotos de la presentación y del partido de Roma que da miedo verlas).

Hasta el día 15 no sabremos nada, es hablar por hablar.

Todo el dia sin entrar y todavía habláis de mi

Me hamais no podéis negarlo

Para que no perdáis ni un minuto de vuestro valioso tiempo leyendo este post, lo digo ya de entrada: Pepe es una puta mierda.

Spawner rebuznó:
3 cosas:

.- Ya está bien de considerar a Valdés como un portero que no ha sido determinante para el club. Sin ser santo de mi devoción, este año ha crecido como pocos, y, en las finales siempre juega un papel decisivo. PRecisamente ése es su logro, el no cometer fallos en los partidos importantes, donde la suele cagar, es en los demás. Que sí, que tiene a una de las mejores defensas para respaldarle, cierto, pero que en su papel es más que solvente y decisivo, también.

De paso respondo a Jandrov también.

No veo que Valdés haya jugado un papel tan crucial en las finales o semifinales, sinceramente. Quizás contra el Arsenal sí salvo alguna situación comprometida, pero por lo demás no lo recuerdo haciendo paradas de excesivo mérito, nada extraordinario o más alla de lo minimamente exigible.
Como bien dices con no cagarla hace bastante. Pero es justo ahí donde radica la diferencia entre él y Casillas. De Casillas se espera que sea resolutivo y suele responder, con Valdés nos conformamos con que no la cague.

.-Pepe una gran mierda, claro. Aquí he pensado que estabas de coña y he dejado de leer. Es un central con capacidad de corte inigualable, fuerza y velocidad. Algo duro y agresivo, cierto, pero impecable como central. Además puede jugar de mediocentro y tiene bastante salida de balón. En lo de que "se le va la olla" bueno, no hay que condenar a un jugador porque se le fuera la pinza una vez, una cosa es ser agresivo o duro en el juego, y otra cosa es que porque una vez le diera unas hostias a un jugador vayamos a decir que se le va la pinza cada dos por tres, cosa que no pasa.

.- Puyol casta, como el que más, pero reserva ese lenguaje para San Baúl, que me han dado ganas de decir y garra y fuerza y tirar del carro...

Yo valoro la dureza y la agresividad como virtudes, siempre y cuando se canalicen bien, que no es el caso.
He criticado sus formas desde siempre y no lo condeno solo por la mega ida de olla que tuvo cuando se lio a hostias con medio Getafe, que quede claro. Otras actuaciones suyas contra el Osasuna o contra el Racing por ejemplo, haciendo de las suyas con una permisividad alarmante de los árbitros, me parecieron igual de penosas.
En cuanto a lo extrictamente deportivo el Madrid sigue teniendo muchas lagunas en defensa y cualquier equipo le crea ocasiones de gol con relativa facilidad.
En Champions contra equipos de cierto nivel para trenzar jugadas y crear ocasiones le he visto superado en muchas ocasiones, como contra el Zenit en Rusia o contra el Liverpool en Anfield.
Físicamente es un privilegiado, pero en cuestiones de posicionamiento, lectura del juego, estabilidad y tal, deja mucho que desear.

Puyol, por ejemplo, es agresivo y expeditivo en sentido positivo, Pepe no.

En el lenguaje que le reservo a Raúl abundan los manidos patapalo, paquete o hijo de puta.

Auron rebuznó:
Cupido sigue en el foro, pásate por el de deportes o el hilo del Mendigogame en el de informática.

Uno de los mods desaparecidos es Lord Vader, estaba haciendo una mudanza interminable y creo que acabó siendo secuestrado por los del GAME :lol:

Abre otro hilo para nombrar un sucesor a dedo (es decir, creando una encuesta, haciendo forochat y eligiendo al que más le guste a ILG)

FelgarPL rebuznó:
Abre otro hilo para nombrar un sucesor a dedo (es decir, creando una encuesta, haciendo forochat y eligiendo al que más le guste a ILG)

No lo digas muy alto, que en cuanto se nombra a Vader aparece misteriosamente :lol:

Auron rebuznó:
No lo digas muy alto, que en cuanto se menta a Vader aparece misteriosamente :lol:

¿Pero no lo habían atropellado? ¿O estaba de mudanza? ¿O era con una del Game? Mierda... ya no sé que le falta :lol:

Auron rebuznó:
No lo digas muy alto, que en cuanto se menta a Vader aparece misteriosamente :lol:

Pues a ver si vuelve que lo último que hizo fué banearme a Cristiano Ronaldo y dijo que lo desbanearía cuando fichara por el Madrid.

Ahí estuvo hecho un profeta, pero jamás volvió a cumplir su palabra:lol:.

Nunca un desbaneo había costado 97 millones de euros:1

Comparacion entre las plantillas del Atleti y el Arsenal.

Porteros

Asenjo vs Almunia. Almunia tiene bastante mas experiencia, por contra Asenjo tiene mas potencial, lo razonable seria dar una X, pero estoy dispuesto a aceptar un 1.

El problema es que el Arsenal tiene a Fabiansky de suplente, un joven portero y de calidad, el Atletico tiene a Roberto, asi que en lineas generales en la linea de la porteria, daria un empate.

Defensas

Heitinga vs Sagna. No hay color, el nigga le da mil vueltas, mucho mas rapido, mas tecnico, mejor defensivamente, Heitinga es lento y lo unico bueno que tiene es su corpulencia.

Juanito vs Vermaelen. Vermaelen es joven pero tiene bastante mas calidad que Juanito, Arsenal vuelve a ganar.

Ujfalusi vs Gallas. No hay color, Gallas es uno de los mejores defensas del mundo.

Antonio Lopez vs Clichy. Clichy wins, es mucho mas rapido.

Luego el Atleti tiene reservas como Pernia, Pablo, Valera y demas muertos de hambre, se salva Perea pero lo quieren vender. El Arsenal tiene a gente como Eboue, Silvestre o Djorou, amen de Song que puede jugar ahi tambien.

En definitiva la defensa del Arsenal es muchisimo mejor que la del Atleti.

Centrocampistas

No voy a hacer un vs 1 por 1 porque juegan un esquema distinto, el Arsenal suele jugar con 3 centrocampistas y el pateti con 4.

Lo que esta claro es que el Arsenal tiene uno de los mejores constuctores del mundo como Cesc y el Atleti tiene a Raul Garcia, no hase falta que diga nada mas.

Luego el Arsenal tiene a Nasri, Diaby, Song, Denlison, Rosicky, Merida, Wilshere, Ramsey, etc... Tiene un centro del campo repleto de calidad, musculo, tecnica y juventud.

El Pateti tiene a Assunçao, Maxi, Simao, Jurado y Reyes, el Atleti gana en juego por las bandas, pero en el resto, el Arsenal le mea en la boca.

Delanteros

Aqui el Atletico si que tiene nivel de verdad, con Aguero y Forlan, eso si, Sinama Pongolle es una putisima mierda.

El Arsenal por el contrario tiene a Van Persie, Arshavin, Eduardo, Walcott y Bendtner. Arsenal vuelve a ganar.

En definitiva la plantilla del Arsenal se mea en la del Pateti.

Un bechi Soil.

Heitinga se ha ido, hijo de puta.

La comparacion era con el Valencia, aun asin no veo yo tan claro que esas dos plantillas al mximo nivel sean tan de "mearse en la boca" de la otra.

En la delantera el patetico solo se puede comparar con los grandes, el farsenal solo tiene ahi a jugadores irregulares, como Van Persie, Walcott o Arshavin. Por los unicos que me llegaria a jugar las castañas en esa delantera seria con el giganton Bendtner y con Eduardo.

Koto rebuznó:
Heitinga se ha ido, hijo de puta.

Pues Valera o Pernia, si da igual quien pongas, son todos unos paquetes :lol:

Koto rebuznó:
En la delantera el patetico solo se puede comparar con los grandes, el farsenal solo tiene ahi a jugadores irregulares, como Van Persie, Walcott o Arshavin. Por los unicos que me llegaria a jugar las castañas en esa delantera seria con el giganton Bendtner y con Eduardo.

Chachi, Van Persie y Arshavin irregulares y Aguero estrellaca mundial new romario :121

El caso es que el Arsenal tiene 5 delanteros de gran calidad, el Patetico solo tiene 2.

Y la plantilla del Valencia es mejor que la del Pateti sin duda, pero la del Arsenal sigue siendo mejor.

A mi es que Van Persie me parece un arrogante gilipollas con un juego (en cuanto a flipadas) similar al de Van der Vart. Es decir, que le encanta adornarse pero luego su aportacion en el compluto global del partido suele ser muy pobre. El dia que le sale buen partido pues mola, pero eso no sucede muy amenudo.

Arshavin es otro que tal baila, si le sale el partido echate a temblar, pero como le de popr echarse la siesta juegas con uno menos.

Con la delantera del Atletico, el Arsenal seria candidato a todo. Si tuviese la del Valencia se llevaba la premier de calle.

Comemela, bapo.

Me imagino a Villa en la premier (Arsenal, Manchestá, Chirsi....) y me hago pajas con los 50 goles que metería. :115

Cerberus rebuznó:
Y hasta aquí señores la comparación entre las plantillas del Valencia y del Arsenal. :lol:

Madeira, becario del Marca.

Acabo de escribir un tocho, no me voy a escribir otro para que venga un sucnormal like you a decir que no es cierto y quedarse tan pancho.

Koto rebuznó:
A mi es que Van Persie me parece un arrogante gilipollas con un juego (en cuanto a flipadas) similar al de Van der Vart. Es decir, que le encanta adornarse pero luego su aportacion en el compluto global del partido suele ser muy pobre. El dia que le sale buen partido pues mola, pero eso no sucede muy amenudo.

Arshavin es otro que tal baila, si le sale el partido echate a temblar, pero como le de popr echarse la siesta juegas con uno menos.

Con la delantera del Atletico, el Arsenal seria candidato a todo. Si tuviese la del Valencia se llevaba la premier de calle.

Comemela, bapo.

Si, Forlan que no hizo una mierda en inglaterra, vas tu listo :lol:

Aguero tambien es irregular por esa regla de 3 y Silva casi no marca goles, asi que tu veras.

Cerberus rebuznó:
Me imagino a Villa en la premier (Arsenal, Manchestá, Chirsi....) y me hago pajas con los 50 goles que metería. :115

Si, 50 no, 200, no te jode el subnormal :lol:

Ja!

Forlan se hincharia a meter goles en cualquier equipo puntero.

Silva no metera demasiados goles, pero el juego que genera daria para ganar tantos partidos como los que te pueda decidir un delantero de cifras estratosfericas.

Villa los mete a pares cuando el equipo no esta bien, asique intuye lo que haria en una equipo que tenga una posesion de +10... Que coño! no lo imagines y mira sus cifras en la seleccion.

Atrás
Arriba Pie