A ver mermados, que Guardiolona haya usado nandrolona no tiene que significar ponerse como un toro, como todo anaboliznate si no lo acompañas con un programa de entreno, dieta y ciertas dosis durante X tiempo (una sola inyección o dos no hacen ni pio) no trabajan al cien por cien para ese fin: crecer. Mucha gente usa anabolizantes para muchos otros fines y no solo para aumentar la masa muscular, también se usan para aumentar la resistencia física, para recuperarse de las lesiones, ect... la nandrolona por ejemplo es muy beneficiosa para las articulaciones.
Por cierto, uno de los inconvenientes de la nandrolona y las pruebas antidoping, es que esta hormona permanece cerca de 2 años en el cuerpo. Con lo cual se puede dar positivo al cabo de dos años con una simple inyección de esta hormona.
Si tu genética es ser calvo, te vas a quedar calvo tomes lo que tomes. Los anabolizantes lo único que hacen es acelerar el proceso. Así que si Guardiolona está calvete por haber tonteado con anabolizantes, lo único que le han hecho es acelerar la calvicie.
Por cierto, uno de los inconvenientes de la nandrolona y las pruebas antidoping, es que esta hormona permanece cerca de 2 años en el cuerpo. Con lo cual se puede dar positivo al cabo de dos años con una simple inyección de esta hormona.
Koto rebuznó:Yo lo de Guardiola me lo creo fijo. Todo el mundo sabe que la alopecia androgenica, entre otros factores, esta provocada por una alteracion en los valores de la testosterona del individuo. En la alopecia androgenética, las responsables de la caída del cabello son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona testosterona. La enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) quien finalmente se encarga de reducir los folículos haciendo que las membranas del cuero cabelludo se tornen rígidas.Eso ultimo es un copipasta que me he marcado porque yo lo valgo, pero son cosas que ya sabia debido a la cantidad de datos estupidos que almaceno en la papelera de mi cabeza.
Diagnostico; Dopado.
Si tu genética es ser calvo, te vas a quedar calvo tomes lo que tomes. Los anabolizantes lo único que hacen es acelerar el proceso. Así que si Guardiolona está calvete por haber tonteado con anabolizantes, lo único que le han hecho es acelerar la calvicie.