El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
¿Porqué banean a Madeira? Si echan a Madeira monto un pollo. No puede ser que el soplapollas de Pulgapedorra siga jodiendo el general y nos quiten al madeira que siempre mueve el subforo y da juego.

Yo he estado echándole un vistazo al hilo y me parece una sobrada, la verdá. Hay mil subseres sueltos por el foro que son prescindibles antes que Madeira.

A Madeira le tiene manía mundele por "forear" en su estilo en el foro música e ILG pues, no se por qué, pero tampoco parece que le trague mucho.

ILG si traga a MDRA, intercedio por el en el enesimo ban eterno que le casco Auron la ultima vez.

Pero si le caes gordo a Mundele olvidate de volver hasta siendo amigo de Turbo.

Si no fuese otro admin montaria un hilo pro portugues en el general, pero estoy seguro que todos los que hablasemos en ese hilo dariamos con nuestros huesos en l averno. Mi ban me la suda pero si os banean a vosotros los remordimientos no me dejarian dormir.

A Mundele no le cae gordo, al que le cae gordo es a los que le sufren en el subforo Música. Que Mundi siempre le daba oportunidades en los subforos de admins.

¿Y quién ha baneado a Madeira esta vez?

Podríamos hacer una comisión rogatoria para suplicar clemencia por él, si sabemos a quién dirigirnos.

No sólo el Foro, sino incluso el EBITDA de Telefonica se resiente si Madeira no postea:lol:

Espero que no haya sido Mundele, sino habra que hacer una cuestación para comprarle una IP nueva.

Pues si no le ha dado con la espada mundele entonces todo es posible.

Se puede ser desde gay haciendo un hilo pro madeira en el general, hasta ser un hombre y trollear el foro musica, con el consiguiente disgusto para Maldini.

Pues si no le ha dado con la espada mundele entonces todo es posible.

Puede haber sido él perfectamente, pero Mundi no creo que le haya eliminado definitivamente. De otros me lo pensaría más.

Es culpa de los comepollas de algunos subforos, que no pueden soportar que alguien se salga del papel y nole coma la polla a los demás. Y esto se supone que era PL.

Pues no hace tiempo que el PL style brilla por su ausencia en esta santa casa.

De todas formas la cosa ya venia del baneo que le casco Auron ad eternum, que por otra parte no entiendo porque lo cambio porque en principio el baneo por el broncochat politico iba a ser de 48h. Con la de subnormales que pululan por PL no se entiende el baneo de un forero que aportaba.

A Madeira no le ha baneado nadie, está follando en festivales independentistas coincidiendo con la derrota del farsa.

Pues mi nueva firma le estara esperando cuando vuelva desfogado, espero que no demasiado, no vaya a ser que se nos amaricone.

Oye, hay link a lo de escoces y los festivales? Yo es que me tiro temporadas fuera del foro y luego me tengo que reir de las cosas sin saber de que van. Ya me paso con Leto.

daktadrei rebuznó:
Oye, hay link a lo de escoces y los festivales? Yo es que me tiro temporadas fuera del foro y luego me tengo que reir de las cosas sin saber de que van. Ya me paso con Leto.

No se si algun roboc lo encontrara, ni recuerdo en el hilo que fue pero vamos respondio al reproche de que justo cuando el Barcelona ganaba apenas aparecia por el foro diciendo que estaba liado follando y asistiendo a festivales :lol:

Con el buscador jodido es imposible, pero hay un post mío donde citaba todas las historias para callar a Escocés que estaba gracioso.

¿Es cierta la leyenda urbana que dice que el buscador llego a funcionar perfectamente, pero que el owned que le metio la pila recargable a mundele en su juego de buscar pistas hizo que este declarase vetado el boton "search" en todo el foro?

Llevo casi cinco años en esta santa casa y solo vi que verdaderamente funcionaba cuando ocurrio este owned.

Gracias.

Aqui tenemos a escoces intentando ligarse a una rubia dentro de su actual gira con Hullabalooza. Por eso no postea.

the-smashing-pumpkins-the-simpsons.jpg

:lol: Gol picaro de Raúl

pablis abre la boca para redivivo y tragátelo todo

En el tema Madeire, el último ban que le encasqueté no fué ad aeternum, sino un forumban baneándolo solamente del subforo fúcbol. Se lo había quitado por buena conducta, pero ya estaba baneado por los admins de todo el foro.

Es increible que no me baneen en Rafabasa o en el foro de Springsteen y en cambio aqui si :lol:

Os hamo a todos menos a Koto.

Hola Mady, pensaba que ibas a volver en forma de Morimoto :3

Atrás
Arriba Pie