El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
El día 30 FM2010, a ver si mola y si mi PC puede con él.
Me interesa información. Es tipo PC Futbol, que manejas todos los aspectos del club, se juegan partidos,etc.?

El día 30 salen el Football Manager 2010y el Fifa Manager10. Ya es hora de abrir un hilo broncochater brutal sobre ambos juegos. Yo soy del Fifa.

MARICÓN34 rebuznó:
El día 30 salen el Football Manager 2010y el Fifa Manager10. Ya es hora de abrir un hilo broncochater brutal sobre ambos juegos. Yo soy del Fifa.

¿No hay ninguna versión rulando ya del FM10? Joder, otros años se han adelantado. I can't wait.

KojiKabuto rebuznó:
¿No hay ninguna versión rulando ya del FM10? Joder, otros años se han adelantado. I can't wait.

Este año tiene unas historias antipirateo, supongo que tardarán más en sacar el crack de turno.

Moporday rebuznó:
Este año tiene unas historias antipirateo, supongo que tardarán más en sacar el crack de turno.

El año pasado ya putearon bastante. Recuerdo la cara que se me quedó al pensar que estaba bien crackeado y cuando finalicé la 1ª temporada hizo ¡zas!

Luego con las actualizaciones del mercado de Enero y tal ya ni me molesté. Jugué poco a la última versión, por gandul más que nada.

Lo bueno es que comprando uno, lo puedes instalar en varios pc's de forma legal. Creo que este año también lo hacen.
Yo tengo un hamijo que siempre se lo compra original y me pasó la clave. Si no, se puede comprar a medias entre varios, que vale na y menos.

Hoy ya anda el DVD5 del FM10, de momento en inglés con el típico parche en español. Sobre la medicina ni puta idea, ahora mismo lo estoy bajando y cuando lo pruebe os cuento.

El que si parece ya traducido y medicinado es el FIFA Manager, pero no me gustan un pijo. Foien all.

Después de bajarme las casi 4 gigas de la ISO me da error de CRC al descomprimir. A tomar por culo, me esperaré a que salga mañana :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Hoy ya anda el DVD5 del FM10, de momento en inglés con el típico parche en español. Sobre la medicina ni puta idea, ahora mismo lo estoy bajando y cuando lo pruebe os cuento.

El que si parece ya traducido y medicinado es el FIFA Manager, pero no me gustan un pijo. Foien all.

pasame link o algo del Fifa manager :115

FelgarPL rebuznó:
Cuál es más completo de los 2? El FIFA o el FM?

habramos un jilou ;)

A mi el fifa manager me tiene conquistado desde el 06, la verdad. El Football manaché mola tambien, pero me quedo con el fifa.

El juego me va perfecto, incluso puedo usar el 3D. Pero cuando voy a guardar la partida me da el clásico error de crush dumps.. Sólo cuando voy a guardarla, en ningún otro momento.

¿Alguien sabría una solución?

¿Algún catalán me puede decir por qué hoy no es fiesta en Barcelona?

KojiKabuto rebuznó:
¿Es que es fiesta en algún sitio?

Joder, pues aquí, y en toda España, ¿no? Al caer el día de Todos los Santos en Domingo que es festivo de por sí, se traslada la fiesta al Lunes, va, no me jodáis, y ahora decidme que es que aquí es fiesta todos los días. :lol:

Atrás
Arriba Pie