El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo diría la opción 2 de Berbatov (si fuera alguno de los otros no habría avisado que iba a salir :lol:)

Ya sería casualidad que Carazo le pidiera un café mientras estaban las cámaras grabando. Yo digo que no sale

Mobyfun rebuznó:
No jodas, la Lavigne es mucho más guapa.

Divina

avrillavignenomakeup04jd4.jpg

no he podido evitarlo, me ha llegao al alma el chino

2lm6zbb.gif

pd. al Carazo lo ví yo la semana pasada paseando por Bcn.

Yo voto por esta "mancha borrosa" que ni se atreve a saludar a cámara, anda que no podía soltar un "tengo ladillas como centollos" a pleno pulmón :lol:

Imagen9.jpg

De todas formas, si acertáis no creo que diga "eh soy yo" en el foro.

PD: Yo también apuesto por el gordo que se hace el competente.

Gil Grissom rebuznó:
De todas formas, si acertáis no creo que diga "eh soy yo" en el foro.

PD: Yo también apuesto por el gordo que se hace el competente.

A ver, pensad que tiene que ser jovencito, inexperto (por eso hace los cafés) ,con aspecto de marsupial mongui (haciendo honor a su nombre) y sin mucha vida social.

Hagan apuestas señores!

Y este porque coño nos anima en vez de señalar a uno como todo el mundo .... ¿No decia alguien que este era él con un clonc?

ED: Es muy posible que no me entere de la pelicula

Artest rebuznó:
Y este porque coño nos anima en vez de señalar a uno como todo el mundo .... ¿No decia alguien que este era él con un clonc?

No te enteras de la pelicula Artest. Algun iluminado dijo que yo era un clon pero no de Monguiblood si no de ciruelo.

Yo no tengo ni idea de quien es, en todo caso me inclino por el gordito del jersey a rayas. Aunque si lo adivinamos tampoco dirá que es él supongo.

A mí me da igual quién seas, peninsular. Pero creo que le leí a ILG o alguien con botones de poder, que tu IP coincide con la de clon de ciruelomorado.

Vaya lol, al Madrid en Albania ya le han cascado un gol en el partido ese de mierda que juega para sacarse unos leuros.

En La Sexta está el espectáculo.

¿Qué le pasa al Madrid que ya no puede ni ganar a los albaneses esos con Cristiano o Kaká en el campo?

:121 Están haciendo hogueras en el campo para calentarse. Tercermundista total.

Pero qué hace el Madrid en Albania? Cuánto les pagan esos muertos de hambre?

Joder, Cristiano se mosquea y pone posturitas hasta en este amistoso de mierda.

Falopio rebuznó:
Pero qué hace el Madrid en Albania? Cuánto les pagan esos muertos de hambre?

Creo que es cosa del millonario ese albanés que quería comprar al Milán.

La Sexta televisando esta pachanga en vez de la copa.

Pues debe estar el campo de Albania lleno de antimadridistas que le tienen envidia al gitano por que no paran de pitarle y reirse cuando la pierde :lol:

Pobre gitano, eso sólo le pasa en Albania, Inglaterra y España por la envidia que le tienen y no por ser un chulopiscinas arrogante y prepotente.

Ostia, menudos caretos de vergüenza ajena de Guardiola en la rueda de prensa de hoy con las mongoladas que ha estado soltando Laporta :lol:

Gil Grissom rebuznó:
A mí me da igual quién seas, peninsular. Pero creo que le leí a ILG o alguien con botones de poder, que tu IP coincide con la de clon de ciruelomorado.

No sé porqué, pero a peninsular le cuesta reconocer sus clones.

Me acuerdo, hace tiempo ya, cuando le hicieron un owned en otro foro (de putas).

En ese otro foro, al que llamaremos "X", escribía un forero al que llamaremos "Y". A este forero "Y", le recriminaron que era peninsular en PL, y él lo nego.

Pues bien, le hicieron un owned, cuando mirando su historial de mensajes en el foro "X", vieron que se quejaba a otro forero por copiar sus "expes" de PL.

Buscaron esas expes en PL, y voilá, el forero "Y" era peninsular.

A pesar de eso, lo siguió negando. Tiene una voluntad férrea.

Atrás
Arriba Pie