El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me aburro, así que voy a analizar la versatilidad de nuestra plantilla. Con esto me refiero a las posibilidades tácticas.

Pedro..........................Ibra..........................Messi
Messi..........................Bojan........................Pedro
Jeffren.........................Villa.........................Jeffren
Bojan...........................Messi........................Adriano
Villa............................................................Iniesta
Adriano........................................................Alves
Iniesta
Maxwell

...................Iniesta........................Xavi.................
...................Busquets................... Busquets ............
.................. Keita..........................Keita...............
...................Dos Santos.................Dos Santos........
...................Thiago........................ Thiago .............
....................Maxwell...................... Alves .................
....................Adriano...................... Messi .............
.....................................Busquets...........................
......................................Dos Santos...............
......................................Oriol........................
.......................................Piqué......................
.......................................Bartra........................
........................................Xavi..............................
.......................................Iniesta..........................

Adriano............Puyol................Piqué.....................Alves..........
Abidal..............Abidal................Bartra....................Adriano.......
Maxwell............Milito.................Fontás....................Puyol...........
Muniesa...........Muniesa..........................................Bartra.....
Milito....................................................................Jeffren........

.....................................Valdés.............................................
......................................Pinto............................................
.......................................Miño................................................

Dos jugadores más y veo una plantilla de 5 estrellas.

¿Cómo veis las plantillas de vuestros equipos?

En el caso del Barça creo que le falla el centro del campo, Xavii, Iniesta y Busi son amos pero no veo que tengan recambios de garantias, a falta de ver como se adaptan los chavales al primer equipo.

Del Madrid a lo mejor la hago pero no tengo ni papa de otros equipos que no sean el mio, asi que los nuevos fichajes me va a costar colocarlos.

Asi a ojo creo que nos falta un defensa (en realidad 2, pero uno con urgencia) y alguien en el centro del campo que sea polivalente.

Sobre la plantilla culé....

1- Que no se costipe Valdés, por que si nos hemos de jugar un partido decisivo de champions con Pinto, mejor recemos a santa úrsula.

2- Falta un central como el comer, por diversas razones no podemos fiarnos al 100% de Milito y Puyi, y es un puesto de enorme responsabilidad.

3- Iniesta y Xavi no valen de mediocentros defensivos

popeye rebuznó:
Iniesta y Xavi no valen de mediocentros defensivos

Han jugado ahí mil veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Xavi. Y, como ves, son la última opción, pero son una opción.

popeye rebuznó:
Sobre la plantilla culé....
Falta un central como el comer, por diversas razones no podemos fiarnos al 100% de Milito y Puyi, y es un puesto de enorme responsabilidad.
La posición de central están más que cubiertas. De Puyol no te fiaras por la edad que pone en su DNI, pero que vaya el tio está en plena forma, y desde luego me fio al 100%.

popeye rebuznó:
Iniesta y Xavi no valen de mediocentros defensivos
Tengo claro que el Barça fichará a un mediocentro defensivo.

Mobyfun rebuznó:
Han jugado ahí mil veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Xavi. Y, como ves, son la última opción, pero son una opción.

¿Por qué has puesto a Adriano antes que a Abidal y a Bojan e Ibra antes que a Villa?

1280649001_extras_portada_0.jpg

Vuelve la super estrella, menuda cara de subnormal que tiene, brutal.

Se acerca la portada de Marca con Kaká levantando el pulgar, posibles titulares:

Haré vibrar al Bernabeu.

Con Mou vereis al mejor Kaká.

Ahora yo tiraré del carro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se acerca la portada de Marca con Kaká levantando el pulgar, posibles titulares:

Haré vibrar al Bernabeu.

Con Mou vereis al mejor Kaká.

Ahora yo tiraré del carro.

Estuve lo suficientemente cerca de Maranello como para ser el nuevo Ferrari.

Mobyfun rebuznó:

Que puedan jugar en ese puesto concreto no implica que lo hagan ofreciendo el rendimiento necesario, sabes perfectamente que sacar a Xavi y gusiluz de tareas creativas para ponerlos a destruir juego rival de pivotes defensivos supone una pérdida enorme de potencial.

RogerGlover rebuznó:
La posición de central están más que cubiertas. De Puyol no te fiaras por la edad que pone en su DNI, pero que vaya el tio está en plena forma, y desde luego me fio al 100%.

Tengo claro que el Barça fichará a un mediocentro defensivo.

Sí, todos hemos visto a un Puyol pletórico la pasada campaña, pero eso no debe llevar a engaño, ya se le vio con menos velocidad que en campañas anteriores, ya sufre contra delanteros rápidos y a su edad cada año es ir para abajo, y ese para abajo puede ser gradual o súbito como le pasó a Migueli, que hasta los 33 años ofreció un rendimiento excepcional y al 34 cayó de golpe y no servía ni de suplente.

No, no podemos considerar a Puyol 100% fiable.

Y Milito, aparte de no tener la misma calidad que los dos titulares, tampoco lo es, pues a pesar de parecer recuperado de su grave lesión, éstas no pocas veces dejan secuelas.

Vamos, que tu pensabas que Keita te podía hacer ahi un apaño en unas semis de Champions pero Xavi o Iniesta no.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que tu pensabas que Keita te podía hacer ahi un apaño en unas semis de Champions pero Xavi o Iniesta no.:lol:

Pues prefiero mil veces a Keita de mediocentro defensivo con Xavi e iniesta en la creación, que bajar a unos de esos dos a romper juego rival y meter a keita de interior.

Sin dudarlo.

popeye rebuznó:
Que puedan jugar en ese puesto concreto no implica que lo hagan ofreciendo el rendimiento necesario, sabes perfectamente que sacar a Xavi y gusiluz de tareas creativas para ponerlos a destruir juego rival de pivotes defensivos supone una pérdida enorme de potencial.

Sí, todos hemos visto a un Puyol pletórico la pasada campaña, pero eso no debe llevar a engaño, ya se le vio con menos velocidad que en campañas anteriores, ya sufre contra delanteros rápidos y a su edad cada año es ir para abajo, y ese para abajo puede ser gradual o súbito como le pasó a Migueli, que hasta los 33 años ofreció un rendimiento excepcional y al 34 cayó de golpe y no servía ni de suplente.

No, no podemos considerar a Puyol 100% fiable.
Si que es cierto que Puyol no es ni será el típico central muy bien posicionado que no le hace falta demasiada velocidad, como tb lo es que va ya para 33 años.
Pero francamente, creo que tiene para uno o dos años al 100% ( uno segurisimo), en pretemporada sigue siendo de los mejores (sino el primero) en las pruebas físicas, tiene entrenador personal, se cuida como el que más, y es una fuerza de la naturaleza ( sin mariconadas y eso).
Y ya vereis como de aquí una par de años se irá de Can barça para jugar con otro equipo chachi piruli de Europa, y no será un Raúl.

Al tiempo.

No veo a Puyi en ese plan, ademas el tenía ganas de jugar un par de años en el Milan, no lo descartemos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué has puesto a Adriano antes que a Abidal y a Bojan e Ibra antes que a Villa?

Por nada en particular, el orden no obedece a nada. Sólo quería ver cuantos jugadores podían jugar en cuantos puestos según las necesidades.

popeye rebuznó:
Que puedan jugar en ese puesto concreto no implica que lo hagan ofreciendo el rendimiento necesario

Cuando uno se pone cabezón no atiende a razones ¿Eh? Acabo de decirte que sería la puta última opción y el caso es que ambos han jugado mil veces en esa posición. De hecho Xavi ya lo hizo esta temporada en un doble pivote.

En caso de urgencia siempre es una opción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en partidos cerrados que no requieren tanto un defensa como un creador más en el centro del campo.

Los centrales los veo más que cubiertos. Si viene fichaje, genial, pero confío 100% en Puyol y tenemos a Piqué, Milito, Bartra, Fontás, Abidal, Muniesa y Sergi Gomez. Para mi suficiente.

Spawner rebuznó:
Ni de coña, Puyi se retirará en el Barça.
Pues no lo creo, y no porque sea pitoniso, sino que el jugador siempre ha dejado a las claras que quiere emigrar, y que no se plantea el retirarse, este tio estará jugando hasta casi los 40, aunque ahora parezca una locura, joder, mirar a Cannavaro, y un sinfin de centrales.

El habatar de Koto es descojonante, Ramos más que aplastar a Chile parece que está buscando las llaves del coche por su casa.:lol::lol::lol:

Mobyfun rebuznó:
ambos han jugado mil veces en esa posición. De hecho Xavi ya lo hizo esta temporada en un doble pivote.

En caso de urgencia siempre es una opción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en partidos cerrados que no requieren tanto un defensa como un creador más en el centro del campo.

Se suponía que hablábamos de ponerlos a jugar de pivotes defensivos, no en un doble pivote donde suele haber uno más defensivo y otro de caracter más creativo (donde sí podría jugar Xavi perfectamente)

Hoy dicen los diarios que confiarán en Romeu y no traerán a otro, eso significa que pronto tendremos nuevo mediocentro...

popeye rebuznó:
Se suponía que hablábamos de ponerlos a jugar de pivotes defensivos.

No, se supone que los ponemos a jugar de 6. Guardiola jugaba ahí y no era defensivo ni hostias.

Atrás
Arriba Pie