El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Nadie ha pagado el transfer mas caro por un jugador de toda la historia, y eso conlleva estas cosas.

¿Donde se hacia la comparacion entre plantillas de todas las temporadas?

Slowhand rebuznó:
Nadie ha pagado el transfer mas caro por un jugador de toda la historia, y eso conlleva estas cosas.

¿Donde se hacia la comparacion entre plantillas de todas las temporadas?

en este hilo están.

¿No se puede abrir un hilo al respecto? por no andar buscando y tal.

Yo quiero hacer mi pronostico en cuanto a las plantillas ya, dado que como mucho, llegaran uno o dos jugadores, que se pueden añadir despues.

Slowhand rebuznó:
¿No se puede abrir un hilo al respecto? por no andar buscando y tal.

Yo quiero hacer mi pronostico en cuanto a las plantillas ya, dado que como mucho, llegaran uno o dos jugadores, que se pueden añadir despues.

Pues ábrelo pero primero habría que llegar a un acuerdo sobre quien comparamos con quien. Porque no es lo mismo comparar a Arbeloa con Adriano o hacerlo con Maxwell.

Las comparaciones, si te parece, hazlas tu. Mas que nada porque con tanto canterano que tiene el Barca, no se quien compararlo por parte del Madrid. Ejemplo claro; Thiago, que ha jugado de pivote defensivo la pretemporada en Asia, cuando algunos habeis comentado que su posicion ideal es mas adelantado, lo que seria una chorrada compararlo con Gago, for example.

La historia es que si mañana presentan a Ozil ¿Qué? :lol:

Pues habra que apuñalar a la fuente secreta de Koto y Pablis. Esperar hasta el dia 30 de agosto para hacer las comparaciones es mucho tiempo, creo yo.

Fiemonos de que Catalunya radio no sepa por donde van los tiros por el hermetismo del Barca ultimamente.

Pues...

PORTERÍA

Valdés-Casillas

Pinto-Dudek

-----------------------

LATERALES

Alves-Ramos

Abidal-Marcelo

Maxwell-Arbeloa

Adriano-Denthre

--------------------------------------

CENTRALES

Puyol-Albiol

Piqué-Pepe

Milito-Garay

Fontás-?

---------------------------------

CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago

Oriol-Lass

Iniesta-Kaka

keita-Khedira

Xavi-Xabi

Thiago-Canales

Dos Santos-VDV

?-Diarrá

-------------------------------------------

BANDAS

Messi-Cristiano

Pedro-Di maría

Jeffren-Pedro León

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema

Villa-Higuaín

Bojan- ?

Mira a ver si falta alguien y si cambiarías algo. Por ejemplo lo dos santos-VDV o busquets gago me chirrían, pero..

Con Rastrero en interminables festivales y Madeira censurado esto no es lo mismo.

El foro también necesita cierto nivel de trollismo.

Yo al Madrid le veo que lo va pasar mal a partir de octavos en champions. Como se encuentre con alguna lesión xabi alonso o cristiano los veo sin poder para superar a un gran equipo europeo. La liga es otra historia, es cuestión de suerte de no tener más tardes malas que el Barça y que en los partidos directos se saque algo del bernabeu al menos.

No les veo a un Raúl que pille al equipo por los cuernos y tire de él.

El Madrid sigue dando puto asco, ni Mourinho puede drenar esa jodida ciénaga.

Viendo los partidos queda confirmado que esta temporada voy a volver a tener tardes de rabia y bilis por su racanería y fortuna, en fin.

Quizas la comparación sería Xabi-Busi, Khedira-Xavi y Canales-Iniesta, lo digo porque parecen los 3 titulares.

Te ha faltado Jranero, a Drenthe casi que ni lo pongas hombre.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas la comparación sería Xabi-Busi, Khedira-Xavi y Canales-Iniesta, lo digo porque parecen los 3 titulares.

Te ha faltado Jranero, a Drenthe casi que ni lo pongas hombre.:lol:

Es que Xabi y Xavi son los creadores de juego y Khedira y Bussi son más currantes y de apoyo, por eso no los he puesto como dices.

Y canales ha sido la estrella de las inferiores con Thiago, jugando juntos en el centro. Son parecidos.

Iniesta tiene más talla mundial y ahí me encaja más Kaká.

Vamos, que he intentado poner jugadores más parecidos entre ellos que mirando sus posiciones en cada equipo. excepto en casos obvios, como centrales o así.

Eclipse rebuznó:
Con Rastrero en interminables festivales y Madeira censurado esto no es lo mismo.

El foro también necesita cierto nivel de trollismo.

Comentan por otros subforos que se han ido juntos a hacer el camino de Santiago por lo del año Xacobeo, vamos, un acto de fe para pedirle al Santi la 10ª o la 4ª.

Necesitamos que alguien haga un fichaje estrella para poder darle vida al foro.

Proxima portada del sport con foto de Hayley y el texto:

El tapado es Madeira.

Coincidiendo con su vuelta, of course.

Spawner rebuznó:
Necesitamos que alguien haga un fichaje estrella para poder darle vida al foro.

¿No os habéis traido alguno del foro de Koto y pablis aka "la fuente del saber"? :lol::lol::lol:

Yo entré, leí esa ponzoña y salí avergonzado de que Koto y Pablis hicieran alarde de "esa fuente". Pensaba que cuando se a a "la fuente" era a algún amigo común que trabajase en el club o algún periodisto.

Yo estoy hasta los cojones de todos los soplapollas que dicen tener un contacto en el club de turno. Es la moda de este verano.

Puej acierta bastantes cosas.

Pero tenéis raison, mejor comentar los soplos en otro lado mas agradecido.

Koto rebuznó:
Puej acierta bastantes cosas.

Pero tenéis raison, mejor comentar los soplos en otro lado mas agradecido.

Joder, hasta yo acertaría cosas. Me he estado fijando y es que la mayoría no tiene puta idea, simplemente pasa más tiempo atento y se enteran antes de las portadas de los diarios o del rumor de turno, pero nada más.

Se inventan el 99% de la mierda y ya es una plaga que leas donde leas hay 2 listillos que tienen información.

El Season, por ejemplo, no ha dado una. Ni vidic, ni ozil, ni Javi Martinez, ni Maicon. Y a este paso ni Morata el que tanto le gustaba a Mou.

Khedira y porque lo leyó en AS.

Bueno, yo llevo leyendole mas tiempo y te aseguro que acierta mas que falla. Poca gente le haria caso de no ser así.

Evidentemente queda mejor un foro sin soplos que se dedique solo a debatir sobre lo que cuenta la prensa. Sanson y Afca quedan baneados de la tematica del foro por mi parte.

Eso de los contactos en el club es un poco tontaca, yo poniendo lo que iban diciendo en Onda Cero he tenido un nivel de acierto alto.

Cuando acabe la temporada copypasteo los rumores de mediados de Julio y vereis.

Eso de los contactos en el club es un poco tontaca, yo poniendo lo que iban diciendo en Onda Cero he tenido un nivel de acierto alto.

Cuando acabe la temporada copypasteo los rumores de mediados de Julio y vereis.

Es que este año se ha puesto de moda. Vas a cualquier foro y hay dos o tres listillos con informantes o soplapollas que se dedican a difundir falsos rumores HYPERCONFIRMADOS según ellos.

Atrás
Arriba Pie