El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues a mi siempre me gusto mas Rivaldo que Maria Jimenez. Un tipo con tantisimo gol, que pasaba bien, que era un toro, rapido, potente, con un gran desmarque y una conduccion de tres pares de cojones siempre es para mi el jugador perfecto.

Vale que Ronaldinho era fantasia en estado puro, pero es que el otro era una jodida garantia de eficiencia.

Ademas que soy del madrid y me gustan mas los guerreros, los liricos para las mujeres y para los cules.

Desde luego este subforo da puto asco. Tanto barcelonista y tanto antimadridista que parece esto Auschwitz-Birkenau en el 44. A ver si nombran a un moderador madridista y facha para solucionar este entuerto.

Yo lo que no sé es por qué Hitler la tomó con los judíos teniendo a los madridistas (mucho más despreciables, ande va a parar) a mano.

Alguien tiene la explicación?

Ni pa hacer jabón servís, cabrones.

Eclipse rebuznó:
Yo lo que no sé es por qué Hitler la tomó con los judíos teniendo a los madridistas (mucho más despreciables, ande va a parar) a mano.

Alguien tiene la explicación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Max_Demian rebuznó:
Desde luego este subforo da puto asco. Tanto barcelonista y tanto antimadridista que parece esto Auschwitz-Birkenau en el 44. A ver si nombran a un moderador madridista y facha para solucionar este entuerto.

ILG solía moderar esto, pero creo que hasta que el Madrid gane la decima, no le vamos a ver el pelo por aqui.

Max_Demian rebuznó:

Pues mira que yo te hacía a tí mucho más del Atleti de Madric que de la Vikingada. :1

Lebrom rebuznó:
ILG está muerto.

Esto no puede ser real, aunque ya lo he leído en varios subforos.

Que pasó con el bueno de ILG.

¿ILG muerto? Deberían de haber tuneos con su cadaver/habatar/foto-de-él-en-plan-gaylo-con-el-perro a mansalva. Así que no me lo creo.:99

Tranquilos, resucitará cuando el Madrid gane la décima.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que pasó con el bueno de ILG.

Tenía una novia, lo dejó con ella, la chica se rió de él en su puta cara, le llegó incluso a tirar en la cara el contenido de los condones usados por su amante. Entró en el foro distorsionando la realidad diciendo que él había escupido en la cara de la chica (pobrecillo), pero mientras foreaba se iba tomando tranquimacines como si fueran gominolas. Se pudo un hendricks con fever tee, una rodaja de pepino y hielo muy, muy, muy frío y se le jodió la patata por la mezcla.

Ahora yace en el cementerio de la almudena. Su anciana madre va los martes a limpiarle la lápida. A veces me acerco a su tumba para hablar con él como en los viejos tiempos, y me despido de él diciendo "que me esperes mucho tiempo, amigo".

Tengo mis fuentes.:1

Jajajajajajaja, no viste Las Noches de Tal y Tal ni Goles son Amores, pringui.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Nostalgia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ni siquiera había nacido cuando Kiko le marcó aquel gol a Polonia.

Ni siquiera había nacido cuando Kiko le marcó aquel gol a Polonia.

Dudo ni que recuerde el penalty fallado por Raul ante Francia, otro gran momento de la selección.

Joder, este no llego ni a ver a Rivaldo. Ni a Ronaldo. Ni a Figo. Ni a Guardiola. Ni a Koeman. Ni a Stoitchkov. Ni a Romario. Ni a Roger Garcia.

Si fuese él, me cortaba las venas. No sé como puede seguir viviendo.

:lol:

Creo que fue sartenes el que decia que un ser como Laporta nunca seria votado.

Cuatro escañazos!

Atrás
Arriba Pie