El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La película de Akira es una hamada. Eso sí, seguir una serie de anime es solo para gente con fuerza de voluntad, se convierte en un coñazo alrededor del capítulo 2.000 y en el 5.000 ya es insoportable.

Jandrov rebuznó:
La película de Akira es una hamada. Eso sí, seguir una serie de anime es solo para gente con fuerza de voluntad, se convierte en un coñazo alrededor del capítulo 2.000 y en el 5.000 ya es insoportable.

No todas las series duran como Dragon Ball.

Ahora estoy viendo Nadia y el misterio de la piedra azul y solo dura 39 episodios.

Death Note tenia 30 y pico tambien. Evangelion otros 30 y pico. Claymore 20 y pocos. Elfen Lied no llegaba a los 20 creo.

Etc...

De que vas este año disfrazado al salon del comic?

frik mas que frik

De persona normal. El resto del año va cada semana de cualquier personaje tipo Tom Baker, L, o cosas así.

Morzhilla rebuznó:
De que vas este año disfrazado al salon del comic?

frik mas que frik

Este año ire de Nadia.

Ahi lo dejo.

Bela_Lugosi rebuznó:
De persona normal. El resto del año va cada semana de cualquier personaje tipo Tom Baker, L, o cosas así.

CR_229713_andres_iniesta.jpg

iniestaNewTeam4.jpg

iniesta-new-team.jpg

:121

Tshirt-MCFC-Face_1.jpg
Podría comprarse está y escribir "va por ti, Jarque" para enseñarla en cada gol.

naxo rebuznó:

Lol :lol:

Serie vista. Fucking Masterpiece. Es perfecta excepto por los 10 u 11 capitulos de relleno y con una animacion lastimosa. Obviamente esta basada en 20 mil leguas de viaje submarino, mezclada con la biblia y demas parafernalia religiosa y pseudofilosofica.

Vamos, que se nota que es la antecesora de Evangelion.

Le doy un 9/10.

Hideaki Anno es dios y forero.

Extra%20Curricular%20Lesson%20with%20Hideaki%20Anno%5BXviD-mp3%5D%5B(057047)15-40-28%5D.JPG

¿UK no es como el horario canario, una hora menos?

Iros a tomar por culo :lol:

Como me pierda el estreno del nuevo single de Paramore, me lo pagareis caro :mad:

Me fio del legendario carapito y su criterio.

Serian las 15:00 hora española.

Fracas ¡¡

Ah que no, Carapene tiene razón. :lol:

:lol:

Tu hamijo mopor te puede contar con su conexion canario-anglosajona que nunca cambia de hora. Menos cuando quedaba para acariciarle el lomo a Nicte en la península.

Sesion de recuperacion de Marcelo con el fisio

Tiene su aquel...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sale especialmente guapo en ese video o me lo parece a mi?

¿No había alguien que preguntaba por esa del avatar de no sé qué otro forero?

Es esa, creo.

di-PIQN.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lol :lol:

Serie vista. Fucking Masterpiece. Es perfecta excepto por los 10 u 11 capitulos de relleno y con una animacion lastimosa. Obviamente esta basada en 20 mil leguas de viaje submarino, mezclada con la biblia y demas parafernalia religiosa y pseudofilosofica.

Vamos, que se nota que es la antecesora de Evangelion.

Le doy un 9/10.

Hideaki Anno es dios y forero.

Extra%20Curricular%20Lesson%20with%20Hideaki%20Anno%5BXviD-mp3%5D%5B(057047)15-40-28%5D.JPG

¿No me dijiste como se llamaba la serie?

El caso es que me recuerda haber visto un capítulo, iban con el capitán Nemo (o clon estilo Roberto Larcos), iba el chaval ese de gafas, la negrita y otra chavala tipo princesita rubia.

Y el chaval se daba una vuelta por la isla y se subía a una roca y pillaba a las dos chavalas bañandose en una charca y a la negra se le veían las tetas.

Que se muera Messi ahora mismo si miento.

Atrás
Arriba Pie