Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Para matarlo.
Moporday rebuznó:Un documental sobre fútbol que vale la pena. Es con críos, así que si lo veis no esperéis famosos ni mierdas, pero es muy chulo y te saca una sonrisilla. (Apenas 9 minutos)
l'equip petit on Vimeo
Dédalo rebuznó:Lees Publico!
Yo estaba esperando que alguien lo pusiera para mofarse. Qué decepción.
Moporday rebuznó:no vi el partido y la foto es un tuneo ¿Pero qué hizo neymar? ¿Hubo jaleo anoche?
Por la imagen parece que le va a abrir la cabeza
![]()
Sr. Brans rebuznó:
Kokillo rebuznó:Sigo sin ver a Juanito. :137
Sr. Brans rebuznó:Está tomada con un cámara de flash de magnesio, ¿qué quieres?![]()
Sr. Brans rebuznó:
Kingston rebuznó:¿que gracia le ve la gente a dejarse un pastizal en petardos? mierda de san juan...
pd: forever alone
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Quien es la de tu avatar?
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Quien es la de tu avatar?
Sr. Brans rebuznó:Es Hayley antes de que su padre le pagase la operación.
RogerGlover rebuznó:Yo no veo a muchos granadinos hablar de baloncesto, y no creo que por eso no sean aficionados del club baloncesto Granada.
RogerGlover rebuznó:Además será que no me he chupado partidos de baloncesto y de balonmano del Barça ay madre, lo que pasa que tiene que ser muy jodido no ser de ese club y cada fin de semana encender la televisión y ver ganar sí ó sí en casi todo a los mismos de siempre![]()
Spawner rebuznó:El CB Granada (que por cierto ha descendido) y el Granada CF son dos clubes distintos, no son ni la misma institución.
Te digo lo mismo que a Kokillo, era reflexión genérica, si tú sí has seguido el balonmano y el basket, no debes darte por aludido y, si lo haces, te equivocas, porque no va por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.