El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Spawner rebuznó:

Si, claro. Que tú por 20 millones de euros no dirías que las playas de Salamanca son mejores que las de Papeete.

Algo habrá que decir para justificar que frente a tal montaña de pasta los valores éticos pasan a un segundo término.

Al fin y al cabo al Madrid solo le falta hacer publicidad de narcotraficantes o de prostíbulos infantiles para poder seguir comprandose gitanos.

Joder Sartenes que tú das para más. A mí el negocio me parece bueno, pero la respuesta a la pregunta que le han hecho es de pena, coño. Con lo fácil que es decir que el negocio es redondo y que os dan 130M y punto.

Un documental sobre fútbol que vale la pena. Es con críos, así que si lo veis no esperéis famosos ni mierdas, pero es muy chulo y te saca una sonrisilla. (Apenas 9 minutos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Un documental sobre fútbol que vale la pena. Es con críos, así que si lo veis no esperéis famosos ni mierdas, pero es muy chulo y te saca una sonrisilla. (Apenas 9 minutos)

l'equip petit on Vimeo

Lees Publico y-o La Vanguardia! :shock:

Yo estaba esperando que alguien lo pusiera para mofarse. Qué decepción.

no vi el partido y la foto es un tuneo ¿Pero qué hizo neymar? ¿Hubo jaleo anoche?

Por la imagen parece que le va a abrir la cabeza :lol:

206h02c.jpg

Moporday rebuznó:
no vi el partido y la foto es un tuneo ¿Pero qué hizo neymar? ¿Hubo jaleo anoche?

Por la imagen parece que le va a abrir la cabeza :lol:

206h02c.jpg

No veo a Juanito por ningun lado, coño.

Sr. Brans rebuznó:
Está tomada con un cámara de flash de magnesio, ¿qué quieres? :lol:

Iker%2BJim%C3%A9nez.jpg

"Atentos el domingo a ver qué nos dice Guillermo León sobre este tema. Apasionante, verdad?"

Pues que no le pise muy fuerte, no vaya a ser que se quede otros 6 mesecitos fuera.

He meado mitad de pantalla de móvil. El aZkena fatal la verdad.hijos de puta cancerosa y sudada.

¿que gracia le ve la gente a dejarse un pastizal en petardos? mierda de san juan...

pd: forever alone

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Quien es la de tu avatar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me haría una orgía con las 3.

RogerGlover rebuznó:
Yo no veo a muchos granadinos hablar de baloncesto, y no creo que por eso no sean aficionados del club baloncesto Granada.

El CB Granada (que por cierto ha descendido) y el Granada CF son dos clubes distintos, no son ni la misma institución.

RogerGlover rebuznó:
Además será que no me he chupado partidos de baloncesto y de balonmano del Barça ay madre, lo que pasa que tiene que ser muy jodido no ser de ese club y cada fin de semana encender la televisión y ver ganar sí ó sí en casi todo a los mismos de siempre :lol:

Te digo lo mismo que a Kokillo, era reflexión genérica, si tú sí has seguido el balonmano y el basket, no debes darte por aludido y, si lo haces, te equivocas, porque no va por ti.

Spawner rebuznó:
El CB Granada (que por cierto ha descendido) y el Granada CF son dos clubes distintos, no son ni la misma institución.

Te digo lo mismo que a Kokillo, era reflexión genérica, si tú sí has seguido el balonmano y el basket, no debes darte por aludido y, si lo haces, te equivocas, porque no va por ti.

Entiendo lo que quieres decir, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Las secciones en el Barça siempre han tenido su peso, el Palau es un emblema barcelonista y no por su arquitectonica, sino por las gestas deportivas que allí han sucedido durante muchos lustros.
Que está el típico culé oportunista que no sabe nada de estos deportes y saca pecho cuando no tiene ni idea pues sí, claro que lo hay, pero eso no quita de la grandeza de dichas secciones.

También hablas del hilo ACB, coño es que en el hilo no postea ni el tato, solo cuando está en juego el fin de semana de la Copa, la F4 de la Euroliga y los playoffs de la ACB, y comentar algún que otro fichaje, es que no hay más. Porque para comentar que el Madrid ha ganado de 25 al Lagun Aro o que el Barça se ha cepillado al Fuenlabrada pues que quieres que te diga, hay mucha paja.

De todas formas no hay que olvidar que aquí el deporte rey es el fúmbol, y todo tiene su escala de valores.

Atrás
Arriba Pie