El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Spawner rebuznó:
Te digo lo mismo que a Kokillo, era reflexión genérica, si tú sí has seguido el balonmano y el basket, no debes darte por aludido y, si lo haces, te equivocas, porque no va por ti.

Pero es que somos precisamente los pocos que comentamos eso. :lol:

Si no nos sentimos aludidos no se siente nadie.

Kokillo chaquetas.

Por cierto, que esto realmente son gilipolleces del fútbol, igual que en político, si eres de algo desde chiquitito ya no puedes cambiar, tremenda gilipollez el "sentir los colores" y todas esas tonterías que se suelen decir, por ejemplo en la nba, que lógicamente hay millones de aficionados que son del equipo de su ciudad, pero luego hay otros millones que son de jugadores, o de un equipo que sea atractivo en algún momento. Hace años mucha gente era de los Kings de Webber, Divac y compañía, hace poco muchos otros también se hicieron de los Suns de Nash, y así siempre, también se puede dar el caso de hacerse del rival de algún equipo, por ejemplo de cualquier rival de los Heat :lol: Yo por ejemplo soy de los Jazz, pero luego cada año tengo algún equipo fetiche diferente, ya sea por jugadores, estilo de juego, etc.

Pero vamos, que Spawner lleva tiempo dando por culo con el Granada, obviamente ahora más, se ha dado el llamado efecto de las secciones blaugranas, en donde un ascenso a primera equivale a un título.

Lebrom rebuznó:
Kokillo chaquetas.

Por cierto, que esto realmente son gilipolleces del fútbol, igual que en político, si eres de algo desde chiquitito ya no puedes cambiar, tremenda gilipollez el "sentir los colores" y todas esas tonterías que se suelen decir.

:face:

Esa gilipollez es la que convierte a este deporte en algo tan bestia. La NBA no se puede comparar.

Lebrom rebuznó:
¿Por qué no se puede comparar?

Pues porque allí lo entienden de una manera radicalmente distinta, no tienen cultura de club, ni cantera propiamente dicha, todo es un negocio y un espectáculo.

Todo está en venta, si les viene mejor cambian de sede, no tiene nada que ver con el fútbol y con europa. Incluso para el europeo, por la forma en que ellos venden su competición, la forma de entenderlo es distinto a como vivimos el fútbol aquí.

Moporday rebuznó:
:face:

Esa gilipollez es la que convierte a este deporte en algo tan bestia. La NBA no se puede comparar.

Pues yo soy de Lakers y Bulls desde tiempos de Trecet y sigo siéndolo (22 años?) despues.

Kokillo rebuznó:
Que no concibo que ahora me gustara Dallas por ejemplo, por haber sido campeon.

¿Y qué? No sólo eres seguidor de dos equipos (también), sino que además eres español.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? No sólo eres seguidor de dos equipos (también), sino que además eres español.

Te olvidas del Malaga de Toulalan. Por cierto tendria que ponerle algo del Malaga al avatar, que cada vez se va pareciendo mas a David Meca.

Kokillo rebuznó:
Te olvidas del Malaga de Toulalan. Por cierto tendria que ponerle algo del Malaga al avatar, que cada vez se va pareciendo mas a David Meca.

Y deja hueco para cuando el Mallorca fiche a Mongongu el monguer :lol:

Lebrom rebuznó:
pero luego hay otros millones que son de jugadores, o de un equipo que sea atractivo en algún momento. Hace años mucha gente era de los Kings de Webber, Divac y compañía, hace poco muchos otros también se hicieron de los Suns de Nash, y así siempre, también se puede dar el caso de hacerse del rival de algún equipo, por ejemplo de cualquier rival de los Heat :lol: Yo por ejemplo soy de los Jazz, pero luego cada año tengo algún equipo fetiche diferente, ya sea por jugadores, estilo de juego, etc.

Yo he tenido una Spawnerizacion (:lol:) con los Clippers. Siempre he sido de ellos desde Olowokandi y su nada sobrevalorada primera posicion en el draft (:lol:) pero ahora que ha salido Blake Griffin y tienen una hornada de gran futuro (Gordon, Aminu, Taponator man) adherezado a dientes de sable y MO Williams, pues me pongo avatares de los Clippers y adscribo a los cuatro vientos que soy de Elei C (:lol:)

Por cierto: (:lol:)

Slowhand rebuznó:
Yo he tenido una Spawnerizacion (:lol:) con los Clippers. Siempre he sido de ellos desde Olowokandi y su nada sobrevalorada primera posicion en el draft (:lol:) pero ahora que ha salido Blake Griffin y tienen una hornada de gran futuro (Gordon, Aminu, Taponator man) adherezado a dientes de sable y MO Williams, pues me pongo avatares de los Clippers y adscribo a los cuatro vientos que soy de Elei C (:lol:)

Por cierto: (:lol:)

:lol:

Kokillo rebuznó:
Abri un hilo sobre el Granada en 2005 cuando estabamos en tercera.

A partir de ahi podeis comermela cuando querais.
Cuántos hilos de fútbol sala abriste en 2005?

Este año vamos a plantar este equipo en el bernabeu para dar por culo.

Valdés

Montoya -- Piqué --Fontás -- Puyol

Xavi -- Busquets --Cesc

Pedro -- Messi -- Iniesta

A Madeira le encantará, ni Villa ni Keita. Y Alexis en el banquillo.

Atrás
Arriba Pie