El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Perrino Chico rebuznó:
Va a ser verdad eso de que los canarios pasan de las tias y están todo el dia empanaos.

Eso no lo sé, pero lo que sí sé es que las canarias son unas fuckers natas que no tienen fin. Y no seré el único que lo sabe.

Si esa es la mezcla... no veas.

Kokillo rebuznó:
Eso no lo sé, pero lo que sí sé es que las canarias son unas fuckers natas que no tienen fin. Y no seré el único que lo sabe.

Por no decir que las tinerfeñas están buenas a tope.

Jandrov rebuznó:
Por no decir que las tinerfeñas están buenas a tope.

:121

ya te imagino un sabado por la noche, "ehh niña estas buena a tope, como te llamas?"

Pues no porque estoy casado, pero te puedo asegurar que cada vez que salgo tengo que arquear las cejas y resoplar más de una vez, cualquiera que haya estado en la isla sabe a lo que me refiero.

Lo puedes comprobar cuando quieras.

Pues no porque estoy casado, pero te puedo asegurar que cada vez que salgo tengo que arquear las cejas y resoplar más de una vez, cualquiera que haya estado en la isla sabe a lo que me refiero.

Lo puedes comprobar cuando quieras.

79349-noooooooo.jpg

Insensato

Lo que se pretende que sea el Bernabeu. Por fin ha llegado el sueño madridista: poder estar en un puticlub y no desentonar. Las maneras ya las tenían: mentir, acusar, hipocresia, cinismo, meter dedos en ojos ajenos. El resto se lo traen de casa: carajillo en mano, el ducados en la otra y boina bien calzada. Ya solo faltan rumanas y colombianas para amenizarles el tiempo que dure el partido.

La factura de luz va a ser cara. Chupa de cojones. Deja sin electricidad a los bloques colindantes. Eso sí, los aliens, será lo primero que vean como construcción humna. Eso y la muralla china.

Sí, pero con su clon de Mobyfun no le pagan, no está en nómina. Putada en toda regla para el canario hoyga.

Pues se de uno que va a estar contento de cojones porque nos dejemos los euros en un estadio que parece el orinal de King Kong, le encantan los retretes culés.

A mi Torbe me paga al mes, no por horas. Estad tranquilos.

naxo rebuznó:
Que ésto es precioso, vamos.

project-camp.jpg

A mí me molan los dos, sobre todo el del Barça.

Si queréis os pongo algunas imágenes de otros proyectos que se presentaron pal Camp Nou. Algunos eran preciosos.

Spawner rebuznó:
A mí me molan los dos, sobre todo el del Barça.

Si queréis os pongo algunas imágenes de otros proyectos que se presentaron pal Camp Nou. Algunos eran preciosos.

Ponlas. No te hagas de rogar.

Yo ahora pondré mis álbuMes de cuando ni habiais nacido, y aunque me banearan las pondría.

A mí el proyecto de Foster me gustaba, lo que no me gustaba era el precio. Empezaron diciendo 200 kilos y al final parecía que costaría 400 o más :lol:

Un año habrá que volverse a plantear otra vez en remodelar el Camp Nou, y no seguir haciéndole parches, porque cada vez que entro me da penilla verlo por dentro. Sólo se ve cemento por todas partes, es horrible.

Morzen rebuznó:
A mí el proyecto de Foster me gustaba, lo que no me gustaba era el precio. Empezaron diciendo 200 kilos y al final parecía que costaría 400 o más :lol:

Un año habrá que volverse a plantear otra vez en remodelar el Camp Nou, y no seguir haciéndole parches, porque cada vez que entro me da penilla verlo por dentro. Sólo se ve cemento por todas partes, es horrible.

Todavia sin rango personalizado. Joder. Esto ya no es lo que era.

Atrás
Arriba Pie