El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Comodidad, sensación de libertad, sin marcas de costuras en la ropa...poner cachondo el personal. De todo hay.

Jandrov rebuznó:
La tercera ceja.

No acabo de comprender que lleva a una pava a salir sin bragas a la calle. Quiero decir, además de ser una penca de cuidado... el aire rozándole el C.L.I.T es una experiencia estimulante?

Harley Quinn, queremos saber.

Supongo que cuando estén en casa cambiándose diran... bah, para lo que me van a durar y lo que me han costao... mejor sin bragas.

lilly-allen-puno.jpg

No lo he cogido muy bien, intenta decirnos que la prensa general está a favor del Barça y en contra del Madrid?

Bela_Lugosi rebuznó:
No lo he cogido muy bien, intenta decirnos que la prensa general está a favor del Barça y en contra del Madrid?

Yo entiendo que mientras Pito (o Pep, o el que sea) dice cualquier cosa, la prensa culé se pone a su espalda y a su disposición para lo que haga falta; ya se han visto las portadas de hoy, haciéndole el trabajo en imágenes.

Pero si Pepe (o Coentrao, o Khedira :lol:) dicen algo, a la prensa de la central lechera no les interesa tanto hacer un frente común del mismo modo que lo hacen en Barcelona. No funciona igual con Casillas o Ramos, y con Mourinho depende. Lo que se destila en la capital son dar palos a los portugueses, enmierdar el club y lucrarse a costa de las miserias internas, cosa que en Bcn hace tiempo que no ocurre, o no tanto.

Bueno, que en el Madrid hay 2 bandos diferenciados creo que estamos de acuerdo, supongo que la prensa se moverá entre uno y otro en función de lo que les interese.

De todas maneras, tu deja que el Barça empate un par de malos partidos y Rosell se ponga nervioso y verás tu lo que es una división de opiniones :lol:

Estoy embarcando en un vuelo a Barcelona y están los "special" olympics de Gibraltar, y bueno, no se, me he acordado de todos vosotros.

Oh mirad, una viñeta en la que se ríen de un culé, vamos a partirnos el culo.

La misma gracia que las viñetas del sport (o mundo deportivo, no sé de quién es).

A vosotros os ponen un vídeo con el cacaculopedopis y os partis el ojete hasta que sangre.

carapito rebuznó:
La misma gracia que las viñetas del sport .

A vosotros os ponen un vídeo con el cacaculopedopis y os partis el ojete hasta que sangre.

Pero hombre, no te pongas así... :cry:

Yo sólo posteo las viñetas, como otros postean las del Sport, no pasa nada. Que sean o no graciosas dejamos que lo decidan tipos serios como tú, tipos de Ducados y pelos en los huevos, faltaría mas :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Pero hombre, no te pongas así... :cry:

Yo sólo posteo las viñetas, como otros postean las del Sport, no pasa nada. Que sean o no graciosas dejamos que lo decidan tipos serios como tú, tipos de Ducados y pelos en los huevos, faltaría mas :lol:

A ver, retra, en serio te parece graciosa? Porque el lol no se gasta así como así. Si te parece graciosa dímelo, y empezaré a postear fotos de chupetes y hadas mágicas para que te sientas agusto.

carapito rebuznó:
A ver, retra, en serio te parece graciosa? Porque el lol no se gasta así como así. Si te parece graciosa dímelo, y empezaré a postear fotos de chupetes y hadas mágicas para que te sientas agusto.

Son graciosas las viñetas del Sport? Se postean por su alto contenido en LOL o por tocar los cojones y generar un poco de discusión la mayoría de las veces?

A ver si es que Pepe tienen la razón y las verdades duelen y blaos varios.

Jandrov rebuznó:
La tercera ceja.

No acabo de comprender que lleva a una pava a salir sin bragas a la calle. Quiero decir, además de ser una penca de cuidado... el aire rozándole el C.L.I.T es una experiencia estimulante?

Harley Quinn, queremos saber.

Joder casi un mes para ver que me llamabais por aca, para la proxima un privi... a tu pregunta.. no no se, porque vivo en Cartagena (la de indias) y con los calores que hacen por aca salir sin calzones a la calle sería un puto suicidio con el olor a mariscada al maximo y entrepierna en carne viva en cero coma... una vez lo intente pero llevaba unos jeans y no soporte ni media hora antes de parar en la primera tienda Leonisa y comprar un par de boxers femeninos. y lo de hacerlo en falda con las brisas que corren por estos lares seria ya exhibicionismo puro.

carapito rebuznó:
Oh mirad, una viñeta en la que se ríen de un culé, vamos a partirnos el culo.

La misma gracia que las viñetas del sport (o mundo deportivo, no sé de quién es).

Nate Fisher rebuznó:
Son graciosas las viñetas del Sport? Se postean por su alto contenido en LOL o por tocar los cojones y generar un poco de discusión la mayoría de las veces?

A ver si es que Pepe tienen la razón y las verdades duelen y blaos varios.

No sólo eres de esos mongolos que se piensan que sólo se puede ser o culé o merengue si no que encima tienes la memoria lo suficientemente desarrollada como para que te acuerdes de respirar y ya. :face:

Queremos saber más de ti: Eres una potra o has nacido para jugar en el Racing femenino?
No seas tímida, no te vamos a juzgar porque seas un adefesio ni te vamos a tratar mejor porque tengas los abs definidos.
Aquí asumimos que todos somos gordos sin higiene, queremos saber a qué nos enfrentamos contigo.

carapito rebuznó:
No sólo eres de esos mongolos que se piensan que sólo se puede ser o culé o merengue si no que encima tienes la memoria lo suficientemente desarrollada como para que te acuerdes de respirar y ya. :face:

Si pretendes ofenderme lo estás consiguiendo :cry: No sé si eres culé o merengue, joder, para poder llegar a esa conclusión tendría que haberle leído las gilipolleces que cagas por aquí. Me suena algo del Depor, pero francamente, a quién coño le importa.

Lo otro era una pregunta retórica, dado lo obvio de la respuesta, pero eh, voy a parar, que me estás dando un meneo histórico :lol:

Atrás
Arriba Pie