Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:La tercera ceja.
No acabo de comprender que lleva a una pava a salir sin bragas a la calle. Quiero decir, además de ser una penca de cuidado... el aire rozándole el C.L.I.T es una experiencia estimulante?
Harley Quinn, queremos saber.
Bela_Lugosi rebuznó:No lo he cogido muy bien, intenta decirnos que la prensa general está a favor del Barça y en contra del Madrid?
carapito rebuznó:La misma gracia que las viñetas del sport .
A vosotros os ponen un vídeo con el cacaculopedopis y os partis el ojete hasta que sangre.
Nate Fisher rebuznó:Pero hombre, no te pongas así... :cry:
Yo sólo posteo las viñetas, como otros postean las del Sport, no pasa nada. Que sean o no graciosas dejamos que lo decidan tipos serios como tú, tipos de Ducados y pelos en los huevos, faltaría mas![]()
carapito rebuznó:A ver, retra, en serio te parece graciosa? Porque el lol no se gasta así como así. Si te parece graciosa dímelo, y empezaré a postear fotos de chupetes y hadas mágicas para que te sientas agusto.
Jandrov rebuznó:La tercera ceja.
No acabo de comprender que lleva a una pava a salir sin bragas a la calle. Quiero decir, además de ser una penca de cuidado... el aire rozándole el C.L.I.T es una experiencia estimulante?
Harley Quinn, queremos saber.
carapito rebuznó:Oh mirad, una viñeta en la que se ríen de un culé, vamos a partirnos el culo.
La misma gracia que las viñetas del sport (o mundo deportivo, no sé de quién es).
A vosotros os ponen un vídeo con el cacaculopedopis y os partis el ojete hasta que sangre.
Nate Fisher rebuznó:Son graciosas las viñetas del Sport? Se postean por su alto contenido en LOL o por tocar los cojones y generar un poco de discusión la mayoría de las veces?
A ver si es que Pepe tienen la razón y las verdades duelen y blaos varios.
carapito rebuznó:No sólo eres de esos mongolos que se piensan que sólo se puede ser o culé o merengue si no que encima tienes la memoria lo suficientemente desarrollada como para que te acuerdes de respirar y ya.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.