Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Aquí cada uno va a lo suyo, dos se enzarzan por un dibujico sin gracia, y el otro tirándole los tejos a una jinetera panchita.
Yo con todo esto me pongo muy triste, como CR7.
Spawner rebuznó:Aquí cada uno va a lo suyo, dos se enzarzan por un dibujico sin gracia, y el otro tirándole los tejos a una jinetera panchita.
Yo con todo esto me pongo muy triste, como CR7.
Harley Quinn rebuznó:Parece mi peludo hamijo que no has entendido que de panchita no tengo un pelo (que me lo rasuro a diario) y que mas bien fueron las circunstancias laborales que me hicieron emigrar a estos lados olvidaos o del tercer mundo como mal los llamamos y digo mal porque mientras alla estamos en crisis y con muchos trabajadores al paro, malvendiendo la maquinaria porque no pinta ni una puta casa.. aca en ester "tercer mundo" a diario salen proyectos constructivos con un paston de inversion. ahora si quieres seguir triste como el chupapollas de cristiano ese es tu problema
naxo rebuznó:Eres demasiado malhablada para ser una tía. Y además, presumes de tener estudios. Fail.
Harley Quinn rebuznó:Pero quien los entiende a ustedes, no puedo ser mujer porque me gusta el fútbol (el soccer y el de la NFL) y ahora tampoco soy mujer según el señor Naxo porque soy malhablada. dice un dicho por ahí que donde fuereis haced lo que viereis y si el lenguaje malhablado es el que se usa en este subforo me adapto y lo uso como tal que incluso a mi me mola mas.
Ahora tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario, son tus ideas y las respeto (Valors y Seny). entre una vez a este foro hace dos años y me gusto esta panda de subnormales como os llamáis vosotros mismos hablando de deportes y en especial del equipo de mis amores y de la tierra donde nací y su eterno rival.
Besos Señor Naxo.
No se si os habéis dado cuenta pero tener tetas no descarta el tener un rabo como un brazo de gitano por ahí abajoNate Fisher rebuznó:Ya sabes que todo esto se soluciona posteando tus tetas, o en su defecto el volumen de carne suficiente para corroborar tus afirmaciones, con el consiguiente pedazo de folio dedicado.
Hasta entonces, por lo que a naxo respecta, sólo eres portador/a de un mastodóntico manubrio, poco más.
HerbMan rebuznó:No se si os habéis dado cuenta pero tener tetas no descarta el tener un rabo como un brazo de gitano por ahí abajo
A partir de ahora se debería reclamar foto del coño con la dedicatoria escrita en la pinkie zone :1
Harley Quinn rebuznó:Y que evidencia irrefutable os da la toma de una foto? digo pues cual Castorremo amo y señor del photoshopeo podria en vez de ponerme a escribir cosas en mi virginal chocho, tomar uno cualquiera de por ahi en la red y ponerle la leyenda "con amor para un madridista-betista nacido en malaja" a punta de paintbrush... solo lo digo no???
y pasemos del tema que me aburro si, despues de dos años es que se os da por ponerse en estas niñadas?
Tenemos expertos en la materia,no crea que es tan fácil engañarnosHarley Quinn rebuznó:Y que evidencia irrefutable os da la toma de una foto? digo pues cual Castorremo amo y señor del photoshopeo podria en vez de ponerme a escribir cosas en mi virginal chocho, tomar uno cualquiera de por ahi en la red y ponerle la leyenda "con amor para un madridista-betista nacido en malaja" a punta de paintbrush... solo lo digo no???
y pasemos del tema que me aburro si, despues de dos años es que se os da por ponerse en estas niñadas?
Morzhilla rebuznó:
Spawner rebuznó:Eclipse, Modric y Tripita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.