El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Aquí cada uno va a lo suyo, dos se enzarzan por un dibujico sin gracia, y el otro tirándole los tejos a una jinetera panchita.

Yo con todo esto me pongo muy triste, como CR7.

Spawner rebuznó:
Aquí cada uno va a lo suyo, dos se enzarzan por un dibujico sin gracia, y el otro tirándole los tejos a una jinetera panchita.

Lo siento mucho, me he equivocao, y no volverá a ocurrir.

Spawner rebuznó:

Parece mi peludo hamijo que no has entendido que de panchita no tengo un pelo (que me lo rasuro a diario) y que mas bien fueron las circunstancias laborales que me hicieron emigrar a estos lados olvidaos o del tercer mundo como mal los llamamos y digo mal porque mientras alla estamos en crisis y con muchos trabajadores al paro, malvendiendo la maquinaria porque no pinta ni una puta casa.. aca en ester "tercer mundo" a diario salen proyectos constructivos con un paston de inversion. ahora si quieres seguir triste como el chupapollas de cristiano ese es tu problema

Harley Quinn rebuznó:
Parece mi peludo hamijo que no has entendido que de panchita no tengo un pelo (que me lo rasuro a diario) y que mas bien fueron las circunstancias laborales que me hicieron emigrar a estos lados olvidaos o del tercer mundo como mal los llamamos y digo mal porque mientras alla estamos en crisis y con muchos trabajadores al paro, malvendiendo la maquinaria porque no pinta ni una puta casa.. aca en ester "tercer mundo" a diario salen proyectos constructivos con un paston de inversion. ahora si quieres seguir triste como el chupapollas de cristiano ese es tu problema

Eres demasiado malhablada para ser una tía. Y además, presumes de tener estudios. Fail.

naxo rebuznó:
Eres demasiado malhablada para ser una tía. Y además, presumes de tener estudios. Fail.

Pero quien los entiende a ustedes, no puedo ser mujer porque me gusta el fútbol (el soccer y el de la NFL) y ahora tampoco soy mujer según el señor Naxo porque soy malhablada. dice un dicho por ahí que donde fuereis haced lo que viereis y si el lenguaje malhablado es el que se usa en este subforo me adapto y lo uso como tal que incluso a mi me mola mas.

Ahora tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario, son tus ideas y las respeto (Valors y Seny). entre una vez a este foro hace dos años y me gusto esta panda de subnormales como os llamáis vosotros mismos hablando de deportes y en especial del equipo de mis amores y de la tierra donde nací y su eterno rival.

Besos Señor Naxo.

Harley Quinn rebuznó:
Pero quien los entiende a ustedes, no puedo ser mujer porque me gusta el fútbol (el soccer y el de la NFL) y ahora tampoco soy mujer según el señor Naxo porque soy malhablada. dice un dicho por ahí que donde fuereis haced lo que viereis y si el lenguaje malhablado es el que se usa en este subforo me adapto y lo uso como tal que incluso a mi me mola mas.

Ahora tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario, son tus ideas y las respeto (Valors y Seny). entre una vez a este foro hace dos años y me gusto esta panda de subnormales como os llamáis vosotros mismos hablando de deportes y en especial del equipo de mis amores y de la tierra donde nací y su eterno rival.

Besos Señor Naxo.

Ya sabes que todo esto se soluciona posteando tus tetas, o en su defecto el volumen de carne suficiente para corroborar tus afirmaciones, con el consiguiente pedazo de folio dedicado.

Hasta entonces, por lo que a naxo respecta, sólo eres portador/a de un mastodóntico manubrio, poco más.

Nate Fisher rebuznó:
Ya sabes que todo esto se soluciona posteando tus tetas, o en su defecto el volumen de carne suficiente para corroborar tus afirmaciones, con el consiguiente pedazo de folio dedicado.

Hasta entonces, por lo que a naxo respecta, sólo eres portador/a de un mastodóntico manubrio, poco más.
No se si os habéis dado cuenta pero tener tetas no descarta el tener un rabo como un brazo de gitano por ahí abajo :lol:
A partir de ahora se debería reclamar foto del coño con la dedicatoria escrita en la pinkie zone :1

HerbMan rebuznó:
No se si os habéis dado cuenta pero tener tetas no descarta el tener un rabo como un brazo de gitano por ahí abajo :lol:
A partir de ahora se debería reclamar foto del coño con la dedicatoria escrita en la pinkie zone :1

Y que evidencia irrefutable os da la toma de una foto? digo pues cual Castorremo amo y señor del photoshopeo podria en vez de ponerme a escribir cosas en mi virginal chocho, tomar uno cualquiera de por ahi en la red y ponerle la leyenda "con amor para un madridista-betista nacido en malaja" a punta de paintbrush... solo lo digo no???

y pasemos del tema que me aburro si, despues de dos años es que se os da por ponerse en estas niñadas?

Harley Quinn rebuznó:
Y que evidencia irrefutable os da la toma de una foto? digo pues cual Castorremo amo y señor del photoshopeo podria en vez de ponerme a escribir cosas en mi virginal chocho, tomar uno cualquiera de por ahi en la red y ponerle la leyenda "con amor para un madridista-betista nacido en malaja" a punta de paintbrush... solo lo digo no???

y pasemos del tema que me aburro si, despues de dos años es que se os da por ponerse en estas niñadas?

Espero por Cristo que eso no vaya por mí.

Harley Quinn rebuznó:

Tenemos expertos en la materia,no crea que es tan fácil engañarnos :lol:

1350545905_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

El puto Amorebieta y su corte de pelo de retrasado profundo. El negro no, el otro.

Es un blog que me gusta pero también hay que diferenciar dos reversos, y darle a cada uno el crédito que merece.

De cara al henemijo exterior y rivales en general, son (o más bien, ES) corrosivos, faltones, carne de foreo; de cara al interior, al tratamiento y visión del club, sus ideas rezuman y desprenden bastante coherencia y sentido. Obvio que toda esa retahila de sarcasmo e improperios pueden restar credibilidad de primeras, pero hay que darle una visión de conjunto, al fin y al cabo no es más que un estilo, que como este foro sirve para echarse unas risas incluso.

Hay otras cosas en las que si toman partido, como por ejemplo dar cabida a esas teorías conspiranoicas, en las que yo no estoy esencialmente de acuerdo, pero eso es como todo. Y como ya he dicho, hay post con una labor de documentación que son dignos de leer, dificilmente atribuibles a cualquier Tonín el Torero de la vida.

No digo más que el que escribe es socio compromisario del club :lol:

Spawner rebuznó:
Eclipse, Modric y Tripita.

:lol: Modric caravieja, me lol.

La verdad es que tienen cierta gracia, pero joder con tanto vocabulario trollero cuesta darles credibilidad en algo. Vaya palos le meten a Caquillas.

Yo supongo que esto ya habrá salido, pero vamos, por si acaso:

A5_NjMuCcAA6Eqk.jpg:large

Del Barça desde shiquetito

Que va. Si miras la foto entera verás que dice "OJALÁ PUEDA JUGAR ALGÚN DÍA EN EL MADRID" y abajo en colorado "SU PEOR DÍA".

Esto es lo típico del chavalito joven que despunta en River, llega el periodista de rigor y le pregunta por el equipo de moda, que en aquel momento era el Madrí: "Te gustaría jugar en el Real Madrid algún dia?".

Y Mascherano que pese a su apariencia no es tonto, responde que sí, porque eso sería progresar en su carrera. Lo mismo que respondería en el caso de United, Barcelona, Milán o Bayern de Munich, por poner algún ejemplo.

Y ya está hecho el titular:"Mascherano declara que le gustaría jugar en el Madrid" o "Macherano sueña con el Madrid". O alguna pollada similar.

Con el partido de Copa, Mel llegará a los 100 partidos como entrenador del Betis. De momento, 99 partidos y 48 victorias.

ascensobetis29.jpg

Atrás
Arriba Pie