Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Ayer me contó mi primo, el que curra en el málaga, la versión que le contaron del lío, diakhaté-floro cuando fue el otro día a jugar allí el equipo. Por lo visto floro estaba en una discoteca y le echó el ojo a una negra. Se la zumbó esa noche y al día siguiente llegó al entreno y le dice a pape:"ayer me tiré a una negra". Pape le preguntó como se llamaba y al decirle el nombre le dijo que esa era su mujer. Y floro le contestó: " pues no veas como folla"
Donnie Cooper rebuznó:![]()
-Cómo te recuerdo, negra.
), herbman retra sin gracia, mopor cierra la boca 1 mes, moporday comprate hamijos, aurresku lloron, aurresku non grato, capitan pescanoBAN, carapito lerdo integral, carapito ban forever, artest retra, artest iba a opening, fuckduck perfecto imbecil, fuckduck vergüenza ajena, castorremo reportero marca (:121), castorremo marca leyenda ya!, cerberus carcel desgarro, sam maricon, sam borracho, caotico enano cheposo, caotico arbitro 3º regional, jandrov subnormal, jandrov canario mierda, barrikada etarra cobarde, barrikada tipico loser, perrino cajero del lidl, perrino en la españa profunda, roger maricover hijoputa, rogerglover follatravelos, lemikox culo roto, lemikox es amamantado todavia, tunak gordo cabron, tunak k tonto es, zurraspas gitaniyo epabilao, slk "tamatochi" de PL, slk 10 años mentales, falopio pajillero, gregory peck manflorita, quantec agarrapalancas, quantec follaescapes, poeta sobrio (
), kingston chivata, kingston maricon, alfie calva llorona, morzhilla buscate una vida, morzhilla adicto a los penes, monguiver grand retard, monguiver obeso vigués, black adder aburreovejas, liachu asesino RAE, liachu babas disléxicas, sartenes dando pena, sartenes hijo de la gran puta, desmond bobo solitario, auron es Mocito Feliz.El que haya escrito esto que se manifieste para abrazarlo,es lo más bonito que me han dicho después de....Eclipse rebuznó:herbman retra sin gracia

Eclipse rebuznó:Algunos no tenían tag referente a su persona o ninguno suficientemente relevante. A esos debo deciros que sois más tristes que el Eibar.
Eclipse rebuznó:kokillo huele a sobaquillo
fuckduck perfecto imbecil
cerberus carcel desgarro
caotico enano cheposo
perrino cajero del lidl
zurraspas gitaniyo epabilao
sartenes hijo de la gran puta

Spawner rebuznó:No cites los que has escrito tú, perro.
Eclipse rebuznó:Algunos tags
nannysex aburremuertos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.