El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

bncvg2

boas2u

bob9gz

bobfoi

LOLOLOLOLOL

:lol: :lol: :lol:

Feliz Navidac hamijos.

Cuando esta noche cene mi lata de sardinas en la soledad de mi cuchitril, me acordaré de vosotros.

Os quiero.

La nochebuena la paso sin problemas, pero fin de año es otro cantar, ya que lo pasaré con familiares, políticos encima, madridistas y catetos como ellos solos. Viendo como están las aguas no creo que les apetezca sacar mucho el tema del fútbol.

He deducido que felicitas en este hilo para dejar constancia que sólo tienes en cuenta al barcelonismo. :lol:

Esto me dicen mis fuentes.

Ayer me contó mi primo, el que curra en el málaga, la versión que le contaron del lío, diakhaté-floro cuando fue el otro día a jugar allí el equipo. Por lo visto floro estaba en una discoteca y le echó el ojo a una negra. Se la zumbó esa noche y al día siguiente llegó al entreno y le dice a pape:"ayer me tiré a una negra". Pape le preguntó como se llamaba y al decirle el nombre le dijo que esa era su mujer. Y floro le contestó: " pues no veas como folla"

Donnie Cooper rebuznó:
benito_floro.jpg

-Cómo te recuerdo, negra.

:137

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, hijos de una ramera sidosa.

Nos espera un año de grandes emociones, que espero que las afrontemos unidos como la gran familia que somos. De hecho puede que algunos por aquí sean literalmente hermanos sin saberlo.

Algunos tags que se pueden encontrar por estos foros de Dios, para empezar el año...

slowhand arruinando gente, venancio fatpokerstar, venancio follacabras, stansmith 35 CI, stansmith mediaostia, rastrero arroncerado, rastrero arrastrandose, naxo betico blaugrana, naxo amargado y cornudo, filimbi = viejo meando, filimbi ♥ semen, spawner follagordos, spawner es especialito, lamecucas es boixo, lamecucas moro, lamecucas sin egb, torquemada cansino, torquemada me aburre, nannysex aburremuertos (:121), kokillo humor magrebi, kokillo huele a sobaquillo, bela lugosi is subnormal, bela mugrosi, eclipse buscate un amigo, eclipse lo vera por GolT (:lol:), herbman retra sin gracia, mopor cierra la boca 1 mes, moporday comprate hamijos, aurresku lloron, aurresku non grato, capitan pescanoBAN, carapito lerdo integral, carapito ban forever, artest retra, artest iba a opening, fuckduck perfecto imbecil, fuckduck vergüenza ajena, castorremo reportero marca (:121), castorremo marca leyenda ya!, cerberus carcel desgarro, sam maricon, sam borracho, caotico enano cheposo, caotico arbitro 3º regional, jandrov subnormal, jandrov canario mierda, barrikada etarra cobarde, barrikada tipico loser, perrino cajero del lidl, perrino en la españa profunda, roger maricover hijoputa, rogerglover follatravelos, lemikox culo roto, lemikox es amamantado todavia, tunak gordo cabron, tunak k tonto es, zurraspas gitaniyo epabilao, slk "tamatochi" de PL, slk 10 años mentales, falopio pajillero, gregory peck manflorita, quantec agarrapalancas, quantec follaescapes, poeta sobrio (:lol:), kingston chivata, kingston maricon, alfie calva llorona, morzhilla buscate una vida, morzhilla adicto a los penes, monguiver grand retard, monguiver obeso vigués, black adder aburreovejas, liachu asesino RAE, liachu babas disléxicas, sartenes dando pena, sartenes hijo de la gran puta, desmond bobo solitario, auron es Mocito Feliz.

Y ale ya, que sois muchos cabrones.

Algunos no tenían tag referente a su persona o ninguno suficientemente relevante. A esos debo deciros que sois más tristes que el Eibar.

Eclipse rebuznó:
herbman retra sin gracia
El que haya escrito esto que se manifieste para abrazarlo,es lo más bonito que me han dicho después de....
¿ya está? :lol:

Eclipse rebuznó:
Algunos no tenían tag referente a su persona o ninguno suficientemente relevante. A esos debo deciros que sois más tristes que el Eibar.

:(

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Eclipse rebuznó:
kokillo huele a sobaquillo
fuckduck perfecto imbecil
cerberus carcel desgarro
caotico enano cheposo
perrino cajero del lidl
zurraspas gitaniyo epabilao
sartenes hijo de la gran puta

Me estoy descojonando. :lol:

Mi favorito es "Auron = Oolong"

Spawner de pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Algunos tags

nannysex aburremuertos

Que salga el que puso eso. Que cojones. Que Auron me lo diga, que él tiene poderes mentales. Así podré debatir amistosamente con ese elemento.

A mi me hicieron gracia dos que vi seguidos, y no se por qué: naxo betico blaugrana y naxo cule verdiblanco. Del segundo tiro de memoria.

El Madrid de veteranos le ha ganando no sé qué torneo al Barça de veteranos.

Lo he visto haciendo zapping, habrá que estar atentos al Tuitah de Roncero.

Atrás
Arriba Pie