El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

me voy a reir mucho cuando os echen de la champions y veais que vuestro gran objetivo es ganar una copa que fuera de España no la ve ni la sigue ni cristo. asi que para ojos del mundo, el año será en blanco. :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Nosotros ya ganamos la liga el año pasado

Joder por esa regla de 3 nosotros ya hemos ganado la Copa y por eso os la regalamos :lol: De hecho los títulos de Copa nos salen por las orejas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
me voy a reir mucho cuando os echen de la champions y veais que vuestro gran objetivo es ganar una copa que fuera de España no la ve ni la sigue ni cristo. asi que para ojos del mundo, el año será en blanco. :lol:

Lleváis una semana y media penosa, no es el momento de decir de quién te vas o no a reír. Un poco de humildat y valors.

Spawner rebuznó:
Lleváis una semana y media penosa, no es el momento de decir de quién te vas o no a reír. Un poco de humildat y valors.

¿Ahora es cuando nos toca a nosotros decir eso de que si ganamos la Champions su Liga no vale nada o hay que esperar a que acaben los octavos?

Claro, es que ése es el tema. Hablar de futuribles es ridículo.

Spawner rebuznó:

¿Humildad y valores? ¿Un culé? Si son el mayor estercolero humano que te puedes echar a la cara; son la hipocresía por antonomasia, los típicos que cuando ganan, jamás hablan de árbitros y sí de la metafísica del fútbol, y sí de la lírica del balón, y sí del universo rutilante que rodea su excelso fútbol, ahora, cuando pierden, quieren echar a medio equipo, a la directiva, braman por los arbitrajes, y llegan a un estado de paz deseando que el Madrid palme. Son unas putas ratas de cloaca sin amaestrar, y ahora que Mourinho les ha endosado su prepucio de manera palpable, sacan su verdadero ser, su verdadero y patético culerismo de mierda.

Anda e idos a tomar por culo, sabandijas, que lleváis 8 clásicos sin meternos mano :lol::lol:

Spawner rebuznó:

Y vosotros lleváis una semana buena después de 5 meses de competición y parece que habéis ganado el triplete, y la realidad es que si os da por fallar en Old Trafford, la temporada se ha acabado para vosotros. Y no me vengas con que si la copa, que me río en tu cara.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ahora es cuando nos toca a nosotros decir eso de que si ganamos la Champions su Liga no vale nada o hay que esperar a que acaben los octavos?

Que ganéis la champions es algo posible pero depende de muchos partidos aún, que la perdáis y termineis la temporada depende de 90 minutos dentro de 2 días. Obviamente viendo mas a largo plazo, si ganáis la champions, la liga del barça quedará eclipsada, pero para eso quedan muchos partidos.

Pd. Si no se pueden perder las formas en este hilo, apaga y vámonos, este hilo está para eso.

Valencianistas de mierda.

Berbatov rebuznó:
Y vosotros lleváis una semana buena después de 5 meses de competición y parece que habéis ganado el triplete, y la realidad es que si os da por fallar en Old Trafford, la temporada se ha acabado para vosotros. Y no me vengas con que si la copa, que me río en tu cara.

No sé en qué momento me estás viendo presumir de nada, quizá sean imaginaciones tuyas. Sólo digo que hoy, al culé, le toca oír, ver, callar y preocuparse de que su equipo mejore pronto. Todo lo demás, son gilipolleces y el que habla de futuribles queda retratado como un subnormal.

Y esto es aplicable hoy al Barça como lo ha sido cada vez que el Madrid ha perdido contra un equipo menor en liga.

Spawner rebuznó:
Y esto es aplicable hoy al Barça como lo ha sido cada vez que el Madrid ha perdido contra un equipo menor en liga.
Correcto, hemos perdido contra un equipo menor.

Pues poneros las pilas, que van unas cuantas seguidas ya.

Yo si veo al Madrid ganando la décima. Si el Barça queda fuera poco quedará para hacerle frente a dos partidos a los de Mou, aunque viendo lo de esta semana tampoco está el Barça para eliminar a nadie a dos partidos. :lol:

Slowhand rebuznó:
Anda e idos a tomar por culo, sabandijas, que lleváis 8 clásicos sin meternos mano :lol::lol:

La ida de la supercopa no existe, son los padres.

Spawner rebuznó:
No sé en qué momento me estás viendo presumir de nada, quizá sean imaginaciones tuyas. Sólo digo que hoy, al culé, le toca oír, ver, callar y preocuparse de que su equipo mejore pronto. Todo lo demás, son gilipolleces y el que habla de futuribles queda retratado como un subnormal.

vamos, lo que habéis hecho los madridistas todos estos años de reinado culé. :lol:

Hipocresia.

Eclipse rebuznó:
La ida de la supercopa no existe, son los padres.

Es cierto, de los últimos ocho clásicos, nos ganasteis en uno, y sufriendo. Sin duda sois la referencia. Tenemos que ser rigurosos con estas cosas; si no llega a ser por nuestro descalabro en la liga, el balance de esta temporada sería, hasta el momento, y siempre hablando de la dualidad Madrid-Barcelona, una supercopa que os ganamos, un empate en el partido de ida de liga, una victoria -contundente- en el de vuelta, y una meada sobre vosotros en la copa del rey.

Lo cojonudo del fútbol es que con este balance glorioso contra vosotros, si nos elimina el United, la temporada será un puto fracaso :lol:

Slowhand rebuznó:
Es cierto, de los últimos ocho clásicos, nos ganasteis en uno, y sufriendo. Sin duda sois la referencia. Tenemos que ser rigurosos con estas cosas; si no llega a ser por nuestro descalabro en la liga, el balance de esta temporada sería, hasta el momento, y siempre hablando de la dualidad Madrid-Barcelona, una supercopa que os ganamos, un empate en el partido de ida de liga, una victoria -contundente- en el de vuelta, y una meada sobre vosotros en la copa del rey.

Lo cojonudo del fútbol es que con este balance glorioso contra vosotros, si nos elimina el United, la temporada será un puto fracaso :lol:
Ese partido de Supercopa lo pudimos ganar holgadamente y sólo la misericordia de Valdés os permitió volveros a Madrid con un 3-2.
En realidad, ninguna victoria vuestra ha sido verdaderamente clara salvo la de la vuelta de la Copa.

Slowhand rebuznó:

Excepto si sales en Puntopelota.

Falopio rebuznó:
En realidad, ninguna victoria vuestra ha sido verdaderamente clara salvo la de la vuelta de la Copa.

Ni Roncero sería capaz de volver a ver esos partidos. El 5-0 si que es un partido para volver a ver y hacerse pajas con Busquets.
El Madrid de Laudrup si que devolvió la humillación infligida el año antes, lo de estos días, un poco de pan para los piperos.

Slowhand rebuznó:

no querais salvar la temporada ganando al barça, como hacen algunos equipos pequeños.

una victoria -contundente- en el de vuelta

Ah, que lo de ayer fue una victoria contundente :lol:

Madre mia entonces todas nuestras meadas sobre vosotros en los últimos años no sé qué habrán sido...Porque mira que os hemos pegado bailes eh? Ahora os aprovechais que este Barça está en cambio de ciclo y tal, pero en cuanto se ensamble el nuevo equipo otra vez al tema, a daros por el culo :1 Y lo sabeis.

Berbatov rebuznó:
vamos, lo que habéis hecho los madridistas todos estos años de reinado culé. :lol:

Hipocresia.

El plural mayestático te lo guardas. Estás hablando conmigo, así que dime una vez que haya ido contra lo que te estoy diciendo.

Por muy mal que se den las cosas si se gana la Liga la temporada para el Barça debería de considerarse buena.

Aunque siempre me acuerdo de lo que dijo Penin hace tiempo, que es una pena con este equipo no haber ganado más cosas.

Spawner rebuznó:
El plural mayestático te lo guardas. Estás hablando conmigo, así que dime una vez que haya ido contra lo que te estoy diciendo.

Tú te has referido a mi primero con no se que de valors y tal, si repasas mis mensajes, no verás ningún reproche al árbitro, ni me ver´s restandole méritos al Madrid, y si criticando el juego y los resultados del Barça, asi que empieza tú siendo justo conmigo.

Me haces daño. :sad:

Berbatov rebuznó:
Coño.

Spawner rebuznó:
Se podría caer en el error de que para el Barça el 2012 fue un año en blanco porque sólo ganó la Copa del Rey pero no es así ya que esa copa si que tuvo interés fuera de España. En concreto en el Pais Vasco, Cataluña y España.

Atrás
Arriba Pie