Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Nosotros ya ganamos la liga el año pasado
Berbatov rebuznó:me voy a reir mucho cuando os echen de la champions y veais que vuestro gran objetivo es ganar una copa que fuera de España no la ve ni la sigue ni cristo. asi que para ojos del mundo, el año será en blanco.![]()
Spawner rebuznó:Lleváis una semana y media penosa, no es el momento de decir de quién te vas o no a reír. Un poco de humildat y valors.
Spawner rebuznó:Lleváis una semana y media penosa, no es el momento de decir de quién te vas o no a reír. Un poco de humildat y valors.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Ahora es cuando nos toca a nosotros decir eso de que si ganamos la Champions su Liga no vale nada o hay que esperar a que acaben los octavos?
Berbatov rebuznó:Y vosotros lleváis una semana buena después de 5 meses de competición y parece que habéis ganado el triplete, y la realidad es que si os da por fallar en Old Trafford, la temporada se ha acabado para vosotros. Y no me vengas con que si la copa, que me río en tu cara.
Correcto, hemos perdido contra un equipo menor.Spawner rebuznó:Y esto es aplicable hoy al Barça como lo ha sido cada vez que el Madrid ha perdido contra un equipo menor en liga.
Slowhand rebuznó:Anda e idos a tomar por culo, sabandijas, que lleváis 8 clásicos sin meternos mano![]()
Spawner rebuznó:No sé en qué momento me estás viendo presumir de nada, quizá sean imaginaciones tuyas. Sólo digo que hoy, al culé, le toca oír, ver, callar y preocuparse de que su equipo mejore pronto. Todo lo demás, son gilipolleces y el que habla de futuribles queda retratado como un subnormal.
Y esto es aplicable hoy al Barça como lo ha sido cada vez que el Madrid ha perdido contra un equipo menor en liga.
Eclipse rebuznó:La ida de la supercopa no existe, son los padres.
Ese partido de Supercopa lo pudimos ganar holgadamente y sólo la misericordia de Valdés os permitió volveros a Madrid con un 3-2.Slowhand rebuznó:Es cierto, de los últimos ocho clásicos, nos ganasteis en uno, y sufriendo. Sin duda sois la referencia. Tenemos que ser rigurosos con estas cosas; si no llega a ser por nuestro descalabro en la liga, el balance de esta temporada sería, hasta el momento, y siempre hablando de la dualidad Madrid-Barcelona, una supercopa que os ganamos, un empate en el partido de ida de liga, una victoria -contundente- en el de vuelta, y una meada sobre vosotros en la copa del rey.
Lo cojonudo del fútbol es que con este balance glorioso contra vosotros, si nos elimina el United, la temporada será un puto fracaso![]()
Slowhand rebuznó:Lo cojonudo del fútbol es que con este balance glorioso contra vosotros, si nos elimina el United, la temporada será un puto fracaso![]()
Falopio rebuznó:En realidad, ninguna victoria vuestra ha sido verdaderamente clara salvo la de la vuelta de la Copa.
Slowhand rebuznó:Lo cojonudo del fútbol es que con este balance glorioso contra vosotros, si nos elimina el United, la temporada será un puto fracaso![]()
una victoria -contundente- en el de vuelta
Berbatov rebuznó:vamos, lo que habéis hecho los madridistas todos estos años de reinado culé.
Hipocresia.
Spawner rebuznó:El plural mayestático te lo guardas. Estás hablando conmigo, así que dime una vez que haya ido contra lo que te estoy diciendo.
Coño.Berbatov rebuznó:me voy a reir mucho cuando os echen de la champions y veais que vuestro gran objetivo es ganar una copa que fuera de España no la ve ni la sigue ni cristo. asi que para ojos del mundo, el año será en blanco.![]()
Se podría caer en el error de que para el Barça el 2012 fue un año en blanco porque sólo ganó la Copa del Rey pero no es así ya que esa copa si que tuvo interés fuera de España. En concreto en el Pais Vasco, Cataluña y España.Spawner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.