El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BEc8m-sCcAAaOA4.jpg:large

Spawner rebuznó:

chapad este hilo si no se puede salir uno del guión.

de todas formas, no es ninguna mentira ni ninguna critica, es un deseo de que os eliminen y una realidad de que si os echan de la champions la temporada es practicamente nula, a no ser que hagais una remontada épica en liga.

Ayer en la clase de inglés, un chaval comentó que fue a Ourense a ver el partido del Oviedo (coñazo según comentó) y dijo que a la noche aparecieron los celtarras a repartir. ¿Andabas por ahí Stan? Filimbi sé que no que le tocaba la niña ese finde.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Benzema es el deportista francés mejor pagado

Karim Benzema es el deportista francés mejor pagado del momento. El delantero del Real Madrid encabeza un ranking elaborado por el semanario de ‘L’Equipe’ con unos ingresos de 13 millones de euros.

Según la publicación, el francés cobró 8,5 millones de euros (antes de impuestos) del Madrid, 300.000 más por ganar la liga y unos 4,5 millones de euros en concepto de publicidad (principalmente por su contrato con Adidas).

Y la abuela mientras muriéndose de hambre y llamando a los de Stop deshaucios.

Por cierto, estoy pensándome si ponerlo en el hilo de soy un mierda pero vivo del fútbol.

Spawner rebuznó:
El Valencia vuelve a ser de Bankia. Menudo choteo.

Antes éramos el equipo de la Comunitat Valenciana, financiado con dinero de todos los Valencianos de bien, desde los pescadores de los mas meridionales pueblecitos cercanos a Murcia hasta los pastores de ovejas del interior de Castellón.

Ahora somos el equipo de todos los españoles :lol:

Esto va a acabar mal :roll:

castorremo rebuznó:
Antes éramos el equipo de la Comunitat Valenciana, financiado con dinero de todos los Valencianos de bien, desde los pescadores de los mas meridionales pueblecitos cercanos a Murcia hasta los pastores de ovejas del interior de Castellón.

Ahora somos el equipo de todos los españoles :lol:

Esto va a acabar mal :roll:

Pues yo creo que va a acabar de puta madre. Al final habrá SuperLiga. Pero SuperLiga de bancos, con todos los equipos que van a desaparecer: vosotros, nosotros, el Oviedo si al panchi le da la venada, el Villarreal si no sube en 2 años, etc...

Vuelvo para cagarme en los muertos de Benavente presidente. :face:

Denny Crane rebuznó:
Desarrolla es un poco más, querido Ren. Que así quizá nos enteramos de lo que ha pasado.

Bueno, no es que haya pasado nada en especial, simplemente que el club lleva siendo un cortijo desde hace ya muchos años y estoy cansado. No hay planificación deportiva, se improvisa y encima ahora dicen que no hay para pagarle a los jugadores al día cuando aquí no se ha fichado más que puta mierda y se ingresaron trillones de dólares en ventas pasadas. Están dejando esto como un solar.

Hijos de puta, Monchi el que más. :lol:

Con lo que querias tu a Monchi cuando traía negritos frescos de Senegal, que poca memoría teneis.:lol:

¿Pero no se supone que Benavente con todo el pastizal de canteranos y jugadores, comprados por cuatro duros, vendidos, que fueron muchos muchos millones de €, se estaba dedicando a paliar la deuda que tenía el Sevilla cuando él llegó?

Es que en la época buena de este Sevilla (que ganaba títulos, vendía a piezas claves de la plantilla y al año siguiente seguía al mismo nivel sino mayor, seguía comprando jugadores que salían de lujo a precio ganga...) no paraba de decir la gente que Benavente era el mejor dirigente de club de fútbol que había, que a Monchi se lo rifaban todos los equipos grandes para que fuese su director deportivo, que eso era la gloria y mil cosas buenas más.

¿Qué ha pasado? ¿al final todo ello fue una ilusión?

El problema principal es el que dice Ren, la mala planificación, con una plantilla que tiene salario de Champions pero que se juega la permanencia desde hace un par de años. Reyes, sin ir más lejos, costó 3 millones y cobra 2 limpios por año, y tiene un contrato de 5 años.
Es un secreto a voces que este verano tienen que irse tanto Rakitic como Negredo para conseguir liquidez y desahogo, ya que no tienen ninguna posibilidad de acceder a créditos.
Lo único que le está permitiendo respirar un poco es el Grupo Doyen, y como solución es bastante mala.

Monchi es un pobre diablo que se ha creido su papel de gurú de los fichajes, en lugar de haber seguido trabajando desde la humildac.

Yo, por mi parte, que Benavente y su hijo sigan manejando el chiringo, que más feliz soy. Que esa es otra, es muy revelador del rumbo que está tomando el Sevilla, el hecho que el hijo de Benavente sea una cabeza visible del Consejo.

Pues Del Niu será un patán y caerá mal, pinta de mamarracho tiene, pero será que no hubieran firmado todos los títulos obtenidos en su epoca todos estos que ahora tanto se quejan. Que el Sevilla sufre problemas economicos, ohh novedad en la liga BBVA, pero al menos éste ha ganado títulos, títulos que eran impensables hace una década. Si valoramos objetivamente todos estos años al frente del club, el balance no solo es bueno sino formidable, la mejor epoca del club sin duda, y eso es algo que en cualquier mente humana medianamente normal es totalmente irrefutable.

Lo que se le critica a Del Nido es que use ese mismo argumento para tratar el Sevilla como si fuera su cortijo, haciendo lo que le sale de los huevos.

También es cojonudo el argumento de "no, como os ha dado un título, que arruine el club si quiere, está en su derecho, no os podéis quejar".

RogerGlover rebuznó:
Pues Del Niu será un patán y caerá mal, pinta de mamarracho tiene, pero será que no hubieran firmado todos los títulos obtenidos en su epoca todos estos que ahora tanto se quejan. Que el Sevilla sufre problemas economicos, ohh novedad en la liga BBVA, pero al menos éste ha ganado títulos, títulos que eran impensables hace una década. Si valoramos objetivamente todos estos años al frente del club, el balance no solo es bueno sino formidable, la mejor epoca del club sin duda, y eso es algo que en cualquier mente humana medianamente normal es totalmente irrefutable.

Eso mismo me dijo el otro día un subnormal para defender a Lendoiro. "Es que el Depor sin él no habría ganado nunca ninguna liga".

Pues estupendo, dentro de 2 años, cuando el club esté disuelto, me lo pasaré teta los domingos a las 5 viendo vídeos de aquella época.

Atrás
Arriba Pie