El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El comentario lo he sacado del SPORT o MD de algún aficionado del lol, esos sitios son un mina si quieres echarte unas risas. Habría que abrir un hilo solo con comentarios de este tipo en noticias en la cuadratura mágica, AS, MARCA, MD y SPORC.

Y eclipse ya sabes lo que opino de tus posts, son excesivamente obvios y diplomaticos, y carentes de sentido del humor. No te lo digo con mala fe, que lo sepas abe.

RogerGlover rebuznó:
El comentario lo he sacado del SPORT o MD de algún aficionado del lol, esos sitios son un mina si quieres echarte unas risas. Habría que abrir un hilo solo con comentarios de este tipo en noticias en la cuadratura mágica, AS, MARCA, MD y SPORC.

Y eclipse ya sabes lo que opino de tus posts, son excesivamente obvios y diplomaticos, y carentes de sentido del humor. No te lo digo con mala fe, que lo sepas abe.

Ponlo en el hilo de tuits, que para el caso....

RogerGlover rebuznó:

Tranquilo Juden, si yo también te quiero, pese a tus taras, que aquí no nos libramos ninguno.

Hoy es un dia triste que ha muerto Sara Montiel.

escoces rebuznó:
Pero a ver...

Si yo aposté subir una foto, perdí la apuesta y subí la foto...

Que cojones dices, de que tengo que pagar???

La apuesta que perdiste con Ciruelo y que ILG te salvo el culo con la excusa de que no sabías redactar.

¿Te vas acordando?

Las fotos con la camiseta del Barça las llevaba Pervertman69 en su firma.

RogerGlover rebuznó:

¡Guerracivilismo en el Barcelona! ¡RogerGlover llamando tardo y tontito a Eclipse! ¡Escisión en la culerada! ¡El tumor de Abidal divide a los aficionados blaugranas!

escandalo.jpg

le sauternes rebuznó:
La apuesta que perdiste con Ciruelo y que ILG te salvo el culo con la excusa de que no sabías redactar.

¿Te vas acordando?

No.

No me acuerdo de lo que desayuno, me voy acordar de esas mierdas.

Refrescame la memoria.

le sauternes rebuznó:

¿Te vas acordando?

Memoria selectiva la llaman, porque las copas en blanco y negro sí que las tienen fresquitas.

Ya solo falta la mascota del foro robert Manta para acabar de darle color a esta pág. de hilo.

LAMANTABLA.

Kokillo rebuznó:
Memoria selectiva la llaman, porque las copas en blanco y negro sí que las tienen fresquitas.

Las copas son en color, lo que era en blanco y negro eran las imágenes de la televisión.

Si buscáis el post, yo cumplo como un hombre, si no callaros la puta boca y continuar comiendole la polla a Messi.

le sauternes rebuznó:
Ahora hay un tipo llamado Pablo que esta arreglando el buscador del foro. En un rato lo posteo :lol:

Vale, yo espero.

Mientras tanto metete los dedos en el culo y no posteas mas sobre este tema.

Gracias

No voy a pedirle a Auron que te ponga la foto como avatar, como debería hacer con la de Naxo, porque no me va a hacer ni puto caso ni por un puñado de zuzoh. Pero sería un detalle y lo elevaría al nivel top de los moderadores.

Kokillo rebuznó:
No voy a pedirle a Auron que te ponga la foto como avatar, como debería hacer con la de Naxo, porque no me va a hacer ni puto caso ni por un puñado de zuzoh. Pero sería un detalle y lo elevaría al nivel top de los moderadores.

Ya te he dicho que busques el post y yo como hombre que soy la pondré yo mismo.

Venir a hablar de post de hace 4 años esta bastante feo.

Lo dicho buscar el post o comeros la polla el uno al otro.

En el Gato al Agua preguntan si Esperanza Aguirre es la Margaret Thatcher española; y gana el SI.

En ese canal todas las preguntas son ridículas?

Atrás
Arriba Pie