castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Por un momento he leido PP y ha pensado en Pedrerol y Cia. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esto se le llama integrarse en el medio"Ole ole ole ole miarma" muxo arte su hermano ai jajaja
Spawner rebuznó:Pregunta para los vascos, ¿realmente era necesario cambiar de estadio para el Atlethic? Quiero decir, para hacer uno nuevo a diez metros, ¿no hubiera sido mejor ampliar el actual?
Spawner rebuznó:Y yo que eso no me lo creo.
Spawner rebuznó:Y yo que eso no me lo creo.
carapito rebuznó:Lo de que esté al lado o no es indiferente
Sobre todo si antes se ha llevado dos bofetones de Bielsa.Donnie Cooper rebuznó:Esto dicho por un arquitecto gana peso.
Bela_Lugosi rebuznó:Sobre todo si antes se ha llevado dos bofetones de Bielsa.
Spawner rebuznó:Como chiste es pasable, como realidad, una chorrada, Sartenes. Por no hablar de que al Athletic no es que le sobren los euros.
Yo preguntaba por si formaba parte de una operación urbanística rara, nada más. Que como ahora están todos con la pena cierre, me extrañaba.
De esso ya hái donde Spawner: Once años de espera para reformar su cueva | GranadaiMediaRogerGlover rebuznó:Por esa regla de tres aun viviriamos en cuevas, reformadas.
RogerGlover rebuznó:Joder y tan raro es dar la patada a un estadio más viejo que la tos para hacer uno nuevo? Por esa regla de tres aun viviriamos en cuevas, reformadas.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:De esso ya hái donde Spawner: Once años de espera para reformar su cueva | GranadaiMedia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.