El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Al parecer, Dani Alves está inundando su Instagram con fotos de la Feria de Sevilla, por si alguien es amiwito suyo y las quiere compartir.

c6337198a6bc11e2bb0f22000a1fbc94_7.jpg

"Ole ole ole ole miarma" muxo arte su hermano ai jajaja
A esto se le llama integrarse en el medio

Pregunta para los vascos, ¿realmente era necesario cambiar de estadio para el Atlethic? Quiero decir, para hacer uno nuevo a diez metros, ¿no hubiera sido mejor ampliar el actual?

Spawner rebuznó:
Pregunta para los vascos, ¿realmente era necesario cambiar de estadio para el Atlethic? Quiero decir, para hacer uno nuevo a diez metros, ¿no hubiera sido mejor ampliar el actual?

No soy vasco y tal, pero recuerdo esa misma pregunta a un dirigente del club, contestó algo así como que era el estadio más viejo de primera y que ya no admitía más reformas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por temas de nuevas leyes de evacuación y los pilares y no se que rollo más.

No tengo ni puta idea de arquitectura y no sé si era posible hacer una remodelación decente, pero la verdad es que el actual San Mamés está en un estado lamentable. Parece que se va a caer a cachos cualquier día de éstos. Y te lo digo habiendo estado sentado en casi todas las zonas del campo, todo muy viejo, muy estrecho, con muchos parches. La verdad es que para ser un estadio de un equipo con "pasta" daba un poco de asco. Lo de que esté al lado o no es indiferente, han tenido la suerte de tener un solar justo al lado, y es un barrio bastante bien comunicado con metro, bus, tren y tranvía y a 100 metros de la salida de la autopista.

Spawner rebuznó:
Y yo que eso no me lo creo.

Eso es como llevar 30 años casado con una tipa y te dicen que arreglandole las tetas que le llegan por las rodillas y estirandole la cara, aún te da para otros 20 años.

Si tienes pasta te buscas una nueva y a correr.

¿Que tendrá que ver la arquitectura con eso? :1

Como chiste es pasable, como realidad, una chorrada, Sartenes. Por no hablar de que al Athletic no es que le sobren los euros.

A ver, que yo no me meto en lo que hagan, allá ellos con sus euros. Pero hoy en día, decir que no se puede adaptar tal o cual edifico al uso que sea, es una excusa de mierda. Es cuestión de euros.

Tenemos el ejemplo del Caixa Forum de Madrid. Intervención más bestia que esa, pocas.

Yo preguntaba por si formaba parte de una operación urbanística rara, nada más. Que como ahora están todos con la pena cierre, me extrañaba.

Yo pensaba que Spawner era Bielsa. Con razón nunca lanzaba guiños al foro en sus ruedas de prensa.

Spawner rebuznó:
Como chiste es pasable, como realidad, una chorrada, Sartenes. Por no hablar de que al Athletic no es que le sobren los euros.

Yo preguntaba por si formaba parte de una operación urbanística rara, nada más. Que como ahora están todos con la pena cierre, me extrañaba.

Lo primero que 2/3 del campo se lo pagamos los vizcaínos como subnormales que somos. Espero que al tercer día pongan un petardazo y a tomar por culo el campo.

Y a lo segundo ya hemos puesto la foto del proyecto en el foro, pero mira, para que veas la que van a liar:

nuevo-san-mames.jpg

No olvides, que también vamos a pagar las fichas millonarias de los jugadores de basquet de esa franquicia que se llama Uxue o su puta madre. Gracias Jose Luis Bilbao, grandisimo hijo de mil putas

Joder y tan raro es dar la patada a un estadio más viejo que la tos para hacer uno nuevo? Por esa regla de tres aun viviriamos en cuevas, reformadas.

RogerGlover rebuznó:
Joder y tan raro es dar la patada a un estadio más viejo que la tos para hacer uno nuevo? Por esa regla de tres aun viviriamos en cuevas, reformadas.

No, raro no es, desde luego, pero hacerlo para cambiarlo diez metros más allá, siendo el estadio que es y el club que es, si que choca un poco. Y más si no les sobra el dinero.

Yo sólo pregunto, porque como están dando tanto la brasa con el cambio de estadio, parece que lo hagan obligados y de ahí mi duda.

Atrás
Arriba Pie