El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

carapito rebuznó:
Tú eres de la parte de las piedras negras o de la parte de los cadáveres marroquíes?
De la parte esta al lado de mi casa :lol:
GranCanaria_playa-lascan2.jpg

carapito rebuznó:
La de los cadáveres, ok :lol:
En las canteras nunca he visto un cadáver pero oye deben ser blanditos de follar y con la misma llevan una plaquita de hachís encima :lol:

¿Vosotros que sabréis de mares? No habéis probado el Mar Caribe en vuestras putas vidas, tristes de mierda :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Vosotros que sabréis de mares? No habéis probado el Mar Caribe en vuestras putas vidas, tristes de mierda :lol:

Yo si, pero sigo prefiriendo los pantanos de agua dulce, fango y agua calentorra. Si al caribe le quitas las mulatas y la sal del mar, que te queda? arena ardiendo y poco más la verdad.

Yo soy más de irme a bucear a Punta Teno. No me va mucho la arena.

punta-del-teno.jpg

Pero puestos a elegir, me gusta Playa Papagayo en Lanzarote.

playa-papagayo3.jpg

Playas tipo sotavento no me gustan, tienes que andar 2 días por el agua en las rodillas para poder meterte un poco y las corrientes son cabronas.

El mediterráneo obviamente apesta.

Los Patos, Almáciga y Benijo.
Esa es la Santa Trinidad, Mopor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jandrov rebuznó:
Los Patos, Almáciga y Benijo.
Esa es la Santa Trinidad, Mopor.

Almáciga mola bastante. Aunque está un poco sucia.

La última vez que fui estaba que daba asco. Ha cambiado en los últimos tres años.

En Almáciga casi pierdo la vida y todos los años mueren un par de turistas ahí o en Los Patos. Las corrientes ahí son muy traicioneras.

Jandrov rebuznó:
La última vez que fui estaba que daba asco. Ha cambiado en los últimos tres años.

En Almáciga casi pierdo la vida y todos los años mueren un par de turistas ahí o en Los Patos. Las corrientes ahí son muy traicioneras.

Sí, si no conoces la playa es peligrosa, pero es divertido darse hostias con las olas de esa zona. La historia es no volverse loco y meterse muy al fondo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nosotros no tenemos playa, pero tenemos 9 Champions.

Ostias! Me voy un tiempo y CaRlWiNsLoW se ha vuelto blanco! Como Michael Jackson! Que grande hamijo

Ya solo falta que Lord Vader se fugue de la cárcel a lo Prison Break :lol:

Atrás
Arriba Pie