El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pregunta a Bartra: a qué personaje histórico o actual de cualquier ámbito te gustaría conocer?

Respuesta: me gustaría conocer a Dani Martín.

:lol:

En el Bernabéu viendo madrid vs juve de jubilados me hallo lol, por ver a nedved alias auron

Es horrible la cantidad de seguidores que tiene ese grupo de mierda del canto del loco.

Gelete Nieto rebuznó:

2vdqoms.jpg

Sooooooomooooooos deeeeeeeeeeerbyyyy. Sooooooomoooos aafiiiciooooooooooooon.

Nedved, zidane y sobre todo redondo están casi para no haberse retirado, increíble el despliegue del argentino. Luego ves a amoruso, ivan Pérez o chendo y te loleas claro está

Buen rato por 10 pavos

Moporday rebuznó:
Que no se acuerda del nick, dice..

Me vino al rato así sin pensarlo pero tiré a escribirlo de primeras y nain. Niet... nada, que no me salía, me acordaba del nombre y de lo buena que está pero del nick, ni flowers.

Como quedaría la liga si sólo valiesen goles de españoles.

BMV0YB6CAAAnohX.jpg

naxo rebuznó:
Pero menuda pinta de gilipollas.

Tampoco le queda tan mal la barba a Almeida. Lo que si debería es pedir a geek Ronaldo el número de Rooney para unos consejos.

Moporday rebuznó:
Como quedaría la liga si sólo valiesen goles de españoles.

Me LOL, el Mallorca estaba más sentenciado que Nelson Mandela. A ver si el Mandril ficha más Matas y menos Coentrados.

Me hubiera gustado ver al Betis en Champiñons Lig.

Filimbi rebuznó:
¿Pero tú quién eres gatito? AL menos Santi sabe hablar, que Navas parece Futre retransmitiendo la final de Copa, anormal.

¿Es mentira lo de follar? Sí, sí, tienes razón, nada más pasa en películas. :lol:

Anda que me tenías ganas para no saber quién eres, pero bueno, siendo andaluz ya se sabe que eres un escombro, y que Andalucía debería intercambiarse con Gibraltar para que no lastren más este país.

Aaaah, perdón pues, que Cazorla es mejor que Navas porque vocaliza mejor y cuenta chistes joajoajoa, porque jugando al fútbol no le llega al tobillo.

¿Quién te ha dicho que soy andaluz, retrasado? :lol: Perdón por no ser conocido en el foro por mis mentiras y mi retraso galopante como tú, prometo esforzarme, a ver si llego a la categoría de mascota como hustec.

Igual este verano me paso por Asturias, ¿te interesa que quedemos para acariciarnos la cara, anormal? Que te voy a quitar toda la tontería que tienes encima, media mierda, que ni a mierda llegas hijo de la gran puta.

Ren rebuznó:
Aaaah, perdón pues, que Cazorla es mejor que Navas porque vocaliza mejor y cuenta chistes joajoajoa, porque jugando al fútbol no le llega al tobillo.

¿Quién te ha dicho que soy andaluz, retrasado? :lol: Perdón por no ser conocido en el foro por mis mentiras y mi retraso galopante como tú, prometo esforzarme, a ver si llego a la categoría de mascota como hustec.

Igual este verano me paso por Asturias, ¿te interesa que quedemos para acariciarnos la cara, anormal? Que te voy a quitar toda la tontería que tienes encima. media mierda, que ni a mierda llegas hijo de la gran puta.

Cazorla es mucho más jugador que Navas que tiene una jugada y ya, aparte de sus cifras goleadoras que meten miedo, 0 goles esta temporada :121

Yo no miento chaval, lo juro por mi hija, y de mascota no tengo nada, soy el master and commander foril, escribo donde quiero, como quiero y punto, no en vano ya me han pagado muchas copas por ahí fans que leen el foro.

Sin problema, si quieres quedamos y nos solmenamos. Va a ser raro para ti salir de esa mierda de Andalucía y ver la civilización que hay en Asturias.

Atrás
Arriba Pie