El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No hay nadie de los que hayan confesado su fecha de nacimiento que sea más joven que Messi :lol:

Perrino Chico rebuznó:
El honor lo tuvisteis todos los españoles al ganar el mundial un dia despues de mi cumple.

17 de mayo cumplo: una champions del Barça y el atlético le gana al Madrid, 14 años después. Ésta es la fecha.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay nadie de los que hayan confesado su fecha de nacimiento que sea más joven que Messi :lol:

Yo soy unos 20 dias mayor que Fernando Alonso, y hasta ahi puedo leer.

carapito rebuznó:
Menudos chupis estáis hechos, cuándo os vais a dar los tuentis?

No te enojes hombre.

Vosotros no lo sabreis, pero Gina Gross apreciaba la camaradería de este subforo, que según ella no existia en los otros. :lol:

Eclipse rebuznó:
No te enojes hombre.

Vosotros no lo sabreis, pero Gina Gross apreciaba la camaradería de este subforo, que según ella no existia en los otros. :lol:

Alguna vez te comentó algo sobre chuparme el rabo? o lo comentaste tú? :oops:

Eclipse rebuznó:
No te enojes hombre.

Debería seguir con nosotros, así le hace compañía a Harley.

Al final quién era el clon deportivo que tenía Gina? Monk soprano?

Perrino Chico rebuznó:
Al final quién era el clon deportivo que tenía Gina? Monk soprano?

No. De hecho, Monk se sigue conectando y se le ve activo en algún que otro hilo, pero no participa de nuestros debates.

Le comió la lengua el gato, o se ha vuelto tímido de repente?

tumblr_mppp956qo01rzzwllo1_500.jpg

El chiste es cojonudo :lol: pero que Arbeloa le dejara el bombo a Sarita es la mejor noticia que Casillas podría recibir en todo el verano.

Bela_Lugosi rebuznó:
El chiste es cojonudo :lol: pero que Arbeloa le dejara el bombo a Sarita es la mejor noticia que Casillas podría recibir en todo el verano.

A mi, nada me gustaría más que el hecho de que el hijo fuera de Mourinho.

Atrás
Arriba Pie