El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Nate Fisher rebuznó:
A mi, nada me gustaría más que el hecho de que el hijo fuera de Mourinho.

O peor, que fuera de Karanka :lol:

Llevo un rato con el error y no me decís nada, cabrones.

Edito con una foto de Gascoigne:
BO05m3TCIAAEKl2.jpg

Rakitic ya es un sevillano más

costaballena1_opt_opt.jpg

De aquí a nada, una guitarra con 4 cuerdas y a molestar a los turistas.

Venía por lo de mi regalo de cumple, que son 40 los que me han caido, no llego a ser un Kokillo de la vida, pero ahi andamos mundele y yo.

Perrino Chico rebuznó:
Venía por lo de mi regalo de cumple, que son 40 los que me han caido, no llego a ser un Kokillo de la vida, pero ahi andamos mundele y yo.
Coño felicidades Perrino eso se merece mínimo un pack de Vitalineas caducados y unos pistachos iraníes :lol:

Ioputas dejad a perrino alone.

Al fin y al cabo quién no tiene más de 40 en este subforo?

A excepción de Filimbi y Madeiro. Todos hemos visto jugar a Mágico Gonzalez, é o no?

Felicidades Perry

Este finde es cuando nos mamamos en la intimidad de nuestro cuarto y empezamos a subir fotos en el espejo.

carapito rebuznó:
Este finde es cuando nos mamamos en la intimidad de nuestro cuarto y empezamos a subir fotos en el espejo.

Foto mía hay desde el hilo del pikipimp, por si queréis tocaros.

Y si buscas bien hay mía, de Auron, de Bela, de mopor hay demasiadas, de Fanegas estoy buscando gracias a coca cola :lol:... está bonito el book.rar

Ren rebuznó:
Foto mía hay desde el hilo del pikipimp, por si queréis tocaros.

Enlace, si eso.

carapito rebuznó:
:lol:

Posteada con otro nick, ha salido el tema de las fotos unas 800 veces en el chat de lol.

Y tú también, no cambies de tema.

Yo ví la gabarra surcar el Cantábrico cual galera, cuando el Athletic ganó dos ligas con Clemente.

Atrás
Arriba Pie