El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si es que esta claro, que el mejor entrenador de futbol es Mourinho, Pec se sabe que la hostia que se va a dar va a ser pequeña.

Rastrer0 rebuznó:
Si es que esta claro, que el mejor entrenador de futbol es Mourinho

Después de ver sus aplastantes números con el Madrid y el porrón de títulos que ha ganado no me cabe ninguna duda.

Es el entrenador que lo GANA TODO y en el que TODOS sus jugadores hablan MARAVILLAS de él.

Esta última frase la he leído como coletilla como 200 o 300 veces en la prensa, y por supuesto que es rigurosamente cierto.

RogerGlover rebuznó:
Esta última frase la he leído como coletilla como 200 o 300 veces en la prensa, y por supuesto que es rigurosamente cierto.

Pues claro que sí.

Y si no pregúntale a Casillas, Cristiano, Ramos, Adán, Pedro León...

Rastrer0 rebuznó:
Si es que esta claro, que el mejor entrenador de futbol es Mourinho, Pec se sabe que la hostia que se va a dar va a ser pequeña.

Casi casi esas mismas palabras dijo un colega (imaginario) el verano de 2008. :lol:

Spawner rebuznó:
Huy Alves rajando del Barça por lo de Abidul...

Y me consta que no es el único al que le ha tocado los cojones el tema, de hecho este año lleva el dorsal 22 en su honor. Pero si el único que habla sin miedo.

BQciGdgCAAE4QrY.jpg:large

Qué mal le ha sentado el embarazo, ya tiene pinta de padre :lol:

RogerGlover rebuznó:
Rajando de Tito, que fue decisión suya.

Fue de los médicos, no lo voy a repetir más.

Abidul morirá este año en el campo. Calentando.

Los mismos médicos que dicen que no juegue Messi porque está cojo y termina siendo titular?

Alves que se calle y que se dedique a jugar lo mejor posible, algo que no hizo el último año.

Criticar al clú lo hacemos nosotros desde aquí; los jugadores a lo suyo.

Llegada del cancer al Barça + noviazgo con Shakira= bajada de rendimiento de Pique.

Logica aplastante.

¿Por qué siempre culpais a Shakira?

No creo que esté todo el día de fiesta, y siempre es mejor casado y con hijo que soltero.

estar en primera línea de la farandula alela y desconcentra, que se lo pregunten a Pec.

RogerGlover rebuznó:
estar en primera línea de la farandula alela y desconcentra, que se lo pregunten a Pec.

Fíjate Cristiano Ronaldo, el bajón de rendimiento que ha pegado, o lo poco que ha rendido Beckham siempre.

Piqué se ha dejado llevar por la emoción de sentirse un central insuperable, y ahora se ha convertido en un cochino fondón. La última vez que esprintó debió ser en 2011.

Piqué está teniendo la misma carrera que Fernando Hierro y acabará igual. Sólo le falta que le dejen tirar los penaltis.

Tranquilos que dicen en la "prensa hamija" que el tapado es Puyol,la superdefensa hamijos :lol:

:face:

naxo rebuznó:
y ahora se ha convertido en un cochino fondón. La última vez que esprintó debió ser en 2011.

rsqyc2.jpg

Lo de Piqué es mental, no físico. Y no me refiero a un retraso..

Moporday rebuznó:
Lo de Piqué es mental, no físico. Y no me refiero a un retraso..

Yo solo sé que llevó ya una temporada entera viéndole no correr.

El día que le empiecen a señalar de verdad, ese día estad atentos a las ruedas de prensa.

naxo rebuznó:
Yo solo sé que llevó ya una temporada entera viéndole no correr.

Piqué jamás fue rápido, se hacía fuerte en la salida de balón y el juego posicional. Yo creo que es de esos deportistas cuya prioridad en la vida no es el deporte y ahora lo tiene todo, así que es muy dado a desconcentrarse y tocársela a dos manos.

También tiene que ver que no es lo mismo defender en el equipo del sextete que en el de Tito donde cada pérdida era una 4 contra 2.

Bela_Lugosi rebuznó:
El día que le empiecen a señalar de verdad, ese día estad atentos a las ruedas de prensa.

Pep ya lo señaló en su día, al igual que hizo Titoc con cáncer Cesc la temp. pasada.

Moporday rebuznó:
Piqué jamás fue rápido, se hacía fuerte en la salida de balón y el juego posicional. Yo creo que es de esos deportistas cuya prioridad en la vida no es el deporte y ahora lo tiene todo, así que es muy dado a desconcentrarse y tocársela a dos manos.

También tiene que ver que no es lo mismo defender en el equipo del sextete que en el de Tito donde cada pérdida era una 4 contra 2.

Pues recuerdo verle aguantar en carrera a Cristiano. Y no me pongais el video de Ballesteros.:face:

Atrás
Arriba Pie