Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Si es que esta claro, que el mejor entrenador de futbol es Mourinho
RogerGlover rebuznó:Esta última frase la he leído como coletilla como 200 o 300 veces en la prensa, y por supuesto que es rigurosamente cierto.
Rastrer0 rebuznó:Si es que esta claro, que el mejor entrenador de futbol es Mourinho, Pec se sabe que la hostia que se va a dar va a ser pequeña.
Spawner rebuznó:Huy Alves rajando del Barça por lo de Abidul...
Spawner rebuznó:Huy Alves rajando del Barça por lo de Abidul...
RogerGlover rebuznó:Rajando de Tito, que fue decisión suya.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Qué mal le ha sentado el embarazo, ya tiene pinta de padre![]()
RogerGlover rebuznó:estar en primera línea de la farandula alela y desconcentra, que se lo pregunten a Pec.
naxo rebuznó:y ahora se ha convertido en un cochino fondón. La última vez que esprintó debió ser en 2011.
Moporday rebuznó:Lo de Piqué es mental, no físico. Y no me refiero a un retraso..
naxo rebuznó:Yo solo sé que llevó ya una temporada entera viéndole no correr.
Bela_Lugosi rebuznó:El día que le empiecen a señalar de verdad, ese día estad atentos a las ruedas de prensa.
Moporday rebuznó:Piqué jamás fue rápido, se hacía fuerte en la salida de balón y el juego posicional. Yo creo que es de esos deportistas cuya prioridad en la vida no es el deporte y ahora lo tiene todo, así que es muy dado a desconcentrarse y tocársela a dos manos.
También tiene que ver que no es lo mismo defender en el equipo del sextete que en el de Tito donde cada pérdida era una 4 contra 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.