El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Paulinho, vaya estafa :lol:

Paulinho corre mas que todo el mediocampo del Barça junto. E incluso es bueno en el juego aereo, tiene llegada, fisico y esas cosas.

Spawner rebuznó:
¿Alter Bridge ha sacado nuevo CD? Y yo sin saberlo, aunque el último fue un poco meh.

Fortress se llama. Mucho mejor que el anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Paulinho corre mas que todo el mediocampo del Barça junto.
Bueno, pero eso creo que también puedo hacerlo yo.
Madeira rebuznó:
E incluso es bueno en el juego aereo, tiene llegada, fisico y esas cosas.
Es el nuevo Keita que tantas alegrías nos dio.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, pero eso creo que también puedo hacerlo yo.

Es el nuevo Keita que tantas alegrías nos dio.

Hay que verse los partidos; esta siendo de los mejores centrocampistas de la Premier. Por no recordar la Confederaciones, o la final de la misma donde se comio al centrocampo de España presionando como una bestia.

Gracias a dios el Madrit ficho a Illarramendi y no a Paulinho.

Ter Stegen

Danilo Pique T.Silva Vertonghen

Busquets

Paulinho Pogba

Messi Costa Neymar

Como lo iba a disfrutar con algo asi.

No nos volverian a meter un gol a pelota parada en la vida.

Creo que ya solo con eso nos daria para ganar la Chempions.

A ese equipo solo le falta Van Persie y Mourinho poniéndole de lateral en unas semis.

Con Messi, Neymar y Costa en cada partido metes minimo un par de goles fijo.

El Barça ya los mete sin ellos.

¿Ya pasó la moda Falcao y ahora el que mola es Costa?

naxo rebuznó:
El Barça ya los mete sin ellos.

¿Ya pasó la moda Falcao y ahora el que mola es Costa?

¿Sin Messi y Neymar? Pocos mete.

Y lo malo es que luego el centro del campo es un solar donde los interiores no apoyan nada a Busquets (mi abuela defiende mas que Xavi, Iniesta y Cesc juntos) y los contragolpes de los rivales son facilisimos con semejante autopista de mariconas que no ponen el pie, lo cual repecute en la defensa que siempre esta en bragas. Y de como se sufre en el juego aereo ya ni lo comento.

Y Diego Costa tiene la ventaja de que defiende y puede jugar de extremo.

El Barça, incluso sin Messi y Neymar, sigue siendo un equipo que arrolla a cualquier rival en circunstancias normales.
Puede estar algo más expuesto a las pajaras, y el hecho de que los rivales no tengan unos delanteros (Messi y Neymar) en los que fijarse con más atención también puede hacer que jueguen más agusto y tengan algo más de llegada. Pero ya te digo, que lo de meter un par de chícharos mínimo, casi seguro.

naxo rebuznó:
El Barça, incluso sin Messi y Neymar, sigue siendo un equipo que arrolla a cualquier rival en circunstancias normales.
Puede estar algo más expuesto a las pajaras, y el hecho de que los rivales no tengan unos delanteros (Messi y Neymar) en los que fijarse con más atención también puede hacer que jueguen más agusto y tengan algo más de llegada. Pero ya te digo, que lo de meter un par de chícharos mínimo, casi seguro.

Yo hablo de ganar la Champions, para ganarle al Fachadolit y similares podemos salir con el B y repescar a Hleb.

Lo malo es cuando juegas contra equipos de verdat, como el Bayern.

Eso es otra cosa. El Bayern de Pep, el Arsenal de Özil o el Napoles de Higuaín y Callejón pueden vacunar al Barça sin problema, estén o no Messi y Neymar.

Con el equipo que he puesto antes no nos gana ni el Bayern de Pep.

Musculo + calidat.

Pero yo te hablo del equipo actual y tú de uno que no existe :lol:

naxo rebuznó:
Eso es otra cosa. El Bayern de Pep, el Arsenal de Özil o el Napoles de Higuaín y Callejón pueden vacunar al Barça sin problema, estén o no Messi y Neymar.

Özil no es malo, ya os habeis dado cuenta, pero no creo que baste para hacer del Arsenal un conjunto temible. Estamos hablando del Arsenal al que le cuesta llegar a cuartos estos últimos años después de haberse vendido casi todo lo vendible. El que vaya lider en la Premier solo contribuye a desprestigiarla un poco más.

Entiendo que tu proverbial humildad te impide colocar en ese nivel top al Betis pero que ni cites al Madrid de Bale (:lol:) demuestra un estado de desesperanza raro en ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es él. :lol:

Madeira rebuznó:
Fortress se llama. Mucho mejor que el anterior.

Eso si, el disco del año es lo nuevo de Maximum The Hormone.

Pues yo a Keita ni con un palo, claro que para mejorar a Song ya serviria.

Madeira rebuznó:
Pues yo a Keita ni con un palo, claro que para mejorar a Song ya serviria.

De los mejores fichajes precio-rendimiento en el Barça de los últimos 20 años. Y muy infravalorado.

A mi también me parece que pasó por el Barça con bastantes más luces que sombras, pero eso de ser uno de los mejores fichajes relación-rendimiento en dos décadas, habiendo fichajes como Deco, Márquez o Eto'o, que si bien fueron más caros (Márquez no) fueron piezas BÁSICAS y FUNDAMENTALES del Barça de Rikjaard y algunos, posteriormente de Guardiola, es decir demasiado.

Moporday rebuznó:
De los mejores fichajes precio-rendimiento en el Barça de los últimos 20 años. Y muy infravalorado.

Aqui se te ha ido la olla :lol:

Que en su dia costo 14 millones y no era moco de pavo por entonces. Sin ir mas lejos Toure costo 10.

Jandrov rebuznó:
es decir demasiado.

Para nada. Fichajes que ofrecieran tanto por tan poco los puedes contar con los dedos de una mano en esos 20 años. Marquez, por ejemplo, sí es uno de ellos. (Larsson, Silvinho, Pinto, Etoo, Hesp, Touré, etc..)

Lo que pasa es que Keita siempre estuvo tremendamente infravalorado, era más torpe dentro de una plantilla de cracks mundiales que hacían el mejor fútbol del mundo. Pero es que luego Keita, fuera del contexto Barça campeón de todo, no era un futbolista ni mucho menos torpón o carente de calidad.

Y, sin embargo, se llevó críticas a puntapala por algún sector de la culerada.

En lo que sí estoy de acuerdo es que se llevó palos inmerecidos por parte de muchos culés. Además era, como decía Esteva cada vez que tocaba la pelota, el Balón de Oro del Mundial sub 20 de los Xavi, Casillas o Ronaldinho:lol:

Atrás
Arriba Pie