El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

chenoa30pbi6.gif

Mientras tanto en Tiki Taka están poniendo videos de cada falta que le han hecho a Neymar y, obviamente, en todos los casos dicen que eso no es falta aunque sean cantosas de cojones.

Y para rematarlo salen picándose con los de Sálvame... WTF? :face:

Moporday rebuznó:
Mientras tanto en Tiki Taka están poniendo videos de cada falta que le han hecho a Neymar y, obviamente, en todos los casos dicen que eso no es falta aunque sean cantosas de cojones.

Y para rematarlo salen picándose con los de Sálvame... WTF? :face:

Todo sea por justificar que Bale, Vale lo que Vale y que Neymar es un pufo de connotaciones enormes, por tanto el fichaje de uno esta justificado con creces mientras que el de el otro es una mala inversion hecha desde el ingenio y el esfuerzo... Ah y que del uno se sabe que son cien millones pero del otro ya van por ciento cincuenta y subiendo sin meter las comisiones al padre, a los amigos y a la novia.

Harley Quinn rebuznó:
Todo sea por justificar que Bale, Vale lo que Vale y que Neymar es un pufo de connotaciones enormes, por tanto el fichaje de uno esta justificado con creces mientras que el de el otro es una mala inversion hecha desde el ingenio y el esfuerzo... Ah y que del uno se sabe que son cien millones pero del otro ya van por ciento cincuenta y subiendo sin meter las comisiones al padre, a los amigos y a la novia.

Y si te fijas, chochazo, ningún panfleto madridista ni ninguna cadena habla de 100 millones de Bale, hablan de 91 para que GRonargdo no esté trgiste.

Yo te juro que un día de estos apago la tele y la tiro por el balcón y no la enciendo más :lol:

Chochazo.

Harley Quinn rebuznó:

El otro de 57 ha subido a 65, a ver que dicen el año que viene.

Más un amistoso.

la de la derecha apunta buenas bufas y es fácil acceder desde abajo. i want more.

Madeira rebuznó:

¿Es del Barça? me cago en mi puta vida... Es vecina mia, cada vez que salgo a corre la veo paseando el perro y alguna vez la he visto mirandome el paquete mientras este va dando saltos... tiene cara de perra lasciva. Ya no juego en el parque pero alguna vez se paraba a mirarnos y seguramente pensando cuantas pollas de tios sudoros en un mismo espacio. Debe de follar por tres con ese culazo enorme

Artest rebuznó:
¿Es del Barça? me cago en mi puta vida... Es vecina mia, cada vez que salgo a corre la veo paseando el perro y alguna vez la he visto mirandome el paquete mientras este va dando saltos... tiene cara de perra lasciva. Ya no juego en el parque pero alguna vez se paraba a mirarnos y seguramente pensando cuantas pollas de tios sudoros en un mismo espacio. Debe de follar por tres con ese culazo enorme

Tan fácil como pararte cuando la pilles mirándote el paquete, sacare pubis hacia ella y decirle. Lo quieres? es tuyo.

Seguro que te invita a follártela.

Luego vienes aquí y nos lo cuentas todo, que el material para las pajas no es que abunde en estos últimos tiempos en que vivimos.

Ultimamente siempre va con el novio, pero eso ya se me habia ocurrido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Puto paron de las selecciones.

En segunda no tenemos ese problema que se sigue jugando, lo que pasa es que nos quedamos sin Ínsua. Lo bueno es que jugamos contra la Far$a B que creo que pierden a más, deu n'hi do. A ver si damos pal pelo a la xicalla barcelonina.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
En segunda no tenemos ese problema que se sigue jugando, lo que pasa es que nos quedamos sin Ínsua. Lo bueno es que jugamos contra la Far$a B que creo que pierden a más, deu n'hi do. A ver si damos pal pelo a la xicalla barcelonina.

Déu se escribe con mayuscula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Banco completamente el fichaje gratuito de Januzaj.

Neymar-Messi-Januzaj y vendemos a Alexis y Pedro.

Madeira rebuznó:
Déu se escribe con mayuscula.

Pero yo me refería al número, porque jugaremos con uno menos de los habituales, y por eso lo he escrito sin tilde. Jo quan vull puc parlar clar i català, a veure que et Chichi Creus.

Vaya golaço de falta de Neymar.

Es increible la cantidad de hostias que recibe cada partido.

Atrás
Arriba Pie