Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Mientras tanto en Tiki Taka están poniendo videos de cada falta que le han hecho a Neymar y, obviamente, en todos los casos dicen que eso no es falta aunque sean cantosas de cojones.
Y para rematarlo salen picándose con los de Sálvame... WTF?![]()
Harley Quinn rebuznó:Todo sea por justificar que Bale, Vale lo que Vale y que Neymar es un pufo de connotaciones enormes, por tanto el fichaje de uno esta justificado con creces mientras que el de el otro es una mala inversion hecha desde el ingenio y el esfuerzo... Ah y que del uno se sabe que son cien millones pero del otro ya van por ciento cincuenta y subiendo sin meter las comisiones al padre, a los amigos y a la novia.
Harley Quinn rebuznó:Todo sea por justificar que Bale, Vale lo que Vale y que Neymar es un pufo de connotaciones enormes, por tanto el fichaje de uno esta justificado con creces mientras que el de el otro es una mala inversion hecha desde el ingenio y el esfuerzo... Ah y que del uno se sabe que son cien millones pero del otro ya van por ciento cincuenta y subiendo sin meter las comisiones al padre, a los amigos y a la novia.
A ver cuándo lo haces también con el ordenador.Capitan Pescanova rebuznó:Yo te juro que un día de estos apago la tele y la tiro por el balcón y no la enciendo más![]()
Madeira rebuznó:
Artest rebuznó:¿Es del Barça? me cago en mi puta vida... Es vecina mia, cada vez que salgo a corre la veo paseando el perro y alguna vez la he visto mirandome el paquete mientras este va dando saltos... tiene cara de perra lasciva. Ya no juego en el parque pero alguna vez se paraba a mirarnos y seguramente pensando cuantas pollas de tios sudoros en un mismo espacio. Debe de follar por tres con ese culazo enorme
Robert Canta rebuznó:A ver cuándo lo haces también con el ordenador.
Madeira rebuznó:Puto paron de las selecciones.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:En segunda no tenemos ese problema que se sigue jugando, lo que pasa es que nos quedamos sin Ínsua. Lo bueno es que jugamos contra la Far$a B que creo que pierden a más, deu n'hi do. A ver si damos pal pelo a la xicalla barcelonina.
Madeira rebuznó:Déu se escribe con mayuscula.
Madeira rebuznó:
Madeira rebuznó:Que puta bestia es Davit Luis, que lastima que no lo ficharamos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.