El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slowhand rebuznó:
¿Una meada fuera de tiesto? Vale, te lo compro. No debería haberlo hecho, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora, ahí acaba el tema, que para mí, no pasa de mera anécdota graciosa, y no el circo que se ha montado para soterrar impunemente la decapitación de Carletto y sus 500 asesores en medio del Bernabeu.

Pero eso es otro tema, se coge la chorrada ésta para tapar las carencias del Madrid. Pero eso no quita que lo de Blatter sea, al menos, desafortunado y más conociendo el carácter de CR7. Independientemente de eso, donde creo que más se equivoca Blatter es al manifestar públicamente sus preferencias.

Es como si el Rey se pone a imitar a Rubalcaba, a los peperos mucho LOL, y a los sociatas poquito.

Slowhand rebuznó:
¿Una meada fuera de tiesto? Vale, te lo compro. No debería haberlo hecho, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora, ahí acaba el tema, que para mí, no pasa de mera anécdota graciosa, y no el circo que se ha montado para soterrar impunemente la decapitación de Carletto y sus 500 asesores en medio del Bernabeu.

Firmo debajo. De acuerdo al 100%

Blatter es imbécil. Y el Madrid y la prensa lo aprovechan para desviar la atención

Lord Balaguer rebuznó:
Pues nada está visto que un socio del Madrid no puede dar su opinión cuando le preguntan.

¿Lo de ser fina y parecerlo a ti te suena a chino, no?

Spawner rebuznó:
Pero eso es otro tema, se coge la chorrada ésta para tapar las carencias del Madrid.

No quiero ni imaginar lo que tendreis preparado por si hoy "volveis" a palmar en casa :1

Spawner rebuznó:
¿Lo de ser fina y parecerlo a ti te suena a chino, no?

SLIDE_01_FYS-J.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
Pues nada está visto que un socio del Madrid no puede dar su opinión cuando le preguntan.

Yo también la doy. Y más de 25 años de antigüedad. Para eso está el foro, yo al menos mientras note educación y no vea trolleo al 100% o ganas de broncochat, seguiré dándola

le sauternes rebuznó:
Floren, Calderón, Laporta, Gaspart y Gil apoyan tu moción.

¿Vives en España? ¿Habitas el planeta Tierra?

Floren es más soso que una mata de habas. Tiene -273 grados Kelvin de LOL

4tr31d3s rebuznó:
Yo también la doy. Y más de 25 años de antigüedad. Para eso está el foro, yo al menos mientras note educación y no vea trolleo al 100% o ganas de broncochat, seguiré dándola

Floren es más soso que una mata de habas. Tiene -273 grados Kelvin de LOL

Me refería a Blatter con lo de socio, que lo es.

Yo alucino los llorones de la prensa mandrilista, por una broma sin maldad que hace un vejete bonachón, sin ofender a nadie.

Anda y que se vayan a tomar por culo, los pacatos de mierda, llorones, asquerosos y subnormales estos ya, hombre. Daba asco poner hoy radio marca y sucedáneos.

Que panda de mermados neurales por el amor de dios.

El valencia cf ha cosechado una dolorosa derrota en mestalla ante el colista, barco a la deriva. Lo veo en segunda ;)

VindiNardo rebuznó:
El valencia cf ha cosechado una dolorosa derrota en mestalla ante el colista, barco a la deriva. Lo veo en segunda ;)

Yo lo ví en segunda el año que se fué Emery. Así que 1 añito hemos aguantao... bastante es.

Mal este año mal.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que panda de mermados neurales por el amor de dios.

Pues ya estás tardando en echar la caña en ese caladero. Los imanes se venderán como churros... mejor aún, como palitos de cangrejo.

2007-11-01_IMG_2007-10-25_00:20:15_caridad.jpg

¿Y me está diciendo que con estos imanes podré atraer a quien yo quiera hacia mi?

paco.jpg

Aaaaffff, Sex uuhh, siiii, mmmh.

200806021billetes.jpg

DEME 1.000

602070.jpg

ME VUELVO A LONDRES ESTA MISMA NOCHE.

WnyujBW.png

Eso eso, pedazo de hijo de puta fallera , que se quede y que hunda la institución y que la liquide lo poco honrroso que le queda, Mestalla es un solar y Banquia con sus preferentes tambien.
Perfecto, Djukik no pensaras en hundir el barco como las ratas no?

QUEDATE Y ACABA LO QUE HAS EMPEZADO, LA DESAPARICIÓN DEL BALENKIA C.F.

Imagino que se está reservando el Nou Mestalla para el ascenso a 1ª.

Que eso era un piscinazo se sabía desde ayer, niño.

¿No hay gifs de los otros penaltiles?

Curioso que nos des tanto la paliza con las piscinas de Neymar cuando los que lo dijeron fueron Mourinho (ya en el Chelsea), el pringueti del Celtic y JIM.

P. D: Y alguno desde lo más profundo de la caverna.

Claro, las dos semanas que se ha tirado la caverna hablando de ello no tienen nada que ver :lol:

Ninguno de los tres penalties de ayer era; todos, como poco, discutibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El único penal que debió pitarse fue el de la rotura de la camiseta de Cristiano. El de Isco ni de coña, y los del Sevilla, ni por asomo.
Fue gracioso ver el penalti de Ramos y recordar con una sonrisala jugada de Mascherano :lol:

Atrás
Arriba Pie