El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kingston rebuznó:
10457848_651719128249654_76460353507638277_n.jpg

Las putas barbitas

De 30, 5 son españoles.

Después queremos ganar cosas. Lamentabla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no me jodas... lo que tienen que aguantar las azafatas.
Tener que dar dos besos después de 7 horas de carrera debe ser arriesgado, tienen que oler a contenedor de hospital pediatrico nigeriano.
La putada para ella es que seguro que la expulsan del tour, o quizás le hacen un favor :lol:

M0lkoYG.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han cerrado el hilo del mundial y se han dejado lo más interesante.

Están los yankees para acusar a nadie :lol:

Pero vamos, que tiene toda.la razón. A ver si Podemos opta también a dirigir la FIFA.

carapito rebuznó:
Están los yankees para acusar a nadie :lol:

Pero vamos, que tiene toda.la razón. A ver si Podemos opta también a dirigir la FIFA.

Molaría ver como le dan Balones de Oro a currantes como Engonga :lol:

Sacado del blog de torbe

El otro dia leia un comentario de CaoticoFanegas que dejaba en este blog, que ademas de descojonarme, tenia mas razon que un santo.
:lol:

:lol::lol::lol:

¿Tendrán cojones de traerse solo al abuelo del Valencia? o....¿A nadie?

Algún día saldrá a la luz que Zubi no es tan inútil, sino que tiene que ver más con dirigentes dentro del palco que le están tirando todos los fichajes.

La pregunta es ¿Alguien en el vestuario ha tenido los cojones de reirse?

Vamos yo vuelvo de vacaciones y me encuentro a uno del curro peinado de esta guisa y la chanza, mofa y escarnio, dura hasta Navidad,... a no ser que ese tio tenga antecedentes penales y te pueda practicar una rinoplastia con el quitagrapas.

castorremo rebuznó:
Vamos yo vuelvo de vacaciones y me encuentro a uno del curro peinado de esta guisa y la chanza, mofa y escarnio, dura hasta Navidad,... a no ser que ese tio tenga antecedentes penales y te pueda practicar una rinoplastia con el quitagrapas.

Como Pepe, por ejemplo.

Creo que Pepe tiene buena relación con los demás, seguro que Arbeloa y Ramos se han reído de él bastante.

Atrás
Arriba Pie