Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Hombre, que yo sepa es licenciado en Derecho.
No jodas, si ya me costo mas años de la cuenta sacarme historia, imagina derecho. Aun estaría estudiandoSpawner rebuznó:Pues nadie, pensaba que era Curro.
curro jimenez rebuznó:No jodas, si ya me costo mas años de la cuenta sacarme historia, imagina derecho. Aun estaría estudiando
Si, fue por la UNED. Y cuesta mucho sacarla trabajando.SPETNAZ rebuznó:Te la sacaste por la UNED no Curro?
De todas formas si te sacaste historia, no veo la dificultad para aprobar Derecho
curro jimenez rebuznó:Si, fue por la UNED. Y cuesta mucho sacarla trabajando.
Supongo que derecho sera mas difícil que historia. Menos en la UGR, que por lo visto esta por los suelos esa carrera
curro jimenez rebuznó:No jodas, si ya me costo mas años de la cuenta sacarme historia, imagina derecho.
Estas sembrado hoy....Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues seguramente te habría costado menos que torcido.
![]()
Berbatov rebuznó:es ingenioso el puto evaldo, quedan pocos como él..
curro jimenez rebuznó:Ya te digo, ha sido un soplo de aire fresco en el foro
carapito rebuznó:Es como lo que han puesto en el general. Si toda la pasta que se ha ido en obras estúpidas lo hubieran dedicado a conquistar el espacio ya habría poceros en Saturno.
Como me has ignorado mamón.carapito rebuznó:Es como lo que han puesto en el general. Si toda la pasta que se ha ido en obras estúpidas lo hubieran dedicado a conquistar el espacio ya habría poceros en Saturno.
curro jimenez rebuznó:Como me has ignorado mamón.
En que jornada volverán los pitos y las pañoladas a mestalla??? Ahora están de dulce pero no tienen tardar mucho en hacer que Nuno piense en irse
carapito rebuznó:Es como lo que han puesto en el general. Si toda la pasta que se ha ido en obras estúpidas lo hubieran dedicado a conquistar el espacio ya habría poceros en Saturno.
Yo he sido la fuente y me has ignoradocarapito rebuznó:¿Cuándo y dónde te he hecho un kokillo?
curro jimenez rebuznó:Como me has ignorado mamón.
En que jornada volverán los pitos y las pañoladas a mestalla??? Ahora están de dulce pero no tienen tardar mucho en hacer que Nuno piense en irse
Digitalizando mi archivo. Joyas como esta final de Euro sub 21 en 1998 España-Grecia con @BZarandona de central!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.