El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

curro jimenez rebuznó:
No jodas, si ya me costo mas años de la cuenta sacarme historia, imagina derecho. Aun estaría estudiando

Te la sacaste por la UNED no Curro?

De todas formas si te sacaste historia, no veo la dificultad para aprobar Derecho

SPETNAZ rebuznó:
Te la sacaste por la UNED no Curro?

De todas formas si te sacaste historia, no veo la dificultad para aprobar Derecho
Si, fue por la UNED. Y cuesta mucho sacarla trabajando.

Supongo que derecho sera mas difícil que historia. Menos en la UGR, que por lo visto esta por los suelos esa carrera

curro jimenez rebuznó:
Si, fue por la UNED. Y cuesta mucho sacarla trabajando.

Supongo que derecho sera mas difícil que historia. Menos en la UGR, que por lo visto esta por los suelos esa carrera

Si, bueno conozco algo como funciona la UNED.....:roll:

Hombre la dificultad de compaginar trabajos y estudios, esta ahi.....uno llega a casa "calentito" del trabajo y lo que menos le apetece es ponerse a estudiar, pero bueno, no queda otra...De otras universidades no puedo hablar, no se como sera la UGR , ni d eotras tan prestigiosas como está:

Johan Cruyff Institute

curro jimenez rebuznó:
No jodas, si ya me costo mas años de la cuenta sacarme historia, imagina derecho.

Pues seguramente te habría costado menos que torcido.

3885890-ringo.png

Y no has pensado estudiar algo de provecho y dejar las carreras de letras a mujeres poco espabiladas?

curro jimenez rebuznó:
Ya te digo, ha sido un soplo de aire fresco en el foro

Gracias. :D Lástima que algunos ni sabrán por donde les da ese aire para aprovechar el rebufo que ofrecen las impetuosas ráfagas de mi ingenio huracanado.

Y ahora me voy con viento fresco para evitar el bochorno que producen según que mensajes.

En GH ha entrado un mexicano que dice que estuvo a prueba en la masía con Johnathan Dos Santos y que Pepe está loco. :lol:

Es como lo que han puesto en el general. Si toda la pasta que se ha ido en obras estúpidas lo hubieran dedicado a conquistar el espacio ya habría poceros en Saturno.

carapito rebuznó:
Es como lo que han puesto en el general. Si toda la pasta que se ha ido en obras estúpidas lo hubieran dedicado a conquistar el espacio ya habría poceros en Saturno.

Hay muchas variables que explican por qué la carrera espacial está dejada a un lado, pero eso sería más propio del foro cultura (ciencia) por sus complicaciones técnicas o incluso política por su completa inutilidad. Con respecto a la foto, está bien, pero Marte no aumenta su presupuesto cada año ya básicamente, ir tiene el mismo coste cada año y no es caro (Zambia estuvo a punto de tener astronautas) mientras que Chelsea, Manchester City, Arsenal y el resto gasta cada año una cantidad parecida, sin incluir lo de años anteriores, que se iría sumando mientras que lo de los indios es el presupuesto total.

carapito rebuznó:
Como me has ignorado mamón.

En que jornada volverán los pitos y las pañoladas a mestalla??? Ahora están de dulce pero no tienen tardar mucho en hacer que Nuno piense en irse

curro jimenez rebuznó:

En que jornada volverán los pitos y las pañoladas a mestalla??? Ahora están de dulce pero no tienen tardar mucho en hacer que Nuno piense en irse

¿Cuándo y dónde te he hecho un kokillo?

carapito rebuznó:

carapito rebuznó:
¿Cuándo y dónde te he hecho un kokillo?
Yo he sido la fuente y me has ignorado

curro jimenez rebuznó:

Pues de momento el Bernabeu y el Calderón ya van más adelantados este año en materia de pitos y eso que tienen titulos aun calentitos en la vitrina.

BysuoXHIQAA-BzX.jpg

Digitalizando mi archivo. Joyas como esta final de Euro sub 21 en 1998 España-Grecia con @BZarandona de central!

Yo creo que el gráfico está mal, no? Sería más bien:

IVAN
FELIPE - VALERON - GUERRERO
BENJAMIN - VALES
ROGER - ITO - CALVO - REKARTE
ARNAU​

Incluso Marcos Vales de central e Ito junto a Berenjena.

Atrás
Arriba Pie