Anda que mira el otro... esto es españa, lo normal es estar entre el 175-185 y en la generacion de los 80 tenemos tias que miden como nuestra pollas y, sí, ahora ves niñas que son de 180 y chavales facilmente que tiene 190 con 16 años, te lo digo yo que no es que me sienta yayo cuando voy a jugar es que ahora son muy largos, lo normal. Ya no es tema solo de alimentacion es que las generaciones van hypeando 5 centimetros por decada o menos.
De todas formas lo normal, te montas en el metro y raramente ves gente que se tenga que agachar para entrar, alguno, pero de momento todo esta hecho asi por el standar... tiene cojones, la gente que suele medir 190 tiene unas cosas... Me hacen tela de gracia como alguno se pone cerca de ti y te intenta mirar por encima

.. a lo que siempre les digo que si quieren un beso yo no voy a hacer el esfuerzo. Entiendo que los bajitos esten enrabietados ¿pero a los de 1.90 que coño les pasa? Es que no aprenden, he visto a tantos caer de la primera hostia por hacer la tonteria de ponerse a mirar por encima que no ven lo que les va subiendo a la cara :121
Yo os imagino de esas estatura, los que hypean tambien me imaginaba que lo harian ¿la cosa es cuan gorditos estais meseros de Risketos?
Hoy Suarez moja, dijo muerde, digo escupe, digo juega, digo pepe escupe, digo figo, digo neypiscinas se revuelca por los suelos y Carvajal le zurra(con razon), digo... hoy se lia