El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El de las rodillas, más alto no creo que llegue.
Yo vi a Jorge Larena (cuando jugaba en el Aleti) pasando entre la gente en los alrededores del Calderón sin que nadie le parase a una firma ni nada :lol::lol:

Como descubra este hilo el del ojo grande cierra el subforo como con el mancuernas.

Por si acaso 175 centímetros de puro cochino de la Dehesa extremeña, de los de dar gusto en los huevos y eso

Yo fui durante todo un viaje de dos horas y media sentado con Felipe Miñambres y makaay. Not Bad.

También recuerdo coincidir con el Mono Montoya en el cine, Con Pizzi de copas o con muchos olvidados como aquel buen portero argentino, Ojeda.

Si vamos a hablar de a quién hemos visto de fiesta id abriendo hilo que medio athletic ha pasado, o debería, por alcohólicos anónimos :lol:

¿He contado que Salva Ballesta era mi vecino?

OYzFgxg.jpg

Joder, pues que bajitos sois la mayoría. Que no digo que sea malo, pero me llama la atención porque yo cada vez veo a la gente más alta, cuando antes siempre era yo el que daba el cante.

A stoichkov se le escurrió de las manos mi camara de fotos mientras le sacaba una foto a mi hermana con Amor. Salto la tapa donde se metía el carrete y no se cerraba. Se quedo mirándola con cara de gilipollas y entonces txiki y bakero se empezaron a reír y a decirle que tenía que pagarla.

El tío se saco la cartera y le dio a mi hermana dos billetes de 5000 pesetas y le dijo si valia eso.

Entonces salte yo y le dije que la camara era mía y el me contesto que ella esta mas buena.

Mi hermana pillo las 10.000 pesetas y nos fuimos de allí mas felices que un marica en un campo de nabos

En la zona donde vivo, Majadahonda, viven o pasean varios jugadores, más desde que pusieron la ciudad deportiva del Atleti.

En el De María que hay justo en frente es normal que coincidas a comer con jugadores o directivos, casi todos del Atleti.

Vi 2 veces al Kun, debía vivir cerca y creo que comía a menudo, también a Diego Rivas, Caminero, Vizcaíno y Cata Diaz.
También a Sergio Ramos con Lara Álvarez, está muy buena.

He visto varias veces a Hierro, una vez fumando, ya retirado.

También a Beckham saliendo del campo, varios jugadores de baloncesto (los últimos durante el último Mundial).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vi 2 veces al Kun, debía vivir cerca y creo que comía a menudo, también a Diego Rivas, Caminero, Vizcaíno y Cata Diaz.
También a Sergio Ramos con Lara Álvarez, está muy buena.

Kun no vivía cerca, Kun se caía de la cama y se tropezaba con un balón. Un tío listo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kun no vivía cerca, Kun se caía de la cama y se tropezaba con un balón. Un tío listo.
Debía de vivir en la urbanización de lujo que hay al lado, no es el único.

El De María debía ser su segunda casa.

naxo rebuznó:
¿He contado que Salva Ballesta era mi vecino?

Pues vecino mío no, pero un par de veces me he encontrado en mi portal a Francisco Javier González Pérez. Debe de conocer a alguien de por aquí. ¿Si lo veo otra vez quieres que le diga algo, carapito?

Por cierto, ya que sale el jeto de Petón aprovecho para contar una anécdota con un equipo de futbol y un avión.

Era la primavera de 1.995 o 1.996, no recuerdo bien, mi memoria se difumina con el lento pero inexorable devenir de los días y mi madre volvía con mi hermano pequeño de Sevilla. Allí que estaban sentados ellos entre la plantilla del Sevilla Fútbol Club que venía a jugar contra el Deportivo y en medio del vuelo mi hermano va y se tira un cuesco de esos silenciosos pero pestilentes. Mi madre le pregunta que si se siente mal o tiene que ir al baño y a mi hermano se le pone una sonrisilla maliciosa en la boca y le suelta "Mamaaaaa, si has sido tú". Entonces se puso colorada como un tomate para descojone de los Rafa Paz, Unzué y compañía.

Menudo cabroncete estaba hecho mi hermano. :lol:

Luis Rubiales, presidente de la AFE creció en mi mismo bloque que yo.

Miguel Rodrigo, seleccionador de Japón de fútbol sala, en el de al lado, y pasamos la infancia jugando juntos en la urbanización.

Joaquín se follaba a mi vecina.

Le he preparado mojitos a Silva y Alexis.

Le pedí un autógrafo a Kiko mientras recogía la ropa de militar para hacer el mes de instrucción durante la mili. (Los deportistas de elite sólo tenían que hacer eso)

Abraham Paz, conocido en su casa, falló un penalty que dejó al Cádiz sin subir a primera, me quiso dar de hostias una noche por algo de su novia.
Una vez le dije a Carmen Alcaide que se parecía a Carmen Alcaide.

mi primo estudió con Tamudo, y mi padre conocía a su padre, los dos coincidian en decir que a chaval le faltaba un hervor.

y el padre de un amigo mio trabajaba con el padre de Sergio Gonzalez, el ahora entrenador del Espanyol.

y yo una vez vi a Edgar Davids en Barcelona, iba con la novia, una rubia que mas de uno pondriamos a parir en 'mujeres deportivas'..

dos ex- canteranos del Barça eran de mi barrio, Cuadrado, que llegó a jugar algún partido con el primer equipo, si no recuerdo mal, y jugó con el Nástic y el Murcia en segunda y un tal Lombardo que hizo una pretemporada con el Barça.

edit. se me olvidaba, también vi a Sergio Garcia en su barrio de toda la vida Bon Pastor (barrio gitanil) y alguien me contó que una vez lo vió discutiendo con la novia en un supermercado..

El lateral izquierdo del Betis, Jorge Casado, es de mi pueblo y lo conozco desde que nació. Hace unos años, cuando jugaba en el Castilla aunque él es de la cantera del Rayo, le di el pésame por la muerte de sus dos abuelos y una abuela en poco menos de dos meses, uno ahorcado. A un entierro, no recuerdo cuál, no le dejó venir Mourinho porque iba a ir convocado para la Champions o algo asi y al final no le convocó. Aunque si llegó a debutar con el primer equipo en Copa y creo que también en Champions.

Una vez, de camino al instituto, vi a McMannaman metiendo una bolsa en el maletero de un taxi. Menuda ilusión me hizo, hasta que vi que se montaba donde el conductor y se piraba a hacer su jornada.

A Hierro le vi en la Vaguada y es alto el cabrón.

B0BBY Perú rebuznó:
Una vez, de camino al instituto, vi a McMannaman metiendo una bolsa en el maletero de un taxi. Menuda ilusión me hizo, hasta que vi que se montaba donde el conductor y se piraba a hacer su jornada.

A Hierro le vi en la Vaguada y es alto el cabrón.

A Macca lo vi yo en la Condomina en un partido de Copa en el que fue uno de los descartes de la convocatoria trajeado y dándole cera a la Estrella de Levante :lol:
Era un británico afable el chaval, pero hablaba castellano peor que su puta madre.

Anda que mira el otro... esto es españa, lo normal es estar entre el 175-185 y en la generacion de los 80 tenemos tias que miden como nuestra pollas y, sí, ahora ves niñas que son de 180 y chavales facilmente que tiene 190 con 16 años, te lo digo yo que no es que me sienta yayo cuando voy a jugar es que ahora son muy largos, lo normal. Ya no es tema solo de alimentacion es que las generaciones van hypeando 5 centimetros por decada o menos.

De todas formas lo normal, te montas en el metro y raramente ves gente que se tenga que agachar para entrar, alguno, pero de momento todo esta hecho asi por el standar... tiene cojones, la gente que suele medir 190 tiene unas cosas... Me hacen tela de gracia como alguno se pone cerca de ti y te intenta mirar por encima :lol:.. a lo que siempre les digo que si quieren un beso yo no voy a hacer el esfuerzo. Entiendo que los bajitos esten enrabietados ¿pero a los de 1.90 que coño les pasa? Es que no aprenden, he visto a tantos caer de la primera hostia por hacer la tonteria de ponerse a mirar por encima que no ven lo que les va subiendo a la cara :121

Yo os imagino de esas estatura, los que hypean tambien me imaginaba que lo harian ¿la cosa es cuan gorditos estais meseros de Risketos?

Hoy Suarez moja, dijo muerde, digo escupe, digo juega, digo pepe escupe, digo figo, digo neypiscinas se revuelca por los suelos y Carvajal le zurra(con razon), digo... hoy se lia

Artest rebuznó:
Ya no es tema solo de alimentacion es que las generaciones van hypeando 5 centimetros por decada o menos.

mqdefault.jpg

En mi época era lo normal. Así que vamos a ser adultos, dejar
estar el tema y actuar con madurez.

Entonces para los estándares de 2.100 Romay, Sabonis, Arlauckas o Artest serán unos caóticos de la vida.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
mqdefault.jpg

En mi época era lo normal. Así que vamos a ser adultos, dejar
estar el tema y actuar con madurez.

Entonces para los estándares de 2.100 Romay, Sabonis, Arlauckas o Artest serán unos caóticos de la vida.

No entiendo nada pero la afoto lo dice todo. Solo hay que ver las recien nacidas de las panchistas que sacan una cabeza a sus madres. Es lo que tiene cambiar la alimentacion de gusanos y bayas y querer parecerse a Kim kardasian, todo eso fomenta el crecimiento. Nosotros crecimos con butragueño, futre maradona, MJ Fox y era el bum del Mcdonals ¿que mas quereis?

Atrás
Arriba Pie