El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mbappe es bueno pero no es una estrella, hasta estuvo a la sombra de un Neymar viejo, cojo y resacoso. Neymar marca diferencias, Mbappe... queé haces quedándote en el PSG?

Mbappe es el mejor proyecto para la próxima década y sólo tiene 21 años, ya ha demostrado su nivel marcando esas diferencias que pides en Mundiales o en competiciones europeas. Y Neymar con 27 años de viejo y cojo tiene más bien poco, seguramente uno de los 3 mejores del mundo en los últimos años. Otra cosa es que haya sido tan tonto de desperdiciar su talento en una liga de granjeros.
 
No pasa nada por reconocer que Neymar no vale 222.

Eso lo ha valido Messi con 20 y algo (incluso más) y puede que Cristiano en su mejor época. Nadie más.
 
No van por ahí los tiros cuando digo lo del "nuevo Robinho" sino por lo de echarse a perder a base de farra y putas :lol:

Bueno, yo creo que la que ha liado con lo de que lo llamen mono y tal es porque seguramente se acerca el cumpleaños de alguno de sus hamijos o el de su puta hermana. Lo de los Carnavales aún le queda lejos, pero veremos la que lía.

Es un jugador echado a perder por su actitud en el campo. Virguerías las que quiera, a mi eso me mola, lo de vacilar al rival aunque vayas ganando 8 a 0, pero lo de la bocaza y lo de ofenderse porque le llamen puto mono, es de ser un jugador mediocre; luego da por sentado que le van a llamar hijo de mil putas, mierda seca y forocochero... ahí no pasa nada, pero si te metes con mi parecer simiesco entonces te mato.
 
Segundo amistoso con Koeman. Hoy sale con:

.......................Neto
Roberto.....Piqué....Araujo....Alba
.............Busquets.....De Jong
Trincao.........Coutinho..........Griezman
.........................Messi..........................


Tal vez...

.......................Neto
Roberto.....Piqué....Araujo....Alba
.............Busquets.....De Jong
Trincao.............Messi..........Coutinho
......................Griezmann.........................
 
Última edición:
Segundo amistoso con Koeman. Hoy sale con:

.......................Neto
Roberto.....Piqué....Araujo....Alba
.............Busquets.....De Jong
Trincao.........Coutinho..........Griezman
.........................Messi..........................


Tal vez...

.......................Neto
Roberto.....Piqué....Araujo....Alba
.............Busquets.....De Jong
Trincao.............Messi..........Coutinho
......................Griezmann.........................


La segunda es la que él quiere
 
Al final...


Trincao.............Griezmann..........Coutinho
......................Messi........................
 
Araujo es cosa seria.


Golazo. Gran pase de Leo, muy bien en la asistencia Trincao tirando ese desmarque y gol de Cou. Pero lo importante es que parte de una recuperación en mediocampo rival.

Que burrada de gol de Messi con la derecha. 2-0
 
Última edición:
Volviendo al Madrid (en este caso, a un ex) vi ayer el 11 ideal de Mesut. Es la típica borrachera que te pillas con un amigo de 40 que lleva casado 10 años y te sale con que sigue enamorado de Juani desde 2° de la ESO. Por supuesto me produce ternura infinita

0C86287D-75D3-48B8-BAAE-937514232BE7.jpeg


Kaká... Nostálgico de un mundo que nunca fue.

Mesut era un jugador titánico. Buen golpeo de zurda y una visión de juego de la hostia. Eso sí, le gustaba menos correr que a mí. Y le pudo el ansia de pasta. Ahora cobra 20 kilos en el Arsenal, pero claro, juega en el Arsenal. Mentalidad blandita.
 
Última edición:
Konrad, Pedri, Trincao, Araujo, Fati, Puig... Viene buen material para esta década. A ver si suman a Eric.

3-1 siguen.

Final. Pronto para opinar, pero no deja malas sensaciones Koeman. Como mínimo plantea cosas con lógica.
 
Última edición:
Me gustó el equipo hoy, dentro de que es una pachanga. Messi y Griz intercambiando posiciones, sin un 9 fijo, parece una opción lógica. Muchas alternativas en cuanto a creatividad con tanto mediapunta.

La segunda unidad entró con muchas ganas y dando un alto ritmo de juego.
 
Muchas esperanzas en Araujo. Ahí dejo el video de sus acciones de ayer, estuvo perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía qué papelón está haciendo el Farsa...



Loco, es que es una y otra y otra y otra....

Y uno piensa "No, ahora están con una posible moción de censura, cuidarán las formas, este año sí, tienen que disimular al menos". Pues no, otro ridículo absurdo. Además son cosas que denotan o pasotismo extremo o que hay un chanchullo gigantesco ahí detrás. Es un puto sin sentido todo con Bartomeu.
 
Loco, es que es una y otra y otra y otra....

Y uno piensa "No, ahora están con una posible moción de censura, cuidarán las formas, este año sí, tienen que disimular al menos". Pues no, otro ridículo absurdo. Además son cosas que denotan o pasotismo extremo o que hay un chanchullo gigantesco ahí detrás. Es un puto sin sentido todo con Bartomeu.

Si son medio listos intentarán cerrar esto lo antes posible, porque es algo que tiene fácil y rápida solución: llamarlo, acuerdo con él y a pastar. Que es casi el menor de sus problemas? Seguramente, pero lo que ahora sí que no necesitan son más frentes abiertos.
 
Última edición:
Si son medio listos intentarán cerrar esto lo antes posible, porque es algo que tiene fácil y rápida solución: llamarlo, acuerdo con él y a pastar. Que es casi el menor de sus problemas? Seguramente, pero lo que ahora sí que no necesitan son más frentes abiertos.

menor, menor... La semana que viene empieza la liga y no está claro que Koeman se pueda sentar en el banquillo. Pero vamos, que es uno de los 20 frentes abiertos que tienen. Me da pánico lo que se van a encontrar en el club si sale adelante la moción de censura.
 
menor, menor... La semana que viene empieza la liga y no está claro que Koeman se pueda sentar en el banquillo. Pero vamos, que es uno de los 20 frentes abiertos que tienen. Me da pánico lo que se van a encontrar en el club si sale adelante la moción de censura.
Menor por comparación... Creo que a El Barto le quitarán ahora mismo más el sueño otras cosas. No creo que Setién quiera tampoco hacer sangre y se avendrá a solucionarlo si le hacen propuestas razonables.
 
Menor por comparación... Creo que a El Barto le quitarán ahora mismo más el sueño otras cosas. No creo que Setién quiera tampoco hacer sangre y se avendrá a solucionarlo si le hacen propuestas razonables.

A sus compañeros les han dicho que no les van a pagar y que los reubican en otros puestos del club. Joder, esta directiva es leyenda ya, si incluso le han quitado el desayuno a los chicos de la masía para ahorrar dinero. Pero luego se han gastado 5 millones en un tal Gustavo Maia que en el B no lo quieren ya por malo y 11 en Matheus que tampoco lo quiere Koeman y no va ni a debutar. Otro Matheus, éste ex de la Juve, costó 8 kilos y tampoco lo quieren.

CHANCHULLOLANDIA....
 
Última edición:
Madre mía qué papelón está haciendo el Farsa...


De verdad que puto desastre de club, luego tienes que aguantar a los subnormales del sanedrín de la SER decir que Bale ha sido una gestión nefasta y un fracaso de fichaje por parte del Madrid y te tienes que descojonar vivo. Un tipo que ha metido más de cien goles de blanco ,algunos históricos y está en la foto de cuatro Champions, que sí ,que tenía implicación emocional cero y que podría haber dado mucho más pero de ahí a fracaso absoluto ,vamos no me jodas.

Lo que no quita que sus últimas dos temporadas han sido muy malas y su salida del club finalmente será bastante triste. Un jugador que quizá no llegará a ser leyenda pero que se debería recordar por parte del aficionado blanco al menos con cariño.
 
Última edición:
Bale debería ser recordado mejor que Mijatović ya que ha hecho más, además de como recordatorio de que "las manos de la prensa fuera del Madrid". Sin ese acoso continuo podría haber sido un CR96.2.

Lo de nobita me recuerda a funesto vaypierde, todo se iba a arreglar cuando se fuera y setiene que ir no arregló nada porque el p.club está podrido por dentro como la regió.
Salvo que el nuevo hiciera una limpia gorda (posiblemente messy atpc incluido) y un nuevo acuerdo con el turco de unicef con mano en los arbitrajes, el barcerroba tiene años de vacas flacas por delante, y yo me alegro.
 
De verdad que puto desastre de club, luego tienes que aguantar a los subnormales del sanedrín de la SER decir que Bale ha sido una gestión nefasta y un fracaso de fichaje por parte del Madrid y te tienes que descojonar vivo. Un tipo que ha metido más de cien goles de blanco ,algunos históricos y está en la foto de cuatro Champions, que sí ,que tenía implicación emocional cero y que podría haber dado mucho más pero de ahí a fracaso absoluto ,vamos no me jodas.

Lo que no quita que sus últimas dos temporadas han sido muy malas y su salida del club finalmente será bastante triste. Un jugador que quizá no llegará a ser leyenda pero que se debería recordar por parte del aficionado blanco al menos con cariño.
Bale es el jugador británico número 1039933 que no acaba de cuajar fuera de Inglaterra por más motivos culturales que futbolísticos; y esta historia sucede desde que Gascoigne fue a Lazio gastan donde me llega la memoria.
 
Salvo que el nuevo hiciera una limpia gorda (posiblemente messy atpc incluido) y un nuevo acuerdo con el turco de unicef con mano en los arbitrajes, el barcerroba tiene años de vacas flacas por delante, y yo me alegro.

No necesariamente. El nuevo sólo necesita sanear el ambiente un poco y dejar de hacer payasadas con el dinero. En lo social el club está más vivo que nunca, como demuestra la moción de censura y en lo deportivo por fin viene una generación joven potable a la que parece que le van a dar bola.

Si va a ser importante que acierte en dos o tres fichajes estratégicos (sobre todo en defensa) para apuntalar el proyecto.
 
Bale es el jugador británico número 1039933 que no acaba de cuajar fuera de Inglaterra por más motivos culturales que futbolísticos; y esta historia sucede desde que Gascoigne fue a Lazio gastan donde me llega la memoria.

No creo yo que encaje en ese perfil, básicamente porque si cuajó. Encaja más en el del clásico brasileño que toca techo y se apaga pronto porque es un profesional regulero, por las lesiones, por un pique con Zidane o por todo a la vez.
 
Atrás
Arriba Pie