El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me parece moral porque los impuestos en España son un robo. Pero me lo parece a mí, que soy xenófago, feixista, forero y sólo creo en la ciencia, en Federico y en don Vicente Cantatore. Ése no es el discurso imperante entre el gobierno, y mucho menos entre los del seny y el Espanya ens roba.

Ya, pero lo que no vale es que le dinero público esté muy bien para cuando me lo dan pero ay que malo es esto de pagar impuestos. Esa hipocresía nunca me ha gustado.

Y tiro de lo que me pilla cerca, al Athletic le afectó mucho a las cuentas que el GV decidiera subir los tramos del IRPF por lo que no les salía tan barato los altos sueldos -el coste de la masa salarial subió, creo, un 30% con esta reforma que es una putada cuando tú has calculado tus sueldos con otra fiscalidad- pero a su vez el Athletic ha recibido a lo largo de su historia un montón de dinero público. Sería hipócrita que el Athletic se fuera a otros países para cotizar menos mientras sigue recibiendo millones públicos.

Ya ha salido la lista de nominados a Jugador del Año de la UEFA. Votan entrenadores y periodistas deportivos. El año pasado lo ganó Benzema.

Los tres más votados son los que optarán al premio.

Ver el archivos adjunto 144803

El resto de nominados:

4. İlkay Gündoğan – 129 puntos

5. Rodri – 110 puntos

6. Kylian Mbappé – 82 puntos

7. Luka Modrić – 33 puntos

8. Marcelo Brozović – 20 puntos

9. Declan Rice – 14 puntos

10. Alexis Mac Allister – 12 puntos

11. Jesús Navas – 6 puntos

No, no busquéis a Vinicius. No ha recibido un solo voto.
Pues ya hay ganador. Haaland.

Y en mujeres una española.

Screenshot_20230831_151737_Chrome.webp

El Osasuna eliminado tras dejarse remontar un 0-2 a favor.

No jugará la Conference League.

Como no venga pronto os lo matan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo ganado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Sonic88, lo mismo se te cae un (reciente) mito:

@Sonic88, lo mismo se te cae un (reciente) mito:

Tampoco pasa nada, por mucho que nos pese porque su ídolo sea culerdo, no deja de ser uno de los mejores de la historia futbolística, es normal que sea el ídolo de muchos.

Que siga como va, que eso es lo que importa, y que lo celebre como quiera.

Abrir los brazos cuando el público te aclama es algo que no se había visto jamás, sí. Sin duda el inventor es Messi. Nunca nadie lo había hecho antes. :lol:

Admirar a Messi es lo más normal del mundo. Solo un mermado se ofendería.

Yo vi hacer esa celebración a Luis Miguel Dominguin.

Desde que tuister sacó la monetización por check azul, los subnormales y sus subnormalidades (conscientes) se multiplican de forma exponencial.

Última edición:
Que da igual quién hiciera primero esa celebración. Lo que cuenta es por quién la hace o por qué, y en este caso sería por Messi.

Eso si es que la información es cierta o si realmente le importa a alguien.

Última edición:
Que da igual quién hiciera primero esa celebración. Lo que cuenta es por quién la hace o por qué, y en este caso sería por Messi.

Eso si es que la información es cierta o si realmente le importa a alguien.

Que admire a Messi está bien, que la celebración la haga por él pues... habrá que preguntarle. De primeras no me creo a CuléMonguer007, porque esa celebración la ha hecho hasta Napoleón Bonaparte.

Creo recordar alguna celebración parecida incluso a Crispiano Penaldo.

En efecto esa es una celebración muy corrientita, como dice @Britzingen habría que preguntar al protagonista en honor a quién lo hace, y luego ustedes valoren

Penis

Me hacen gracia estas cosas. :lol:

Me hacen gracia estas cosas. :lol:

Abandonar el entrenamiento no exime de realizar la prueba anti-doping. Pero el nivel de los influencers cuLerdos es el que es.

-Que vienen los del dóping, que vienen los del dóping...
-Ayayayayyy mi doler tripa.
-My grandmother just died, I have to go to my country right now.
-Perdona, pero es que se me acaba el ticket de la ORA y tengo que ir a poner otro.
-Cucha, que estoy en doble fila, illo, no pueo pararme ahora que se me lo lleva la grúa.
-Não sei de nada, não sei de nada, sou só um recoge-bolas, não, não sou o Vinicius, sou muito parecido mas não sou eu, sério, não sou eu, sou o recoge-bolas

¡Qué fácil es saltarse los controles anti dóping! Casi tan fácil como un culé se cree que con decir "mi doler tripa" ya está todo resuelto.

Atrás
Arriba Pie